domingo, 25 de diciembre de 2016

FIESTAS DE NAVIDADES POR SU DIVINA GRACIA A. C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA


Prabhupada Srila Prabhupada Habla con discípulos en la caminata de la mañana HDG por AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada |

Prabhupada en la Navidad
Ahora estas las fiestas de Navidad han comenzado en su país. A lo largo de todo el mes de diciembre se observan bonitos festivales, festividades. ¿Por qué? ¿Dónde empezó? Conciencia de Dios. El Señor Cristo vino para darle la conciencia de Dios, y en su relación estas festividades están sucediendo.

660824BG.NY Conferencias
Ahora, el Krsna Janmastami se acerca el 8 de septiembre, el cumpleaños de Krsna que observamos en la India, y probablemente también podemos hacer un programa para observar la ceremonia de cumpleaños aquí. Así que usted encontrará que al igual que en su país en el día de Navidad que todos observan el cumpleaños del Señor Cristo, de manera similar, Krsna, el cumpleaños de Krsna, se observará en la India, ciento por ciento de las personas.


681202SB.LA Conferencias
Por lo tanto, este movimiento de la conciencia de Krishna es la posición de posgrado de todas las religiones. No es ninguna religión sectaria. Usted acepta el cristianismo, muy bueno. Usted acepta el muhammadismo, el islamismo, muy bueno. Acepta el hinduismo, eso está bien. No tenemos peleas con hindúes, musulmanes, cristianos o budistas. Pero nuestro objetivo es que la religión signifique que hay conexión, relación con Dios. Tomemos, por ejemplo, la religión cristiana. Ellos aceptan a Dios: "Dios creó esto", el principio de la Biblia. Es un hecho. Así que la conciencia de Dios está ahí. "Dios es grande", la conciencia de Dios allí. Ahora estas fiestas de Navidad han comenzado en su país. A lo largo de todo el mes de diciembre se observan bonitos festivales, festividades. ¿Por qué? ¿Dónde empezó? Conciencia de Dios. Señor Cristo vino para darle la conciencia de Dios, y en su relación estas festividades están sucediendo. Puede degradarse en otra forma. El principio es la conciencia de Dios, pero la hemos perdido. Así que la gente no puede ser feliz sin revivir la conciencia de Dios. Puede ser nombrado de otra manera: "Conciencia de Krsna." Eso significa conciencia de Dios. Esa es la necesidad. Está tratando de amar a alguien. Que el amor de alguien será perfeccionado cuando él ama a Krsna oa Dios. Estamos enseñando eso. Trate de amar a Dios, y si ama a Dios, si ama a Krsna, entonces automáticamente ama a todo el mundo. Esa es la perfección del amor. El ejemplo es como si usted ama su estómago, si usted provee alimento agradable a su estómago, eso significa que usted ama todas las partes de su cuerpo. Si suministra productos alimenticios en el estómago, la energía se distribuye en todas las partes del cuerpo. Eso significa que amas todas las partes del cuerpo. Si amas el árbol, vierte agua en la raíz y el agua se distribuye a las ramas, frutas, flores, hojas, por todas partes.

68-11-26 Carta: Hrsikesa
En cuanto a la comida del día de Navidad con su familia, no creo que debería participar de la comida preparada por los no devotos. Mejor debes preparar tus propios alimentos y ofrecerlos a Krishna y luego, si quieres, puedes ofrecer estos restos al Señor Jesús. Creo que el Señor Jesús también apreciará esto. Por supuesto que puede sentarse con su familia y tomar las frutas y la leche que ofrecen, pero en lugar de tomar los alimentos que han preparado, puede preparar y ofrecer su propio prasadam para el Señor Krishna, y luego ofrecer lo mismo al Señor Jesús.

68-12-19 Carta: Uddhava
Estoy tan feliz de que usted está buscando a su matrimonio con Lilasukha y ella también está feliz con este arreglo. El día de Navidad, Hayagriva y Syama Dasi se van a casar en Los Ángeles y esto es muy alentador porque daremos la bienvenida a la llegada de los niños de KC para llevar a cabo este movimiento para el que estamos poniendo tierra.

73-01-09 Carta: Karandhara
He recibido su descripción de los libros vendidos durante tres días de Navidad, y estoy muy contento con todos los chicos y chicas que me han ayudado de esta manera. Nunca hubiera pensado que fuera posible distribuir tantas de nuestras literaturas. Por lo tanto, puedo entender que es simplemente la bendición de Krsna por su sinceramente trabajando en Su nombre. En realidad, ese es el secreto de mi éxito, no que personalmente he hecho algo maravilloso, pero eso porque los que me ayudan son sinceros, han hecho el trabajo, esa es la razón de nuestro éxito en todo el mundo donde otros tienen ha fallado. Un poco de sinceridad es algo muy difícil en esta era de hipocresía y bluff, pero soy tan afortunado de que Krsna me ha enviado a todos ustedes chicos y chicas que trabajan sinceramente. Por favor, transmita a todos ellos mi más profundo agradecimiento.

74-11-21 Carta: Kirtiraja
Por favor acepte mis bendiciones. He visto su carta de fecha 12 de noviembre de 1974 dirigida a Brahmananda con muestras adjuntas de las tarjetas de Navidad y el calendario. Las fotos son muy agradables. Esta clase de pintura fue hecha durante el período Moghal musulmán. Pero, no animamos los saludos de la Navidad. Son buenas fotos, sin duda.

75-12-27 Carta: Ramesvara
Por favor acepte mis bendiciones. Estoy recibiendo su telegrama de la siguiente manera: La distribución de libros de Navidad semana en Los Ángeles a pesar de aeropuerto cerrado mejor que nunca por su gracia 112000 BTGS 8000 Gitas vendido parada por invitación del Gobernador Brown de California 50 devotos visitaron instituciones mentales estatales para ayudar a mejorar las condiciones Y la moral al dar a la publicidad de mensajes religiosos muy buena Hare Krishna. Muchas gracias. Esto es muy bueno.

77-01-13 Carta: Jayatirtha
La distribución de Navidad en Inglaterra es inimaginable. Europa es un gran campo para la predicación. Nueva York-Radha Damodara y Los Angeles ya han aceptado la derrota. Esta competencia trascendental es muy alentadora. Pero juntos, debemos derrotar a Maya ya su influencia. Cuando los Kurus y los Pandavas luchaban, había 100 hermanos en un lado, y 5 hermanos en el otro lado. Pero cuando hubo otra fiesta, entonces el hermano 105 estaban juntos. De esta manera, debemos cooperar para difundir la conciencia de Krishna.

730515mw.la Conversaciones
Prabhupada: Sí. ¿Ahora qué es ese pájaro que se mata en Navidad? ... Turquía, usted ve. Ahora, Navidad, la Navidad de Dios, Jesucristo. Él dijo: "No matarás". Pero su cumpleaños se observa matando, matando, matando, matando, matando.

750210mw.la Conversaciones
Ramesvara: Justo antes de Navidad esta pared estaba llena, y ahora es prácticamente vacío. Hemos vendido tantos libros en pocos meses. Todo hasta el techo estaba lleno. Ahora tenemos que reimprimir.

Conversaciones 770108r3.bom
Prabhupada: Cada país. Toda Europa y América. ¿Qué negocio tienen para comprar nuestros libros en Navidad? No tienen ningún negocio. ¿Por qué están comprando? Gran cantidad. Nunca soñé (risas) que mis libros fueran vendidos en gran cantidad.

Conversaciones 770111tt.ida
Prabhupada: Krishna se demostró, y todavía no se demuestre. ¿Quién está leyendo el libro de los demás en todo el mundo? Por lo tanto, Él es Dios. ¿Dónde está ese libro tan respetado como el Bhagavad-gita ? ¿Quién está imprimiendo tantos libros? Ni siquiera la Biblia. Ellos respetaron la Biblia. ¿Por qué los extranjeros están leyendo Bhagavad-gita ? Esa es la prueba de que Krsna es Dios. Durante el festival de Navidad vendimos nuestros libros de mayor número en la historia. ¿Cuántos ejemplares de la Biblia has vendido? Esa es la prueba. Aquí está Dios. De lo contrario, ¿por qué los cristianos deben comprar el Bhagavad-gita durante las vacaciones de Navidad? Y porque Krsna es Dios, por lo tanto, han venido a luchar. ¿Quién va a pelear con Jehová? ¿Quién va a luchar con el movimiento jehová?
Conversaciones 770113rc.all
Ramesvara: Sin embargo, ahora hay una nueva controversia en los Estados Unidos debido a que durante la temporada de Navidad a nuestros distribuidores de libros se visten de Santa Claus. ¿Has visto a Santa Claus? ...
Conversaciones 770130rc.bhu
Gargamuni: Al menos, el artículo de prensa en el Estadista fue muy divertido. No criticó, porque mencionó que al usar estos trajes somos capaces de distribuir muchas literaturas en la conciencia de Dios, que es el verdadero significado de la Navidad. Ellos escribieron esto en los Estados ... así que era favorable.
Conversaciones 770130rc.bhu
Nanda-kumara: En Los Ángeles hay una cierta controversia, algunos problemas. Así que tenían grandes señales que decían "ISKCON", y tenían una cosa impresa que ponen en el cubo que estaban recogiendo con. Dijo: "Ayúdanos a poner el verdadero espíritu de Dios de nuevo en Navidad." Y la gente apreciaba eso. Declaró quiénes somos y declaró que ...
Conversaciones 770227r2.may
Prabhupada: Todo es gracia de Krishna. Tratemos lo mejor sinceramente, y Krsna nos dará. Tesam satata-yuktanam bhajatam priti-purvakam. De lo contrario, ¿cómo está sucediendo? En los países extranjeros, un sistema de filosofía que les es ajeno, ¿cómo están comprando? En la India, si compran uno Bhagavatam , que tiene significado. Sin embargo, en Alemania, la compra de Bhagavatam, es sólo la gracia de Krishna. ¿Como es posible? Y la India, nadie está interesado en comprar la Biblia. Así que si compran Bhagavatam, que no es sorprendente, pero en Europa y América en las festividades de Navidad que están comprando. Así es todo el arreglo de Krsna. Vendimos más libros en festivales de Navidad.
Conversaciones 770415rc.bom
Prabhupada: Es universal, la ciencia. Es ciencia. Entonces, ¿por qué esta ciencia es mantenida locket y distorsionada por los líderes? Si usted entiende una línea de la Bhagavad-gita, su vida se convierte en éxito. Ahora se supone que nuestros líderes para leer el Bhagavad-gita, pero que entiende esta línea, tatha dehantara-praptir dhiras tatra na muhyati? Nadie entiende. Y son los estudiosos de la Bhagavad-gita. No pueden entender esta línea al principio. Esto está sucediendo. Así que le pido que tome este asunto en serio y ... Y se está respondiendo. Estoy escribiendo estos libros sobre el Bhagavad-gita, S rimad-Bhagavatam, y estamos vendiendo diaria libros por valor de cinco a seis mil rupias. En un país extranjero, donde su sistema religioso es diferente, y durante el festival de Navidad estamos vendiendo nuestros libros, gran cantidad.

Su Divina Gracia AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada

No hay comentarios.: