miércoles, 7 de agosto de 2013

LA TAPIOCA ES VEGETARIANA O NO LO ES?

sabudana
VEG / no vegetariano?

Responda a los comentarios
DEBE LEER PRIMERO

PROCESO DE SU FAVORITO sabudana
Saboodana (साबूदाना) es comida popular comido durante los eventos religiosos de ayuno.. Bueno, lea la historia adjunta y luego decide por ti mismo!
Es Saboodana es no vegetariana o comida vegetariana?
Piensa en ello ..............
En Tamil Nadu, India, en el área de Salem en el camino de Salem a Coimbatore hay muchas fábricas saboodana.
Empezamos  a sentir un terrible mal olor cuando estabamos a  unos 2 km de las fábricas.

Saboodana es hecho por la raíz como la batata. Kerala tiene esta raíz que pesa cada uno sobre 6kgs. Los dueños de fábricas compran estas raíces en grandes cantidades durante la temporada, llegan a la pulpa y ponen en hoyos de aproximadamente 40 pies x 25 pies.

Los hoyos se encuentran en campo abierto y se permite la pulpa a la putrefacción durante varios meses. Miles de toneladas de raíces se pudren en fosas.
Hay enormes electricbulbs a lo largo de la noche, donde millones de insectos caen en los hoyos.
Mientras la pasta se está pudriendo, se añade agua  cada día por la cual nace una anguila de dos pulgadas de color blanco nace de forma automática
como plagas nacen automáticamente en la cuneta.

Las paredes de los hoyos están cubiertos
por millones de estan insectos y los dueños de fábricas, con la ayuda de la máquina de triturar la pulpa con las anguilas que también se convierten en esta pasta.
Esta acción se repite muchas veces durante 5-6 meses.
La pulpa es, pues, listo como raíces y millones y millones de las plagas e insectos aplastados y pegados juntos. Esta pasta se pasa luego a través de malla redonda y hecha en pequeñas bolas y luego pulido. Esta es saboodana.
Ahora sé por qué muchas personas no comen Saboodana tratamiento de esta asnon vegetarianos. Si le resulta apropiada y si crees que después de leer esto uno no puede disfrutar Saboodana, transmitir a los que quiere salvar de esta sabrosa comida.

No hay comentarios.: