lunes, 9 de agosto de 2010

ATULANANDA PRABHU VIAJE POR ESTADOS UNIDOS


Jay mi querido Jayadhvaj, muchas gracias por tu saludo, que estés muy bien. Quería enviarte unas pocas palabras para tu página, muhcas gracias.

Mis queridos hermanos y hermanas. Pocos días atrás tuve la bella oportunidad de visitar el templo en Alachua y ver las tan bellas Deidades que allí adoran. Fuimos muy bien recibidos por Krsna Kesava Prabhhu quien nos dio la bienvenida.


Pero lo que más me alegró en especial fue encontarme con mi hermano Rucisevana. Hacía unos 35 años que no nos veíamos. El me dio un gran abrazo levantándome por el aire y de inmediato me invitó a su casa.


 Pasamos allí la noche conversando bastante y recordando tantas cosas. Es muy bello encontrarse con hermanos espirituales y sentir ese afecto a pesar de llevar tantos años sin vernos. Rucisevana adora su Deidad de Jagannath Subhadra y Balaram y es muy cuidadoso en cocinar para ellos, con un gran estandar de orden, de limpieza y de ofrenda. El me dijo que solo quiere tener aprecio y amor por todos los devotos. Fue muy lindo compartir con él. También es un gran nadador, nos llevó a los springs, a nadar en un bello río, pero solo veíamos su cabeza por allá adelante. Siempre él estaba en plena conciencia de Krsna.


También me alegró mucho conversar con Jayadhvaj quién me llamó para saludarme y me hizo el contacto con Ruci. Esta vez no pude ver a Jayadhvaj pero espero poder hacerlo la próxima vez.
Muchos saludos mis queridos hermanos. Es muy bello ver la hermosa familia que Srila Prabhupad nos ha dado, y cómo tenemos hermanos a pesar de las distancias y el tiempo que nos separan.
Que estén muy bien.
atulananda das.

2 comentarios:

Uttara DD dijo...

JAYA HARIHARI BOL! TODAS LAS GLORIAS A SRI SRI GOUR NITAY Y A TODOS SUS DEVOTOS REUNIDOS!!!!

Me alegro Gurudeva, de que el Señor le de momentos inolvidables..Por casa todos bien..FELIZ GOUR POURNIMA!!!

VANCA KALPA TARUBHIAS CA KRIPA SINDU VI EVA CA PATHITANAM PANAMEBHIO VAISNAMEBHYO NAMO NAMAH...HARI HARI BOL!!!

Uttara DD dijo...

Jaya Gurudeva!

en verdad lo que quise decir es "FELIZ JANMASTAMI".......sorry..