Si estás sentado en el inodoro leyendo esto, es hora de que usted se puso en cuclillas en su lugar.
Aunque poco se practica en los Estados Unidos, en cuclillas sobre el inodoro es como la mayor parte del mundo hace caca en la antigüedad. Y la ciencia está empezando a ponerse al día. Al sentarse en el inodoro, con las rodillas en ángulo recto, el músculo puborrectal , el músculo responsable de la continencia, relaja sólo parcialmente. Pero en una postura en cuclillas, se libera por completo. Básicamente, los seres humanos están diseñados para no tener fugas, lo que en una posición vertical, hay una curva en nuestro tracto digestivo entre el recto y el ano, que nos impide pooping, como una curva en una manguera de jardín detiene el flujo de agua. Una posición en cuclillas abre las tuberías y libera el flujo completo. Es por eso que la gente a menudo necesitan para empujar al sentarse. Un investigador israelí llamado Dov Sikirovpreguntó acerca de esto y pidió grupos de participantes en el estudio de defecar en cuclillas sobre un recipiente. Comparó la duración de cada evacuación tomó y el esfuerzo requerido. Sikirov publicó sus resultados en Digestive Diseases and Sciencesy encontró que, en una postura en cuclillas, los sujetos obligados, en promedio, sólo un tercio el tiempo para reunir un movimiento. Además, los sujetos que cuclillas clasificado el experiencia como mucho más fácil que aquellos que sáb
En Japón, los investigadores tomaron esto un poco más lejos. Para un estudiopublicado en la revista Baja síntomas del tracto urinario , seis sujetos tenían sus rectos llenos de una solución de contraste que se podía ver bajo radiografía. Los sujetos luego lanzaron el líquido de cuclillas o una posición sentada mientras era filmado con vídeo de rayos X. Los videos muestran que el ángulo anorrectal aumentó significativamente de 100 grados a 126 grados de sentarse a la posición en cuclillas, haciendo mucho más fácil la defecación en la sentadilla.
Estoy ansioso por poner un okupa de la prueba, así que me pongo un sencillo taburete en la base del inodoro. Esto eleva los pies ocho o menos pulgadas del suelo y simula una posición en cuclillas.
Unos días en y el jurado está fuera. Todos los estudios son muy acertadas. Un taburete del pie hace que mi meditación de la mañana más rápido, más completa, y, sin embargo, sin esfuerzo. La experiencia es sublime. No empujar. Sin espera. ¿Por qué caca través de plomería perpendiculares? Quién sabe, sospecho uno reposapiés día será la tarifa estándar de los baños y la posteridad se rascan la cabeza en esa extraña época oscura en la historia cuando la gente se sentó directamente a caca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario