domingo, 29 de mayo de 2016

NUEVA ESCUELA-ECOLOGICA INAUGURADA EN KRISHNA-VALLE, HUNGRÍA

Nueva Escuela-Ecologica  inaugurada en Krishna-valle, Hungría

Por:  de ISKCON Noticias el 21 de mayo el año 2016

El nuevo edificio de la escuela, que está diseñado para utilizar el 100% de energía renovable, se inaugura el viernes 20 de mayo.
Krishna-valle en Somogyvamos, Hungría es uno de los de más rápidos pueblos en crecimiento de la zona. En las últimas dos décadas, debido a la ardua labor de los devotos, las 275 hectáreas de tierras se han convertido en el mayor pueblo ecológico de Europa.
Por el momento, Krishna-valle tiene 150 habitantes, y hay un adicional de 30.000 personas anuales que visitan allí o participan en los festivales religiosos.
La gente se reunió frente al nuevo edificio escolar.
Hay 50 niños que viven en Krishna-valle, que, por el conocimiento, creció más que el edificio original de la escuela. Por lo tanto, el momento de construir un nuevo edificio, que, con sus 200 metros cuadrados, 3 salones, gran espacio común podría dar cabida a otras 48 estudiantes adicionales.
La construcción fue financiada por ISKCON Hungría, patrocinadores individuales, así como por el Ministerio de Recursos Humanos Hungría.
Laszlo Hegyi está dando un discurso de apertura.
El nuevo edificio, que está diseñado para utilizar el 100% de energía renovable, se inaugura el viernes 20 de mayo, en presencia de Laszlo Hegyi, representante del Gobierno de Hungría, Dékányné Károly Mariann alcalde de Somogyvamos y Sivarama Swami, GBC de ISKCON Hungría.
Los estudiantes de la escuela primaria Krishna-valle.

No hay comentarios.: