lunes, 13 de julio de 2015

CÚRCUMA UNA ANTIGUA MEDICINA AYURVÉDICA



La cúrcuma es una antigua medicina ayurvédica que se ha utilizado durante siglos en toda Indonesia y el sudeste asiático. Es un poderoso antioxidante y anti-inflamatorio. Por lo tanto, puede ayudar a combatir una serie de enfermedades crónicas de la enfermedad cardíaca y la diabetes a la demencia. La cúrcuma se ha encontrado para reducir la inflamación celular y el estrés oxidativo que causa la enfermedad degenerativa. Mejora la circulación sanguínea, lo que lleva a una mejor función cognitiva y velocidades cicatrización de heridas.


¿Sabías que a menos de una cucharadita al día de la cúrcuma parece reducir significativamente el ADN mutante capacidad de las sustancias que causan cáncer?
Los investigadores de la UCLA encontraron que la curcumina (el componente principal de la cúrcuma) demostró estas propiedades de cáncer de bloqueo durante un estudio que involucró a 21 participantes que sufren de cáncer de cabeza y cuello. Los participantes recibieron dos tabletas masticables que contienen curcumina 1.000 miligramos de la sustancia cada uno. Después de evaluar los resultados, el laboratorio encontró que las enzimas en la boca encargados de promover la difusión y el crecimiento del cáncer de los pacientes fueron inhibidos por la administración de suplementos de curcumina. Por lo tanto, la ingesta de la curcumina se detuvo la propagación de las células malignas.

Un estudio reciente publicado en el Asian Pacific Journal of Cancer Prevention , por ejemplo, encontró que una administración dependiente de la dosis de la curcumina con eficacia la apoptosis de las células de cáncer de hígado activa, lo que significa que impulsó estas células dañinas para morirse.
Un estudio en 1987 estudió los efectos de la curcumina en la mutagenicidad (capacidad de mutación del ADN) de varias toxinas y se encontró que la curcumina era un antimutangen eficaz contra varias sustancias mutagénicas y cancerígenos ambientales y estándar.
Sólo recuerde que para obtener los máximos beneficios, tiene que ser de alta calidad cúrcuma o curcumina en una forma tal que pueden optimizar curcuminoide absorption.Turmeric es soluble en grasa, lo que significa que se disuelve en la grasa. Sin grasa, el componente activo de la cúrcuma, la curcumina, tiene un tiempo difícil por lo que es más allá del estómago, al intestino delgado, y en la sangre en los que puede ofrecer los mayores beneficios. Por lo tanto, la cúrcuma es tradicionalmente mezcla con una grasa saludable y se calienta. Puede optimizar la absorción de la cúrcuma con esta tradicional receta "Leche de Oro".

No hay comentarios.: