domingo, 1 de agosto de 2010

Boda Vegan & Vegetariana de Chelsea Clinton Hija del Ex Presidente Clinton

Chelse Clinton hija del ex presidente Bill Clinton va a celebrar una boda vegan/ vegetariana. Como se sabe ella es vegan desde los once anos
Nos acercarnos a un gran día  de Chelsea Clinton - aka, la boda de la década - más consejos, desaparecen sobre los distintos participantes.
Ya hemos descubierto el menú de hoja verde , por un presupuesto de catering que se estima en cerca de 750.000 dólares - así como la explotación de temática cena de ensayo y el partido verde favorece . 


También se reveló que el Chelsea pidió un pastel sin gluten debido a una alergia - pero en gran medida sin respuesta es la panadería detrás del gran postre.
Ecorazzi ha recogido las dos panaderias mas importantes, AisleDash y  BabyCakes - libre de gluten vegana panadería popular - no puede negar ni confirmar su participación en la boda.Actualmente, sin embargo, la panadería que parece ser la favorita, con el pastel de Lulu con encanto en Scarsdale, NY, otra posibilidad sólidos.

BabyCakes tiene sentido en términos de popularidad - de haber sido adorado por la gente como Alicia Silverstone, Jason Schwartzman, Natalie Portman, Madonna, Martha Stewart, e incluso las damas de "The View". También acaba de lanzar una nueva ubicación del centro de Los Ángeles, así que no es difícil esperar que demás de la soja o verduras en la escena de Hollywood convirtiéndose en un fan.

La torta se rumorea que cuesta $ 11.000 tiene un montón de bocas que alimentar - pero sin importar de dónde viene, lo bueno es que muchos de los invitados participaran en la  degustación de un postre vegano por primera vez. Al igual que otros, tengo la esperanza como "cocina vegan" se convierte en una opción popular para las bodas en el futuro.
Relacionados en MNN:

No hay comentarios.: