lunes, 13 de julio de 2015

AVIONES Y LOS VIAJES INTERPLANETARIOS DESCRITOS HACE 7000 AÑOS EN LA INDIA

Los aviones y los viajes interplanetarios descritos hace 7000 años en la India
25 de enero 2015
Según un libro que fue presentado recientemente en la India, los hindúes han diseñado las bases de la aviación, incluso los viajes interplanetarios, miles de años antes de los hermanos Wright.
El trabajo, presentado por Anand Bodas y Ameya Jadhav durante la conferencia científica organizada por la Universidad de Mumbai, India, llega a la conclusión de que un sistema aún más avanzado que el actual de la aviación habría sido descrito por el sabio Maharshi Bharadwaja, hace miles de años. Bharadwaja  fue uno de los más grandes sabios hindúes. Él alcanzado beca extraordinaria y tuvo el gran poder de la meditación.

El  Vaimanika Śāstra  un texto temprano sánscrito del siglo 20 en la tecnología aeroespacial hace afirmación de que  vimanas  menciona en antiguos poemas épicos sánscritos eran vehículos voladores aerodinámicos avanzados, similar a un cohete capaz de vuelo interplanetario como respaldo de la antigua teoría alienígena.
Los textos fueron revelados en 1952 por el GR Josye y contienen 3.000 shlokas en 8 capítulos que Shastry demandó era psíquicamente entregado a él por el antiguo sabio hindú Bharadvaja. La propulsión de los Vimanas según Kanjilal (1985) es un "Mercury Vortex Motores", un concepto similar al de propulsión eléctrica.
Los autores sostienen que el sabio Maharishi Bharadwaj habría descrito hace más de 7.000 años "aviones que viajan entre países, continentes y los planetas." Al mismo tiempo, el vicerrector de la Universidad de Mumbai, Rajan Welukar, dijo que "no hay ninguna razón para creer en lo que dicen de los Vedas, pero es algo que es digno de estudio."


A pesar de que hay varios estudios que han demostrado que estas antiguas máquinas voladoras no eran realmente capaces de volar, hay muchos investigadores y estudiosos que creen que estas máquinas antiguas eran planos de máquinas voladoras de alta tecnología.
En 1974, un estudio realizado por el Instituto Indio de Ciencia, Bangalore encontró que la aeronave más pesada que el aire que la  Vaimanika Śāstra  describió eran aeronáuticamente inviable. 
Sr. Boda es citado en el  Diaro el  Mumbay  Mirror diciendo "la ciencia moderna no es científico" porque considera las cosas que no comprende como no es posible. Se le cita además como diciendo: "La definición de la India védica o más bien antigua de un avión era un vehículo que se desplaza por el aire de un país a otro país, de un continente a otro continente, de un planeta a otro planeta", dijo . "En aquellos días los aviones eran enormes en tamaño, y podría mover hacia la izquierda, a la derecha, así como hacia atrás, a diferencia de los aviones modernos que sólo vuelan hacia adelante."


No hay comentarios.: