sábado, 7 de agosto de 2010
ESTUDIOSO VAISNAVA DEMUESTRA QUE ALA EN EL CORAN TIENE FORMA
Estudioso Vaishnava demuestra que Alá tiene forma descripta en el Corán (1 puesto)
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islam
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Por Mansoor Ali (das Gaura Manoram) para ABTN.
Este es un breve informe sobre una refutación éxitosa de las reclamaciones erróneas del
Doctor Zakir Naik através de sus textos religiosos.
Introducción de Zakir Naik
Trata sobre una conversación que tuvo con un grupo de radicales predicadores jóvenes
musulmanes. Fui invitado por algunos predicadores islámicos en la Universidad Jamia
Millia en Delhi para discutir el hinduismo y el Islam. Los musulmanes finalmente aceptaron que Dios tenía una forma y que era desconocido para ellos.
Clasificado por la revista India Today "como el numero tres gurú religioso más popular en
la India, el Dr. Zakir Naik (dzn) es conocido por ensalzar la superioridad moral y
espiritual del Islam y otras religiones en general durante sus conferencias públicas y
debates.
Dzn a través de su propiedad privada 24 / 7 canal islámico llamado "TV PAZ" vista por
millones en todo el mundo, predica a los hindúes que "Dios no es una imagen" por medio de
3-4 versos seleccionados de los textos védicos, ya que se ajusta a la creencia islámica
que Alá no es una imágen (aunque él no lo es, según se lee en los textos islámicos
auténticos y explícitos) lo cual apunta en la conversión de las millones de hindúes al
Islam.
Una discusión amistosa entre religiones
Fui invitado por un grupo de estudiantes musulmanes en la Universidad Jamia en Delhi el
07 de junio 2010 para una discusión amistosa sobre el Islam y el hinduismo. Yo estaba
solo y había 11 jovenes musulmanes, junto con otro estudiante hindú que fue fuertemente
influenciado por el Islam. Primero me empezó a hablar de la Unicidad de Dios en todas las
religiones. Luego me mostró el link de youtube de la charla de ZN
En los primeros 2 minutos Dr. ZN dice "de que Dios no existe pratima, pratima en
sánscrito significa la imagen, la pintura, la escultura," ídolo. Asimismo afirma que "el
Svetasvatara Upanishad en el número del capítulo 4, verso número 19 dice que, de ese dios
no hay imagen, no hay imagen, no hay pintura, no hay ningún retrato, ni la escultura, no
hay ninguna estatua, no hay ídolo ". -Es lo mismo en Yajurveda 32:3 "na tasya pratima
asti".
Después de jugar por mí, me dijeron "ve su propio texto dice que Dios no es una imagen,
entonces ¿por qué adorar ídolos, va en contra de textos hindúes"
Les di las gracias por mostrarme el video y les pregunte: "¿Dios tiene una forma o no?"
Por unanimidad dijeron "NO", uno de los estudiantes llamado Farooq dijo que "Alá shakal
paak sí, sí Jism paak, Jihudd (dirección ) paak sí, Alá har Aib sí paak hai "traducción
(Alá es libre de la cara, sin cuerpo, sin dirección y Él está libre de todas estas
falacias / impurezas) Otro joven musulmán dijo que" exaltado es Él que esta por encima de
lo que adscriben a Él "
Yo espere y escuche todo esto y luego empese a desplegar una serie de pruebas
documentadas por la mayoría de textos AUTÉNTICOS ISLÁMICOS que demuestran que Dios si
tiene una forma, Dios es una forma de palanca de cambios, Alá se verá en persona como la
Luna llena se puede ver , Alá descubrir su pierna (espinilla) a los internos del Paraíso
y de Dios tiene dos manos como se especifica por Él en el Corán, además de muchos más "
Les mostré todas estas citas a las que los estudiantes musulmanes respondieron de manera
diferente. Algunos se confundieron y su principal líder, dijo Faisal Hashmi
"Creemos en ellos sin caer en la interpretación ta'weel) o tratando de entender su
significado". Dijo además que "los musulmanes siguen Tafweed (descenso) de tal ambigüedad
atributos de Alá, no hay rechazo a esta y esta es la posición de la mayoría de los
eruditos y los predecesores hadith (salaf). Lo aceptamos y sólo Dios sabe la modalidad
(kaifiyyah) de él "
Es importante saber que incluso el Dr. Zakir Naik sigue la misma escuela de pensamiento
que lo acepta todo, literalmente, sin dar la interpretación y la relega a su significado
real a Allah.
Yo les citó esta parte de su Sahi de Hadith Sahih Bukhari: «Entonces el Todopoderoso
vendrá a ellos en una forma distinta de la que vieron por primera vez, y dirá él:" Yo soy
tu Señor 'y ellos dicen: 'Usted no es nuestro Señor. " Y ninguna de ellas podrá hablar: a
él, pero luego profetas, y luego se les dijo: '¿Conoces alguna señal por la cual se le
puede reconocer? "Ellos dirán. "El Shin, 'y así Allah entonces descubrirá su pierna. Un
hermano de entre ellos, dijo
"La respuesta es muy simple. El Corán habla de la otra vida como otra clase de universo
perating con leyes diferentes. "
Yo le respondí que "estoy de acuerdo que hay diferentes leyes que rigen el universo
espiritual. Pero la persona de Dios seguirá siendo el mismo. Esas leyes no afectará a la
persona de Dios y sus atributos. "
Al oír esto se inició una discusión entre ellos, confundidos sobre estas narraciones
ambiguas en sus textos. Por último su líder Hashmi Faisal dijo: "Aceptamos lo que los
hadiths dicen como es, y creemos que Dios va a mostrar su forma a nosotros en el Paraíso,
pero no sabemos en que forma y lo verá sólo en el más allá, incluso si él tiene una forma
que no es necesario para adorar como no se sabe "
Los musulmanes deben aceptar la forma de Alá
Le di las gracias por contestar mi pregunta y le preguntó si el Corán y el Hadith hablan
de una forma tan explícita de la forma de Alá, la forma, las piernas, manos, dedos y
manos y usted reconoce que su forma se verá en el día del juicio entonces, ¿cómo en la
tierra del Dr. Zakir Naik está diciendo que Dios es sin imágenes?
Me dijo que era erroneo
la negación del hecho de la forma de Alá mencionada en sus textos más auténtica. Dzn
contradice sus propios libros y textos que pueden llevarlo por mal camino. Me dijo que es
absolutamente evasiva para decir que "no sabemos la modalidad, y no entrar en la
interpretación, y relegarlo a Alá". Esto no es una respuesta a cualquier pregunta. Yo
también les dije que los textos védicos describen cada detalle de la forma de Dios y así
los hindúes adoran, de conformidad a las descripciones divinas "
Por último, me dijieron que se pondrán en contacto conmigo y les gustaría reunirse de
nuevo en algún momento cercano.
Les dije que yo tambien me gustaria reunirme con ellos. Les expliqué un sloka de
Isopanisad "Om adah Purnam idam purnam ...", explicando que el Absoluto no es completo
sin forma. Si Él es sin forma, o si fuera inferior a su creación de cualquier otro modo,
no podía ser completo. El Plenario completo debe contener todo adentro y afuera de
nuestra experiencia, de lo contrario él no puede ser completo.
Más artículos
1. Diálogo Interreligioso sobre el Islam y el hinduismo
2. Islam y los Vedas
PUBLICADO HACE 3 SEMANAS #
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