viernes, 20 de junio de 2008

KESAVA MAHARAJA OBTIENE DOCTORADO EN FILOSOFIA VEDICA



 
Posted by Picasa




¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!
Por favor acepta mis humildes reverencias.

Todos estos cuatro meses no tuve mucha comunicación con Uds. Necesitaba presentar los exámenes finales y mi tesis de doctorado en Filosofía y Religiones Comparadas, mi trabajo fue el siguiente: Teachings of Lord Chaitanya and the Vaishnava Philosophy. Fueron dos años de estudio y ahora puedo tener este título para ser usado en el servicio devocional a Krishna y para que también otros devotos se puedan beneficiar.

El centro de estudios se encuentra en Bélgica, es la Ècole Supèrieure International de Bruxelles, Bèlgique. Que otorga títulos oficiales de la Comunidad Europea, reconocidos también por el Consejo Iberoamericano de Educación y la Unesco. Esta es una gran oportunidad para que los devotos puedan estudiar on-line. Su filial en América, con sede en Panamá y en España es la Universidad Internacional Euroamericana. Ahora por mérito a mi trabajo en la obra de Sri Caitanya Mahaprabhu me dieron la dirección académica de la Facultad de Filosofía y Religión Comparada.

El web site: www.uie.edu.es allí pueden encontrar mi curriculum en la lista: Nuestros Profesores, ahora se encuentra en español, pero tenemos planes para los estudios en portugués e inglés. Luego, en la columna de Cultura Védica, después de entrar, en Titulaciones y Cursos encontrarán los programas de estudio.

Deseo de todo corazón sinceramente, servir a los devotos vaishnavas y les pido que por favor acepten este humilde servicio a Srila Prabhupada.


No hay comentarios.: