miércoles, 30 de septiembre de 2015

EL REY DE JAGANNATHA PURI INVITA A LAS SOCIEDAD POR LA CONCIENCIA DE KRISHNA

"Representación en una asamblea religiosa

 





Por Subhang Balaram Das
2015 Septiembre 27 En Su Santidad Lokanath Swami fue invitado por su Alteza Divyasinghdev Gajapati Maharaj, el actual rey de Jagannath Puri para celebrar el 100o aniversario de Swami Chidanand Sarasvati. Más de 8.000 personas se habían reunido en toda la India para asistir a este festival en la tierra del Señor Jagannath. Por otra parte, fue una maravillosa oportunidad de representar el  santo nombre Krishna frente a una gran asamblea religiosa. Había muchas organizaciones como la Ramakrishna Math, Sociedad y Vida divina misión Chinmaya.
Todos eran sannyasis han pedido hablar sobre "renacimiento Védico para un mundo mejor". Mientras que la mayoría de los huéspedes hizo hincapié en la práctica de una vida Védica, las soluciones que se proponen son vagas y impersonalisticas.
Lokanath Swami menciono que el Señor Chaitanya Mahaprabhu había predicho que el santo nombre de Krishna se cantaban en cada pueblo y ciudad en la tierra. Esa predicción se ha cumplido a través de Srila Prabhupada "establecimiento de, impulsando de esta manera un verdadero renacimiento Védica y concreta en cada parte del mundo. Por su parte, cita el Newsweek, diciendo que la religión de más rápido crecimiento la antigua Unión Soviética se "Hare Krishna", con 700.000 seguidores. El público estalló en un aplauso al oír esto. Maharaja también hizo hincapié en que no hay ningún dharma en la edad de Kali que los cantos el santo nombre de Krishna.
Haga clic en el siguiente enlace para ver el video del discurso del Maharajá en Hindi en esta asamblea:

No hay comentarios.: