domingo, 8 de agosto de 2010

JULIA ROBERTS PRACTICA EL HINDUISMO POR ISKCON NEWS



En su nueva película  Comer,  Orar, Amar  la cual se estrena el 13 de agosto, Julia Roberts interpreta Liz Gilbert, quien tenía todo  lo que una mujer moderna  se supone  que su  sueño complido  debe  tener - un marido, una casa, una carrera  éxitosa - sin embargo, como tantos otros, se encontró perdida, confundida, y en la búsqueda de lo que realmente quería en la vida.






Recién divorciada y en una encrucijada, Gilbert cambia todos sus confores , arriesgando todo para cambiar su vida, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda de auto-descubrimiento. En sus viajes, ella descubre el verdadero placer de la alimentación comiendo en Italia, el poder de la oración en la India, y, por último y de manera inesperada, la paz interior y el equilibrio del amor verdadero en Bali.


 La película se basa en las memorias  mas vendidas de Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love que demuestra que realmente es más que una manera de dejarse ir y ver el mundo.
Julia Roberts reveló a la revista Elle y otras fuentes que el rodaje en la India y Bali  a causado  un gran impacto en ella. "Toda la familia Roberts-Moder va al templo, juntos a cantar y orar y celebrar.Definitivamente yo soy una practicante  hindú ", dice Roberts, quien creció con una madre católica y padre Bautista.


Cuando la actriz estaba en la India el año pasado para filmar su película  inicio a sus hijos con  nombres hindúes por Swami Daram DEV del Hari Mandir Ashram. Los nombres son Laxmi de Hazel, Ganesh para Phinnaeus y Balaram Krishna para Henry.


Respondiendo a  la pregunta de una periodista  Julia Roberts revela:" Me he echado a perder con mis amigos y familia en esta vida, la próxima vez quiero estar tranquila y  tener sólo algo de apoyo. "
 Más información,  en ensta pagina de internet : http://www.letyourselfgo.com/

No hay comentarios.: