lunes, 26 de agosto de 2013

EL PROJECTO DE MAYAPURA ANUNCIADO EN EL AEROPUERTO DE KOLKATA

Mayapur visualización de anuncios en el aeropuerto de Kolkata

Por Gopijana Vallabha das
Amados devotos,
Por favor acepten mis humildes reverencias Todas las glorias a Srila Prabhupada
La próxima vez que aterrizen  en Kolkata en el Subhash Chandra Bose Netaji terminal nacional, será recibido por una gran pancarta de Sri Mayapur en la sección de equipaje.
Una iniciativa del  Turismo Mayapur, después de un largo período de más de tres años de discusiones, encuentros repetidos, acercándonos  a las distintas autoridades y el envío de varios diseños a la autoridad del Aeropuerto para  aprobación ha concedido el permiso para mostrar la pancarta de Sri Mayapur en el aeropuerto. Como un destino de interés patrimonial y cultural, Sri Mayapur se ha concedido el permiso para mostrar el diseño en el Aeropuerto.
Nuestro más sincero agradecimiento al Dr. Sharma, Director de la AAI sin su ayuda, no hubiéramos hecho esto posible.
Además, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Mr.Sengupta de AAI en la colocación de la bandera.
El espacio del anuncio, que por lo general cuesta alrededor de 10.000 dólares también se ha dado de forma gratuita para ISKCON Mayapur. SS Jayapataka Swami, en su visita anterior a Mayapur, mantuvo una reunión con Dr.Sharma, que había hecho un gran impacto para llevar adelante esta tarea.
Con este hito, pedimos la bendición de todos los Vaisnavas para que Sri Mayapur se puede conectar por vías aérea y lo antes posible.
Esta es nuestra humilde Vyasa Puja a Srila Prabhupada que ofrece, que deseaba: "Mi idea es atraer a la gente del mundo entero a Mayapur".
Gracias
Tu siervo
Gopijana Vallabha das
Turismo Mayapur

No hay comentarios.: