viernes, 12 de octubre de 2012

KRISHNA KISHORA RETORNA AL MUNDO ESPIRITUAL

Queridos devotos:

Por favor, acepten mis humildes reverencias.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Hoy, 12 de octubre, a las 17 h, horario de Mayapur, Krishna Kisora Prabhu abandonó su cuerpo mientras 15 devotos cantaban los Santos Nombres en su cuarto. Él estuvo lúcido hasta último momento y abandonó el cuerpo pacíficamente. Yo presencié todo. Krishna Kisora Prabhu fue uno de los primeros devotos que conocí y le debo mucho, por haber sido tan amoroso y paciente conmigo desde el comienzo de mi vida espiritual. Me sentí muy contento por él, pues logró algo que todos los devotos anhelan, abandonar el cuerpo en el dhama sagrado del Señor Caitanya Mahaprabhu. Ruego a él que me bendiga para tener la misma buena fortuna y espero que él me predique nuevamente en mi próxima vida.

Esperando que esta los encuentre bien,
Ss. Yajna Murti das


Krishna Kishora  dejo su cuerpo  en el Santo Dham de Sri Mayapur

Estaremos  publicando más material sobre las actividades de la vida y la predica de esta esta  grande alma



TODOS LOS DEVOTOS DE TODO EL MUNDO TE RECUERDAN

Srila Prabhupada en Mayapur
"No hay ningún lugar como este en el mundo"

"El mejor momento y en el mejor  día de la aparición del Señor Caitanya en Mayapur. Mayapur. Si es posible, todos los devotos de todos nuestros centros deberían ir allí por 8 días en ese momento"




Srila Prabhupada en relacion a Krishna Kishora "Le dijo a uno de los devotos mayores allí" Este muchacho es muy inteligente”


Cuando Krishna Kishora fue a Srila Prabhupada estaba recibiendo su segunda iniciación, el acompañaba a Srila Prabhupada en los paseos por la mañana. Un día Krishna Kishora estaba buscando a los devotos y pensó que estaban con Srila Prabhupada. Fue al lugar donde estaba hospedado  Srila Prabhupada y le pareció que todo el mundo debería estar con Srila Prabhupada. Él abre la puerta y no había nadie allí, el le dijo  a Srila Prabhupada "Lo siento", Srila Prabhupada respondió "Entra”. Krishna Kishora era tímido y no lo podía creer, y se sentó  un  poco lejos de Srila Prabhupada. Srila Prabhupada lo volvió a llamar Krishna Kishora más cerca "Acércate, por favor". Se sentó al lado de Srila Prabhupada y Srila Prabhupada le puso el cordón de  Brahmana en él y le canto el Gayatri Mamtra en su oído. Srila Prabhupada estaba feliz de conceder Su misericordia a su discípulo. Esto fue contado  por Kishore Krishna Das a otro discípulo de Srila Prabhupada Gunesvara



Hoy Krishna Kishora mostró  cómo un devoto del Señor debe dejar su cuerpo

Un día auspicioso. Las estrellas marcan su curso y la Luna lleva su alma a la meta que ha sido previamente trazado en la etapa en la que hizo un gran significado a sus acciones y contemplaciones. Deja que la oración particular contenido en  Sri Isopanishad:

Vayu anilam amrtam athedam bhasmãntam śárīram
Om krato smara kritam smara krato smara kritam smara
Agne naya supathã Raye Asman visvãni debería vayunãni vidvãn
Yuyodhy asmaj juhurãnam bhuysthãm eno te nama-uktim vidhema.

... Se debe entender que una persona que esta ocupada en el servicio devocional con plena conciencia de Krishna, está proporcionando el mejor servicio al mundo y es agradable a todos. Además no solo la sociedad humana se beneficia  incluso los árboles y los animales, ellos también se benefician. "(Padma-Purana)

-Dedicado a Su Gracia Krishna Das Kishora en el día de su partida



No hay comentarios.: