miércoles, 29 de julio de 2015

LO QUE UNA LATA DE COCA-COLA REALMENTE LA HACE A TU CUERPO

Lo que una lata de Coca-Cola REALMENTE la hace a tu cuerpo: Infografía revela los efectos de la bebida gaseosa en apenas una hora ... de un pico de azúcar en la sangre de 20 minutos a la 'caída'
·         Visual de la Verdad teoría tiene reacción del primer sorbo hasta 60 minutos
·         En los primeros 10 minutos se consume más del 100% de la ingesta diaria de azúcar
·         Bebida gaseosa filtra cuerpo de nutrientes vitales como el calcio y el zinc



¿Te has preguntado lo que le sucede a tu cuerpo después de beber una lata de su bebida gaseosa favorita?
Una nueva infografía ha revelado la reacción que pasa por una hora después de consumir, desde el primer sorbo, a través de 60 minutos después de terminar.
El gráfico ha sido elaborado por  la verdad teoria , un blog dirigido por un ex farmacéutico que se conoce con el nombre de Niraj, con sede en los EE.UU., e incluye un desglose de siete parada.
6
Él revela: 
En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar alcanzaron su sistema. (100 por ciento de la ingesta diaria recomendada.) Usted no vomita inmediatamente de la dulzura abrumadora porque el ácido fosfórico corta el sabor que le permite mantener baja.
20 minutos: Sus picos de azúcar en la sangre, causando una explosión de insulina. El hígado responde a esto convirtiendo cualquier azúcar que puede conseguir sus manos en en grasa. (Hay un montón de que en este momento en particular). 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Compartir
40 minutos: la absorción de cafeína está completa. Sus pupilas se dilatan, la presión arterial se eleva, como una respuesta a sus hígados vertederos más azúcar en el torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados prevenir la somnolencia.
45 minutos: Tu cuerpo sube la producción de dopamina estimulando los centros de placer del cerebro. Esto es físicamente la misma manera la heroína trabaja, por cierto.
6
En los primeros 10 minutos 10 cucharaditas de azúcar golpean tu cuerpo, causando una explosión de insulina como sus picos de azúcar en la sangre

La bebida estimula los centros de placer del cerebro, según el blog
> 60 minutos:  El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc en su intestino inferior, proporcionando un nuevo impulso en el metabolismo. 
Esto se ve agravado por las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales también aumentan la excreción urinaria de calcio.
> 60 minutos: las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego. (Se hace lo que tiene que hacer pis.) 
Ahora se asegura que usted evacue el calcio en condiciones de servidumbre, el magnesio y el zinc que se dirigía a los huesos, así como sodio, electrolitos y agua.
> 60 minutos: A medida que el delirio dentro de ti muere abajo podrás empezar a tener un bajón de azúcar. 
Usted puede volverse irritable y / o lento. Usted también ahora, literalmente, orinó el agua que estaba en la Coca-Cola.
Pero no antes de la infusión de nutrientes valiosos que su cuerpo podría haber usado para cosas como ni siquiera tener la capacidad de hidratar su sistema, o construir huesos y dientes fuertes. 
En su blog publicar el antiguo farmacéutico escribe: "Coca-Cola no es alta en el jarabe de maíz alto en fructosa, pero también está lleno de sales de refinados y cafeína.

¿QUÉ HACE COKE a los dientes: 
Dr. Sameer Patel, director clínico en Elleven dijo FEMAIL: "Las bebidas gaseosas, como la cola, están llenos de azúcar y ácido que recubren los dientes. 
'Cuando el líquido está en la boca, esto puede conducir a la erosión ácida y la caries dental. Las bebidas gaseosas que son de color más oscuro, aumentan la probabilidad de tinción de los dientes también. 
'Sólo una lata de bebida gaseosa puede contener hasta 39 g de azúcar, que es bastante más de la ingesta diaria recomendada.
'El tiempo que le toma para terminar una lata de bebida gaseosa puede aumentar o disminuir el daño total infligido a los dientes. 
'Sólo se tarda 20 segundos para que las bacterias producen ácido dentro de la boca, pero los efectos pueden durar hasta 30 minutos. 
'Si vas a gastar 30 minutos potable, esos efectos bacterianos luego se multiplican considerablemente. Si usted está bebiendo bebidas gaseosas, bebidas a través de una paja y los consumen con una comida, para minimizar el contacto de azúcar con los dientes, lo que conduce a problemas dentales. 
'Mastique goma de mascar sin azúcar cuando haya terminado para ayudar a neutralizar el ácido en la boca. "
"El consumo regular de estos ingredientes en las altas cantidades que usted encuentra en Coca-Cola y otros alimentos procesados ​​y bebidas, puede conducir a una mayor presión arterial, enfermedades del corazón, la diabetes y la obesidad." 
Ella Allred, Nutricionista Técnico en NutriCentre.com dijeron FEMAIL: 'Estos hechos sobre Coca-Cola, te puede sorprender, pero es una buena indicación de por qué no debemos beberla.
"Sólo El NHS ha cambiado la asignación total de azúcar añadida por 10 cucharaditas por día a 7,5 cucharaditas por día. 
"Esto hace que sólo uno más de su asignación total de azúcar libre para todo el día puede.
'Un alto aumento Dicho de azúcar hace que su páncreas a más trabajo para producir la insulina, lo que aumenta sus probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 y provocando que se acostó de grasa alrededor de la mitad, lo que aumenta sus probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón.
"La cafeína golpeado por el coque silencia ciertos receptores en el cerebro haciendo que se sienta alerta y despierto. 
"No nos sentimos cansados, en primer lugar, debido a la deficiencia de la cafeína, por lo que sólo enmascara los síntomas de otro problema. Haciendo caso omiso de este problema no va a llegar a ninguna parte!
"La enorme azúcar bateó que su cuerpo necesita ahora para hacer frente a los objetos de valor consume las reservas de nutrientes como el magnesio y el calcio, nuestros mayores tiendas que están en nuestros huesos -. Sólo pensar en eso por un segundo '
'También causa que se deshidrate, hacer que se sienta somnoliento y cansado, de nuevo necesidad de otro golpe de energía.
"El azúcar y la cafeína estimulan los mismos centros de placer en el cerebro como las drogas como la cocaína y la heroína, dejándole más ansias, lo que empeora aún más el efecto en su cuerpo, 'ailOnline ha contactado con Coca-Cola para hacer comentarios. 

6

6
Los adultos deben limitar la cantidad de azúcar en su dieta a sólo siete cubos, izquierda - la mitad de lo que se recomienda actualmente, los expertos aconsejan hoy. Las nuevas recomendaciones significan una lata de Coca-Cola, a la derecha, llevaría a una persona sobre su límite diario de 30 g de azúcar para adultos, 35 g de azúcar por lata
La cantidad de azúcar MERIENDA EN SU FAVORITO? 
·         Dairy Milk de Cadbury (bar 45g) - 25 g de azúcar, el equivalente a cinco cubos 
·         Dos de McVitie Digestive Biscuits (31g) - 5 g de azúcar, o un cubo 
·         Yogures Muller Luz (175g) - 12,4 g de azúcar, o poco más de dos cubos 
·         McDonald Strawberry Milkshake - 62g de azúcar, o de 12 cubos 
·         Galaxy trovadores (bolsa de 42 g) - 28.9 de azúcar, o seis cubos 
·         Cadbury giro (dos barras dedo) - 24 g de azúcar, o cinco cubos 
·         Kit Kat Chunky - 23,7 g de azúcar, o cuatro cubos 
·         Pastillas de frutas (siete dulces) - 15g de azúcar, o tres cubos
Viene después de que se aconseja que los adultos deben limitar la cantidad de azúcar en su dieta a sólo siete cucharaditas o cubos.
El Comité Científico Asesor en Nutrición (CSN) dijo que la medida, lo que supondrá una lata de Coca-Cola es más de subsidio de azúcar diaria de una persona, para combatir la espiral de los niveles de obesidad y frenar la crisis de la diabetes.
Por otra parte, la reducción de la ingesta de azúcar para los niños ayudará a reducir el riesgo de caries dental - la razón principal para los niños está ingresado en el hospital.
El consejo considera azúcares libres, aquellos que se añaden a los alimentos.
Ellos incluyen sacarosa o azúcar de mesa, la glucosa y los presentes de forma natural en la miel, jarabes y jugos de frutas sin azúcar.
Consejo del Cáncer advierte 10 cucharaditas de azúcar en lata de refresco
6
¿Sabes cuánto azúcar está a escondidas en secreto su camino en su sistema? 
HACER EL INTERCAMBIO DE AZÚCAR: 20 MANERAS SIMPLES para reducir el consumo de azúcar
Original: vidrio 200 ml de jugo de naranja (18,4 g de azúcar, 85 calorías) 
Intercambio : Dos clementinas (10,4 g de azúcar, 50 calorías)
Ahorro de azúcar : Dos cucharaditas. 
Original: rebanada de 75 g de Waitrose tarta de limón (22,3 g de azúcar, 356 calorías)
Intercambio:  Crepes con el jugo de limón y edulcorante granulado asperjado al gusto (8,4 g de azúcar, 222 calorías) 
Ahorro de Azúcar : Tres cucharaditas y media. 
Original: McVities digestivo chocolate con leche (4,9 g de azúcar, 83 calorías) 
Intercambio: Kallo Orgánica chocolate negro pastel de arroz fino (2,6 g de azúcar, 55 calorías) 
Ahorro de Azúcar: La mitad de una cucharilla. 
Original: rebanada de mermelada y crema de mantequilla sándwich de victoria (17,8 g de azúcar, 216 calorías) 
Intercambio: cuerno crema (8,7 g de azúcar, 197 calorías) 
Ahorro de azúcar: Dos cucharaditas
Original: 60g servir Blue Dragon ostras y salsa de cebolla de primavera (10,8 g de azúcar, 61 calorías) 
Intercambio:  Dash (10 ml) de salsa de soja ligera (azúcar 1,2 g, 5 calorías) 
Ahorro de azúcar: Dos cucharaditas  
Original: Snickers bar (21,7 g de azúcar, 245 calorías)
Permuta: Rodaja de propagación brindis con una cuchara 15g Nutella (azúcar 9,9 g, 174 calorías) 
Ahorro de azúcar: Tres cucharaditas
Original: 295g servir la crema condensada de Campbell de sopa de tomate (12,8 g de azúcar, 140 calorías)
Intercambio: 300g New Covent Garden sopa de champiñón silvestre (2,7 g de azúcar, 81 calorías) 
Ahorro de Azúcar: 1 cucharaditas y media 
Original:  330 ml Viejo cerveza de jengibre de Jamaica (52,8 g de azúcar, 211 calorías) 
Intercambio: 330 ml ginger ale baja en calorías (azúcar 0,5 g, 5 calorías) 
Ahorro de azúcar: 12 ½ cucharaditas 
Original : Taza de té con leche y azúcar (azúcar 9,1 g, 44 calorías)
Intercambio:  Taza de té con un dos sweeterners tales como tabletas Canderel (1,2 g de azúcar, 12 calorías)
Ahorro de azúcar:  Dos cucharaditas. 
Original: Cheddar y sándwich salmuera (azúcar 7,5 g, 422 calorías)




No hay comentarios.: