viernes, 15 de diciembre de 2017

LÍDER DE KIRTAN AGNIDEVA DAS ES DADO DE ALTA

Líder de Kirtan Agnideva Das es dado de alta del hospital después de una cirugía cardíaca exitosa


People
Agnideva Das, que se ve cantando felizmente en kirtan, está en camino hacia la recuperación
El amado kirtaniya y el discípulo de Prabhupada, Agnideva Das, ha sido dado de alta del hospital y está en vía de recuperación, lo que ha provocado que los devotos de todo el mundo suspiren de alivio.
Durante una gira de kirtan por Australia y Nueva Zelanda, Agnideva fue trasladada al hospital en Sídney el 14 de octubre con una infección pulmonar y muy bajos niveles de oxígeno.
Cuando comenzó a toser y escupir sangre, los médicos lo colocaron en un coma inducido para estabilizar su condición, así como en un ventilador para ayudarlo a respirar.
Después de un angiograma, se descubrió que tenía una válvula mitral defectuosa en su corazón, así como una arteria LAD obstruida (la arteria principal que sirve al corazón) y otra arteria bloqueada más pequeña.
Agnideva recibió cirugía de bypass doble, y luego se mantuvo en coma inducido durante un tiempo.Hace poco más de una semana, fue trasladado del hospital a un centro de rehabilitación, donde recibió 5 horas de fisioterapia por día.
Indradyumna Swami visita a Agnideva en el hospital
El 12 de diciembre, su fisioterapeuta anunció que podía caminar sin ayuda de su andador. Fue dado de alta del hospital al día siguiente.
"Ahora se mudará a un departamento con su hijo Sadbhuja dasa y su nuera, Jackie en Sydney", dice Indradyumna Swami, quien comenzó una campaña de Gofundme para recaudar fondos para los gastos médicos de Agnideva.
"El próximo viernes, tendrá una evaluación cardíaca postoperatoria y luego asistirá a un curso prescrito de fisioterapia / ejercicio como paciente ambulatorio en el hospital. Pasarán alrededor de tres o cuatro semanas hasta que su respiración vuelva a la normalidad, y cuando esté seguro, volará de regreso a Portland para quedarse en la casa de Sadbhuja ".
Indradyumna Swami también agradeció a los muchos devotos alrededor del mundo que donaron para la recuperación de Agnideva, recaudando $ 141,000.
"Es reconfortante haber visto a tantos devotos, amigos y simpatizantes venir a apoyarlo en su momento de necesidad", dice el Swami.

No hay comentarios.: