viernes, 2 de agosto de 2013

ES EL CHICLE UNA SUSTANCIA TOXICA ?

Es Chicle la sustancia más tóxica en el Supermercado?

Ingrediente # 1: Goma Base.

Imagínese si alguien si a alguien le pregunta a usted : "Oye, ¿te gustaría  masticar un poco de caucho de neumáticos y plásticos?" Probablemente sería cortésmente  a declinar y reportaria a esta persona a un médico para una evaluación sicológica. "La base de goma" es una mezcla de elastómeros, plastificantes, materiales de carga, y resina. Algunos de los otros ingredientes que entran en esta mezcla son acetato de polivinilo, que se refiere con frecuencia como "cola de carpintero" o "cola blanca". La cera de parafina es otro ingrediente que es un subproducto de la refinación del petróleo. Se masticar plástico, petróleo y caucho seguro? Como se mastica, estas sustancias se filtran en la boca y el cuerpo. Delicioso.





Ingrediente # 2: Aspartame.

La controversia en torno a esta sustancia está muy extendida. Es una de las sustancias más tóxicas para el cuerpo que podemos consumir. La corrupción política y el rastro del dinero detrás de este agente de la enfermedad es de una milla de largo. El aspartamo se ha relacionado con todas las principales enfermedades cerebrales, incluyendo la enfermedad de Alzheimer y ALS. También se considera un factor indispensable para muchas otras enfermedades como la diabetes, la esclerosis múltiple, el asma, la obesidad, y muchos otros. Es en muchos productos de la dieta en el mercado hoy en día, pero en el largo plazo en realidad contribuye a la obesidad debido a su extrema acidez. El aspartamo es una excitotoxina, que a lo largo excita las neuronas en el cerebro hasta que se queman y mueren. Dr. Russell Blaylock es el experto líder en Aspartame y otros excitotoxins y me animo a ver el documental titulado "Sweet Misery: Un mundo envenenado".

# 3: El aceite de coco hidrogenado y almidón.

La hidrogenación es un proceso químico que añade hidrógeno a través de un doble enlace de carbono. Esto se hace para aumentar la vida útil de un producto, girando aceite en un más de plástico como la sustancia. Este proceso también crea grasas trans, que ahora se sabe que son muy perjudiciales para la salud.

Ingrediente # 4: Colores (dióxido de titanio, 2 lago azul, rojo 40).

El dióxido de titanio es una nanopartícula que es muy común en otros productos de salud de protección solar y muchos, incluyendo suplementos nutricionales sintéticos. Nueva evidencia está conduciendo en la dirección de esta sustancia ser cancerígeno, que conduce al cáncer. Nosotros, como seres humanos se sienten atraídos por las cosas que son de colores. Colorantes artificiales, como el rojo 40, están hechos de petróleo y son peligrosos para nuestra salud. Muchas personas tienen alergias extremas a estas sustancias y han sido implicados en la contribución a ADD y otros trastornos y enfermedades.

Ingrediente # 5: sorbitol, xilitol, manitol, maltitol.

Estos alcoholes de azúcar son originalmente hechos de azúcar, pero se alteran tanto que se consideran libres de azúcar. Como regla general, cuando la naturaleza se altera y cambiar para hacer un "mejor" producto, más de las veces, el resultado es algo que no es saludable. Algunos incluso van tan lejos como para decir que estos productos son mucho peores que el azúcar y pueden estimular el aumento de peso. Otros efectos secundarios pueden incluir dolor abdominal y diarrea. ¿El alcohol de azúcar mejor que el azúcar? Tampoco son buenas sustancias, por lo que la comparación de los dos es un poco inútil.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder

No hay comentarios.: