lunes, 9 de agosto de 2010

1,000,000 DE LIBRAS DE CARNEMOLIDA ESTAN CIENDO RETIRADAS DEL MERCADO



1,000,000 libras de carne molida estan ciendo retiradas
Los consumidores están siendo advertidos para verificar sus congeladores de carne de vacuno que  puedan estar contaminadas con E. coli. Con  sede en  Modesto California  el procesador de carne Valle Meat Company está voluntariamente retirando del mercado aproximadamente un millón de libras de carne molida de res. La carne puede contener una  rara   bacteria E. coliO157: H7.
El Valle  Meat Company dice que la carne molida y los productos de  hamburguesas  fueron producidos entre 02 de octubre 2009 al 12 de enero del 2010 y fueron distribuidos a los minoristas y proveedores de servicios de alimentación institucional en California, Texas, Oregon, Arizona y en el extranjero. Una lista de los minoristas aún no se dado a conocer , pero una lista completa de productos se ha publicado en la página web de la compañía.

Hasta el momento siete personas se cree que se han enfermado entre febrero y junio de acuerdo con un comunicado de prensa del USDA. Los consumidores se les insta a desechar cualquier de esta carne, si es que todavía lo tienen  en sus congeladores.

E. coli puede causar enfermedades graves incluyendo la muerte en los casos más graves. Los  consumidores pueden evitar que se enfermen si bien  deben de cocinar su carne por lo menos a 160 ° F, que mata las bacterias.


No hay comentarios.: