jueves, 13 de agosto de 2015

DESTRUCCION DE TEMPLOS DE LA INDIA

MUSULMANES DESTRUYENDO TEMPLOS DE LA INDIA


A pesar de los esfuerzos frenéticos para mantenerla suprimida. Políticos marxistas disfrazados de historiadores han sido los principales contribuyentes a esta conspiración de silencio.

Políticos musulmanes y eruditos en la actual India resienten referencia alguna a la destrucción de los templos hindúes en la época medieval. Reaccionan como si es un bulo que se transmite por los estigmatizan como comunalistas hindúes. Hubo, sin embargo, un tiempo, no hace mucho tiempo, cuando sus predecesores vieron el mismo rendimiento que un acto de piedad y proclamaron con gran orgullo en inscripciones y composiciones literarias. Los hindúes de la India medieval apenas escribió algún antecedente de lo ocurrido a sus lugares de culto a  manos  de  los  iconoclastas  islámicos.  Lo  que  evidencia  las  comunalistas hindúes citan en este contexto procede enteramente de fuentes islámicas, epigráficas y literarias.



La evidencia epigráfica

Hay muchas mezquitas en toda la India que son conocidos por la tradición local y el Servicio Arqueológico de la India como construido en el sitio de y, con bastante frecuencia,  a  partir  de  las  materias  de  los  templos  hindúes,  demolidas.  La mayoría de ellos llevan inscripciones que invocan a Alá y el Profeta, citando el Corán  y  proporcionar  detalles  sobre  cuándo,  cómo  y  por  quién  fueron construidos. Las inscripciones se han descifrado y conectado a su contexto histórico por epigrafistas musulmanes aprendido. Han sido publicadas por el, Servicio Arqueológico de la India en su   Epigraphia Indica­árabe y persa Suplemento , una planta anual, que apareció por primera vez en 1907­1908 como  Epigraphia Indo­Moslemica . Los siguientes pocas inscripciones se han seleccionado con el fin de  demostrar que  (1)  la  destrucción de  los  templos hindúes continuó durante todo el período de dominación musulmana; (2) que

cubre  todas  las  partes  de  la  India­este,  oeste,  norte  y  sur;  y  (3)  todas  las dinastías musulmanas, imperiales y provinciales, participaron en el ejercicio piadoso.

1.  Quwwat   al­Islam   Masjid,   Qutb   Minar,   Delhi:   "Esta   fortaleza   fue conquistada y Jami Masjid construidas en el año 587 por el emir, el esclavo del sultán, puede Allalh fortalecer sus ayudantes. Se utilizaron los materiales de 27 templos de ídolos, sobre cada uno de los cuales 2.000.000 Delhiwals habían gastado en el (la construcción de) la mezquita ". (1909­1910, Pp 3­4). El emir fue Qutbud­Din Aibak, esclavo de Muizzud­Din Muhammad Ghori. El año 587 H. corresponde a 1192 dC Delhiwal era una corriente moneda de alta denominación en ese momento en Delhi.

2.  Masjid en Manvi en el Distrito Raichur de Karnataka: "Alabado sea Alá que por el decreto del Parvardigar, una mezquita ha sido convertida de un templo como un signo de la religión en el reinado del sultán que es el asilo de la Fe. "
Firuz Shah Bahmani que es la causa de la primavera exuberante en el jardín de la religión. (1962, pp. 56­57). La inscripción menciona el año 1406 a 1407 dC como el momento de la construcción.
3.  Jami Masjid al Malan, Palanpur Taluka, Banaskantha distrito de Gujarat: "El Jami Masjid fue construido por Khan­I­Azam Ulugh Khan ... que suprimió los infieles miserables. Se erradicó las casas idólatras y los míos de la infidelidad, junto con los ídolos a filo de espada, y se preparó este edificio. Hizo sus paredes y las puertas de los ídolos; la parte posterior de cada piedra se convirtió en el lugar de la postración del creyente. "(1963, pp. 26­
29).
La fecha de construcción es mencionado como 1462 dC durante el reinado de Mahmud Shah I (Begada) de Gujarat.
4.  Hammam Darwaza Masjid en Jaunpur en Uttar Pradesh: "Gracias por los que la dirección del Eterno y la Vida (Alá), esta casa de la infidelidad se convirtió en el nicho de la oración. Como recompensa por eso, el Señor Generoso construyó una morada para el constructor en el paraíso "(1969, Pág. 375).
Su cronograma produce el año 1567 dC durante el reinado de Akbar, el gran mogol. Un historiador local, Fasihud­Din, nos dice que el templo había sido

construido antes por Diwan Lachhman Das, un funcionario del gobierno de
Mughal.

5.  Jami Masjid al Ghoda en el distrito de Pune de Maharashtra: "¡Oh Allah!
0 Muhammad! O Ali! Cuando Mir Muhammad Zaman tomó una decisión, abrió la puerta de la prosperidad en sí mismo por su propia mano. Él demolió treinta y tres templos de ídolos (y) por la gracia divina sentaron las bases de un edificio en esta morada de perdición. "(1933­1934, p.24).
La inscripción es de fecha 1586 dC, cuando la región Puna fue gobernado por el sultanes Nizam Shahi de Ahmadnagar.
6. Gachinala Masjid al Cumbum en el distrito de Kurnool de Andhra Pradesh: ". Él es Allah, que él sea glorificado" Durante el gobierno agosto de Muhammad Shah, había un ídolo de la casa bien establecida en Kuhmum. Muhammad Salih que prospera en la rectitud de los asuntos de la fe, arrasada, el edificio del ídolo de la casa y se rompió los ídolos de manera varonil. Construyó en su sitio de una mezquita adecuada, que se eleva por encima de los edificios de todos. (1959­1960, pp. 64­66).
La fecha de construcción se menciona como 1729­1730 dC durante el reinado del emperador mogol Shah Muhammad.

Aunque los sitios de los templos hindúes demolidas fueron utilizados principalmente para la construcción de mezquitas y idgahs, materiales del templo se utilizan a menudo en otros monumentos musulmanes también. Los arqueólogos han descubierto tales materiales, la arquitectura, así como escultórica, en un buen número de fortalezas, palacios, maqbaras, khanqahs sufi, madrasas , etc.

En Srinagar, Cachemira, materiales del templo se pueden ver en largos tramos de  los  muros  de  contención de piedra a ambos lados de la Jhelum. Dos inscripciones en las paredes de la Gopi Talav,

un salieron bien en Surat, nos dicen que el pozo fue construido por Haidar Quli, el gobernador mogol de Gujarat, en 1718 dC durante el reinado de Farrukh Siyar.

Uno  de  ellos  dice,  "sus ladrillos fueron tomadas de un templo de ídolos." El otro nos informa  que  "Haider  Quli Khan,  durante  cuyo  período de la tiranía se ha extinguido,
arrasó varios templos de ídolos con el fin de hacer de este fuerte empresa de construcción." ( 1933­1934, pp. 37­44).

Evidencia Literaria

Evidencia literaria iconoclasta islámico lugares vis­a­vis hindúes de adoración es mucho más extensa. Abarca un período de tiempo más largo, desde la quinta década del siglo séptimo de los últimos años del siglo XVIII. También abarca un espacio más grande, de Transoxiana en el norte de Tamil Nadu, en el sur, y de Afganistán en el oeste de Assam, en el este. "Historiadores" marxistas y apologistas musulmanes nos han hecho creer que analistas musulmanes medievales fueron caer en exageraciones poéticas con el fin de complacer a sus clientes piadosas.

Exploraciones  arqueológicas  en  los  tiempos  modernos  han,  sin  embargo, siempre que las pruebas físicas de descripciones literarias. La gran cuna de la cultura  hindú  está  literalmente  llena  de  ruinas  de  templos  y  monasterios

pertenecientes a todas las sectas del Sanatana Dharma ­ budista, jainista, Saiva, Shakta, Vaishnava y el resto.

Casi todos los historiadores musulmanes medievales dan crédito a sus héroes con la profanación de los ídolos y / o destrucción de los templos hindúes hindúes. La imagen que surge tiene los siguientes componentes, dependiendo de si el iconoclasta tenía prisa a causa de la resistencia hindú o hizo su trabajo en el ocio después de una victoria decisiva:

1. Los ídolos fueron mutilados o destrozados o quemados o fundidos si estuvieran hechos de metales preciosos.
2. Esculturas en relieve en las paredes y pilares estaban desfigurados o raspados de distancia o derribadas.
3.  Ídolos de piedra y metales inferiores o sus piezas fueron quitados, a veces por carretadas, para ser echada abajo antes de la mezquita principal en (a) la metrópoli del sultán musulmán gobernante y (b) las ciudades santas del Islam, sobre todo la Meca, Medina y Bagdad.
4. Hubo casos de ídolos que se convirtieron en los asientos de inodoros o entregados a los carniceros para ser utilizado como pesos mientras que la venta de carne.
5. Sacerdotes brahmanes y otros hombres santos en y alrededor del templo fueron molestados o asesinados.
6.  Los vasos sagrados y escrituras usadas en la adoración se contaminaron y se dispersaron o quemados.
7. Los templos fueron dañados o despojados o demolidas o quemadas o convertidas   en   mezquitas   con   algunas   alteraciones   estructurales   o mezquitas enteras fueron criados en los mismos sitios en su mayoría con materiales del templo.
8.  Las vacas fueron sacrificadas en los sitios del templo para que los hindúes no podían usarlos de nuevo.

Las fuentes literarias, como epigráfica, proporcionan evidencia de la euforia que los  musulmanes  sintieron  mientras  que  presenciar  o  narrar  estos  "actos piadosos."

Algunas citas de Amir Khusru ilustrarán el punto. Los casos citados se refieren a los hechos de Jalalud­Din Firuz Khalji, Alaud­Din Khalji y las cartas de los comandantes militares. Khusru sirvió como un consejo de poeta de sexo sultanes sucesivos en Delhi y escribió un  masnavi  en alabanza de cada uno. Él era el discípulo más querido de Shaikh Nizamud­Din Awliya y ha llegado a ser honrado como una especie de un mismo sufi.

En nuestros tiempos, que está siendo aclamado es el padre de una cultura hindú­ musulmana compuesto y el pionero de la laicidad. Dr. RC Majumdar, a quien los marxistas maligna como un historiador comunalistas nombres él como un musulmán liberal .

1.  Jhain:  . ". A la mañana siguiente él (Jalalud­Din) fue de nuevo a los templos y ordenó su destrucción" Mientras que los soldados buscaban todas las oportunidades de saqueo, el Shah se dedicaba a la quema de los templos y la destrucción de los ídolos
Había dos ídolos de bronce de Brahma, cada uno de los cuales pesaba más de mil mans . Estos se rompieron en pedazos y los fragmentos se distribuyeron entre los oficiales, con órdenes de tirar a la baja a las puertas de la mezquita en su regreso (a Delhi). ( Miftah­ul­Futuh ).
2. Devagiri:  "Él (Alaud­Din) destruyó los templos de los idólatras y erigió púlpitos y los arcos de las mezquitas" ( Ibíd. ).
3.  Somanath: "Se hizo el propio postrado templo hacia la Kaaba. Usted puede decir que el templo se ofrece por primera vez sus oraciones y luego tuvo un baño (es decir, el templo se hizo para derrocar y caer en el mar). "
Él (Ulugh Khan) destruyó todos los ídolos y templos, pero envió un ídolo, el más grande de todos los ídolos, a la corte de su majestad semejante a Dios y por eso en ese antiguo bastión de la idolatría, la citación a las oraciones se proclamó tan fuerte que lo oyeron en Misr (Egipto) y Madain (Iraq) ( Tarikh­i­ Alai ).
4.  Delhi: "Él (Alaud­Din) ordenó a la circunferencia de la nueva minar que hacer el doble de la anterior (Qutb Minar)."
Las piedras fueron desenterrados de las colinas y los templos de los infieles fueron demolidas para proporcionar un suministro . ( Ibíd. ).

5. Ranthambhor: "Esta fuerte fortaleza fue tomada por la masacre de la apestosa Rai. Jhain también fue capturada, plancha fuerte, una antigua morada de la idolatría, y una nueva ciudad de la gente de la fe surgieron. "
El templo de Bahir (Bhairava) Deo y templos de otros dioses, eran todos arrasada. ( Ibíd. ).
6. Brahmastpuri (Chidambaram): "Aquí (Malik Kafur) se enteró de que en Bramastpuri había un ídolo de oro. Luego determina en arrasar el templo a la tierra. "
"Fue el lugar sagrado de los hindúes que el Malik cavó desde sus cimientos con el mayor cuidado, y los jefes de los brahmanes, los idólatras bailó de sus cuellos y cayó al suelo a sus pies, y la sangre fluía a borbotones. Los ídolos de piedra llamados Ling Mahadeo, que habían sido establecidos desde hace mucho tiempo en el lugar y en el que las mujeres de los infieles frotado sus vaginas para la satisfacción (sexual), éstos, hasta este momento, la patada del  caballo  del  Islam  no  tenían  intento  de  romper.  Los  musulmanes destruidos en las  plántulas  y Deo Narain cayó, y otros dioses que habían fijos sus asientos allí planteado pies y saltó tan alto que en un salto que llegaron a la fortaleza de Lanka, y en ese espanto las  plántulas  mismos habrían huido tenido que tenido piernas para estar de pie. "(Ibid).
7.  Madura: "Ellos encontraron la ciudad vacía para la Rai había huido con el Ranis, pero se había ido dos o tres centenares de elefantes en el templo de Jagnar   (Jagannatha).   Los   elefantes   fueron   capturados   y   el   templo quemadas. "( Ibíd. ).
8.  Fatan: (Pattan): "Hubo otro rai en estas partes, un brahmán llamado Pandya Guru; su capital fue Fatan, donde había un templo con un ídolo en ella cargada de joyas. El rai huyó cuando el ejército del sultán llegó a Fatan. A continuación, golpeó el ídolo con un hacha de hierro, y abrieron la cabeza. A pesar de que era la Qibla de los infieles malditos, que besó la tierra y llenó el santo tesorería. "( Ashiqa ).
9. Malabar: (Partes del sur de la India): "En la mano derecha ya la mano izquierda el ejército ha conquistado de mar a mar, y varias capitales de los dioses de los hindúes, en el que el satanismo ha prevalecido desde la época de los genios, han sido demolidas. Todas estas impurezas de infidelidad han sido limpiados por la destrucción del sultán de ídolos templos, comenzando con su primera expedición santo para Deogir, de modo que las llamas de la luz de la Ley (del Islam) iluminan todos estos países no santas y lugares

para la pregoneros de oraciones son exaltados a lo alto, y las oraciones se leen en las mezquitas. Alá sea alabado! "( Tarikh­i­Alai ).

La historia de cómo los invasores islámicos trataron de destruir los fundamentos mismos de la sociedad y la cultura hindú es largo y muy doloroso. Sin duda, sería mejor para todos a olvidar el pasado, pero para las prescripciones de la teología islámica que permanecen intactos y la hacen obligatoria para los creyentes para destruir los ídolos y templos de ídolos.

~ Sita Ram Goel, extraído del libro, "templos hindúes: ¿Qué pasó con ellos"

No hay comentarios.: