jueves, 28 de diciembre de 2017

DEVOTOS ALIMENTARAN DIARIAMENTE A 3.000 REFUGIADOS DE LONDRES, PERSONAS SIN HOGAR Y ESTUDIANTES

Devotos alimentaran  diariamente a 3.000 refugiados de Londres, personas sin hogar y estudiantes

Por:  para ISKCON News el 8 de diciembre de 2017
Activism
Parasurama removiendo subji en una olla gigante
La organización de beneficencia Food For All, dirigida por Parasurama Das y otros devotos de ISKCON, se mudarán de su hogar anterior en Bhaktivedanta Manor y en dos cocinas especialmente diseñadas en Londres. El movimiento verá que Food For All triplicará su distribución de prasadam.
La primera cocina será un edificio de varias plantas al final del hotel de cuatro estrellas Kingsway Hall en el área universitaria de Holborn, donde estudian más de cuarenta mil estudiantes. El edificio será un lugar temporal hasta que Food For All se mude a su propia cocina en el Hotel Kingsway Hall.
La nueva cocina estará equipada con los mejores implementos industriales para cocinar, incluyendo dos ollas de acero inoxidable de 370 litros.
Los miembros del personal de los quince devotos de Food For All cocinarán arroz, subji, ensalada, pastel y té de hierbas a diario.
Los devotos transportan prasadam en un rickshaw con las palabras 'Hare Krishna'

Cada mañana, cuatro rickshaws llevarán 500 de estas saludables comidas de prasadam de primera clase a la cercana London School of Economics; la Escuela de Estudios Africanos y Orientales;University College London; y King's College, por un total de 2,000 comidas.
"Es mucho más rápido y más práctico circular un rickshaw que conducir un automóvil en el centro de Londres", se ríe Parasurama.
Mientras tanto, una segunda cocina y un almacén ya han sido alquilados en Wembley, donde se almacenarán los ingredientes donados. Los devotos también cocinarán más de 1,000 comidas más al día allí, para niños refugiados sirios, personas sin hogar y estudiantes de la Universidad de Middlesex y la Universidad de Westminster.
Parasurama, vestido con un dhoti, mueve bolsas de arroz con una carretilla elevadora en el almacén de Food For All
Así, el próximo año, los devotos de Food For All distribuirán 3,000 comidas de prasadam diariamente, en comparación con sus 1,000 comidas anteriores.
El esfuerzo de Food For All es parte de la gran campaña actual contra el desperdicio de alimentos en Inglaterra encabezada por grupos como Feedback Global. Toda la fruta y verdura que utiliza Parasurama de lo contrario sería desechada por los supermercados por ser estéticamente desagradable, a pesar de ser perfectamente bueno.
Pero, por supuesto, Food For All no se trata solo de ayudar a la condición material de las personas.También proporciona alimento espiritual.
Los estudiantes hacen fila para recibir prasadam en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos.
"Tendremos una mesa de libros y una exposición consciente de Krishna un día a la semana en cada universidad, con el tema 'conocer a un monje', para que los estudiantes puedan hacer preguntas y respuestas", dice Parasurama. "Tendremos un Harinam un día a la semana que visita las cuatro universidades. También tendremos un programa los jueves por la noche, empezando en la Escuela de Estudios Africanos y Orientales, y expandiéndonos a otras universidades a medida que se desarrollen los contactos. Será un programa estándar de Hare Krishna que incluirá kirtan, una charla, Prasad y un drama si es posible ".
Los devotos de Food For All también viajarán de la universidad a la universidad dando clases de cocina y haciendo participar a los estudiantes en la distribución de prasadam haciendo que ayuden a cortar verduras, etc.
"En el futuro, esperamos trabajar con Giridhari del programa Hare Krishna Festivals de Tribhuvanath Prabhu para celebrar un festival mensual en cada universidad también", concluye Parasurama

No hay comentarios.: