lunes, 2 de noviembre de 2015

VAIMANIKA SHASTRA - EL LIBRO CIENTÍFICO MÁS ANTIGUO DE LOS AVIONES

Vaimanika Shastra - el libro científico más antiguo de los aviones


Vaimanika Sastra - la ciencia de aeroplanos
En 1875, Vaimanika Shastra, también conocido como "Brihadvimaana Shastra" y fechado por lo menos 1000 años, fue redescubierta en un remoto templo de Gujarat, India. Escrito por sabio Bharadvaja, "Vaimanika Shastra" es el libro dedicado por completo a los aviones. Antes de que cito la descripción de vimanas en "Vaimanika Shastra" que de lo contrario puede parecer místico a usted, voy a empezar por escribir sobre sabio Bharadvaja. Así que, ¿quién era el sabio Bharadvaja? 
El Sabio Bharadwaja-el pionero de la tecnología de la aviación Sabio Bharadwaja, es un vidente del 6to Mandala del Rig Veda, es el autor de SrautaSatra, Ayurveda, tratados mecánicas (Yantra Sarvasva) y muchos otros textos antiguos. Él era el hijo del sabio Brihaspati y me alojé en una ciudad Santa de Prayag(Varanasi). Dronacharya sabio, el gurú invencible de los Pandavas y Kauravas, era el hijo del sabio Bharadwaja. Durante su exilio en el bosque, el Señor Rama, Sita y Lakshman me alojé en el ashram del sabio Bhardwaja. 
VIMANAKA SHASTRA se cree que se escribió hacia abajo por lo manera antes de la guerra de Mahabharata (3300 A.C.). Considerado como el pionero de la tecnología de la aviación, sus diseños arquitectónicos y descripciones detalladas ha sorprendido a miles de ingenieros de aviación alrededor del mundo. Sus diseños son tal vez el más complicado y sofisticado diseño aeronáutico jamás inventado en la historia de la humanidad. 
Él clasifica máquinas voladoras en tres categorías 
1.) viaje terrenal (vuelo sobre la tierra de un lugar a otro) 
2.) Viajes interplanetarios (atravesar de un planeta a otro) 
3.) universal del recorrido (atravesar de un universo a otro) 
  
Vaimanika Shastra- the oldest scientific book on of airplanes 
  
Traducción de Vaimanika Sastra 

Sabio Bharadwaja fue referido más adelante por muchos otros autores y los investigadores como Panini, kautilya, Dayanand saraswati etc.. En 1973, "Vaimanika Sastra" fue traducido en inglés por G. R. Josyer con la ayuda de "Pandit Subbaraya Shastry" y "T.k Ellappa". G. R. Josyer es el director de "Academia de Sanskrit investigación internacional", con sede en la ciudad de Mysore de la India. A continuación se muestran algunos de los temas compartidos por G. R. Josyer   
  • Secretos para la construcción de aviones, cómo romper, cortar, disparar y destruir aviones 
  • Secreto para inmovilizar el avión 
  • Secreto, ocultación de tecnología para el avión 
  • Secreto para determinar la dirección de un avión acercándose a enemigo 
  • Secreto de destruir aviones enemigos.     <>
      
    Tipos de aeronaves y componentes de combustible utilizado En 100 secciones que abarcan a través de ocho capítulos, Vaimanika Shastra tenía representaciones pictóricas de tres diferentes tipos de aviones (travesías en aire, agua y tierra) como los aparatos que se ven afectados por el fuego, agua y mal manejo humano. Aeronaves que son irrompibles (abhedya), o resistente al fuego (adaahya) e inexplorado (achchedya) se han descrito en los detalles. Describe en detalle el diseño, la arquitectura y la fabricación masiva de aviones de vuelo. Incluye información sobre 41 componentes esenciales de los aviones y 16 elementos naturales con que fueron creados estos componentes para la construcción de Vimanas. También mención creación de aleaciones y otros materiales que protege el aeroplano de los desastres naturales y ataques de enemigos. 
    Vimanas estaban estacionados en un lugar aislado llamado Vimana Griha(Airplane house) y fueron alimentadas por un líquido de color blanco amarillento. Algún autor sugiere este líquido de color blanco amarillento a gasolina mientras que otros sugieren que fuera complejo compuesto de alguna forma por la combinación de mercurio y la gasolina. 
    Vaimanika Shastra- the oldest scientific book on of airplanes 
    Vimanas, cortesía de imagen: www.ODDx.com <http://www.oddx.com>

    Directrices para los pilotos 
    Incluye información sobre manejo, uso de energía solar, las precauciones de seguridad, protección contra enemigos, protección contra desastres naturales como tormentas y relámpago etc.. 
    En el capítulo de Vastraadhikarana, hay una mención del código de vestimenta y accesorios personales a cumplirse durante el vuelo por los pilotos y pasajeros. 
    En la sección de Ahaaraadhikarana, hay varias pautas en los hábitos alimentarios a ser empleados por un piloto por razones de salud y seguridad. 
     
      
    32 secretos de entrenamiento de Vaimanika Shastra En secreto escrito en "RahashyaLahari" por Lalla y otros y también Vaimanika Sastra, antiguos pilotos estrictamente debe ser competente en los 32 secretos de entrenamiento para volar un Vimana. Despegue, ascendiendo al cielo, conducción, alto, hazañas espectaculares, crash, radar, energía solar y la fotografía constituyen esos 32 secretos. Estos 32 secretos también incluyen las técnicas de la guerra aérea como "shatruvimanakampanakriya", significando "sacudida y destruye aviones enemigos" y "shatruvimananashanakriya", significa fotografiar aviones enemigos y haciendo que los ocupantes inconsciente. A continuación es la traducción del verso 
    "El piloto debe haber tenido formación en maantrica y taantrica, kritaka y antaraalaka, goodha u ocultos, drishya y adrishya o visto y no visto, paroksha y aparoksha, contracción y expansión, cambio de forma, mirada aterradora, apariencia agradable, ser luminoso o envuelto en la oscuridad, el diluvio o pralaya, vimukha, taara, aturdir por el estruendo de la tempestad de truenos, saltaran, mover zig-zag como serpiente, chaapala, enfrentan todas las partes, oír sonidos distantes tomar fotos, conocer la maniobra enemiga, saber dirección de aproximación del enemigo, stabdhaka o paralizar y karshana o ejercicio magnética. "Vaimanika Shastra- the oldest scientific book on of airplanes 
    Curso de capacitación y certificación de los pilotos de aviones Después de aprender estos 32 secreta de preceptores capacitados, certificaron a pilotos para volar un avión.Estos 32 secretos son: 
    MaantrikaSegún lo prescrito en "Mantraadhikaara", adquirir los poderes de ghutikaa, paadukaa, visible e invisibles y otros mantras con potentes hierbas y aceites eficaces, mediante la invocación de los mantras de Chhinnamasta, Bhairavee, Veginee, Siddhaamba, para construir aviones aerodinámicas, que no se rompen, no pueden ser quemados, no se puede cortar y no pueden ser destruidos. 
    Taantrika: dotar al avión con poderes mágicos especiales mediante la adquisición de Mahaamaaya, Shambara y otros potentes poderes tántricos 
    Kritaka: construir modelos de aeroplanos por estudio de arquitectos como Vishwakarma, Chhaayaaparusha, Mann, Maya y otros. 
    Antaraala: detener y proteger el avión de corrientes atmosféricas peligrosas, o que ocurren naturalmente o producidos por el enemigo aviones, utilizando los dispositivos instalados que advierte de tales lugares de peligros 
    <
      
    Goodha: ocultar el Vimana del enemigo mediante la canalización de los poderes de Yaasaa, Viyaasaa, Prayaasaa en la capa atmosférica 8 de tierra, para atraer la oscuridad de los rayos solares. 
    Drishya: el reflejo del resplandor producido artificialmente en Vimana por la colisión de energía eléctrica y energía eólica atmosférica, coge al Vishwa-Kriyaa-darpana(Front mirror) para crear un Vimana camuflado. 
    Adrishya: usando "Vynarathya Vikarana" y otras potencias en el centro del corazón de la masa solar, atraer la fuerza del flujo etéreo en el cielo y mezclarse con la vikaranashakti de balaahaa en el mundo aéreo, para producir una cubierta de blanco, que hará invisible Vimana.  
    Vimukha: girando el interruptor del mecanismo de aire después de la proyección de la fuerza de Kubera, Vimukha y Vyshawaanara veneno en polvo a través del tercer tubo del espejo roudree para producir insensibilidad y coma. 
    Paroksha: según "Meghotpatthi-prakarana", o la ciencia de la creación de nubes, atrayendo el poder en segundo del verano se genera capas de la nube con la shaktya akarshana darpana (espejo de la fuerza de atracción en vimana) y aplicar en el halo del Vimana, una fuerza que se oponen al enemigo Vimanas y pondrá fuera de combate.  
    Aparoksha: según "Shakti-tantra," haciendo que los objetos visibles delante de Vimana por proyección del haz de luz Rohinee 
    ViroopaKarena: produciendo la 32ª clase de humo a través del mecanismo indicado en "Dhooma Prakarana," y luego cargarla con la luz de las ondas de calor generadas en el cielo y luego girando a Vyroopya-darpana(special mirror) manchada de aceite por tubo de "chakra padmaka" para crear una forma aterradora de vimana que causaría miedo absoluto a pilotos enemigos y curiosos. 
    Roopaakarshana: ver el interior de un avión enemigo en un televisor como pantalla a través del yantra fotográfico instalado en el Vimana. 
    Stabdhak: descarga de un gas utilizando el stambhanayantra que hace el enemigo inconsciente por apasmaara venenoso humo dirigida a través del tubo conectado en el lado norte en el Vimana. 
    Vaimanika Shastra- the oldest scientific book on of airplanes 
    Sankocha, o contracción: según el artículo de Yantraangopasamhaara, viendo el peligro por delante cuando el Vimana está volando a toda velocidad, encender el interruptor para contratar el avión extendió las alas y componentes vitales. 
    Vistrita: según 'Akaasha tantra', protegiendo el aeroplano de la inundación de aire central en las regiones tercera y primera del cielo girando el interruptor en la sección 11 del plano de 
    Suroopa: como se menciona en "Karaka prakarana", aplicar aire sobrecargado de nieve 
    13 clases de Karaka fuerza y luego someterlo a espejos de "pushpinee-pinjula" frontal a través del aire en el tubo de transporte, un ángel celestial adornado con joyas y flores parecen espectadores. 
    Jyotirbhaava: como se indica en la sección "Amshubodhinee", al atraer a los 12 a los 16 dígitos de la luz solar y proyectarlas a la sección Mayookha en el cuarto camino en el cielo y semejantemente por atraer la fuerza del resplandor etherial combinándolo con el brillo de la capa 7 de masa de aire y luego proyectar ambos obliga a espejo "guhaa-garbha" a través de los 5 tubos del Vimana , una rica mañana como resplandor del sol se producirá. 
    Tamomaya: como se describe en "Darpana Prakarana", activar un interruptor para pasar de la absoluta oscuridad de la noche a través de la Yantra Thamo en el lado noroeste del Vimana, por medio de la oscuridad la fuerza espejo. 
    Pralaya: como se describe en el libro de magia de destrucción, producir un evento cataclísmico destructivo, por fusión de 5 tipos de humo por el tubo de la máquina de contratación en la parte delantera de la Vimana y nube de humo en "Shadgarbha Viveka" y empujando por la fuerza eléctrica a través del tubo aéreo de cinco miembros. 
    Taara: crear un cielo estrellado por fuerza etérea de mezcla de 10 partes de aire forte, 7 partes de la fuerza del agua y 16 partes de brillo solar y proyectarlas mediante el espejo frente a la estrella a través del tubo frontal del Vimana. 
    Mahaashabda Vimohana: como dice "Shabdaprakaashikaa", aturdir y temblar espectadores con miedo produciendo un crescendo de estruendo atronador girando el interruptor que concentra diferentes fuerzas aéreas de los siete tubos del Vimana. 
    Langana: como se describe en "Vaayutattvaprakarana", mientras que el cruce de la corriente de aire de una a otra, Vimana ante el resplandor del sol de baadaba generalmente coge el fuego. Para evitar esto y Vimana en seguridad, encienda el interruptor para unirse a la fuerza eléctrica y aire de la fuerza y centrado al centro de la vida del Vimana 
    Chaapla: encender el interruptor en la parte delantera del asiento del piloto para crear un viento atmosférico de 4087 revoluciones por la velocidad hora de tal modo que se caiga el avión enemigo. 
    <
      
    Sarvatomukha: Encienda el interruptor en la parte superior vimana a girar el avión a gran velocidad por todos los lados para destruir la formación de aviones enemigos atacan desde todas las direcciones. 
    Parashabda Graahaka: como se explica en "Sowdaamineekalaa", es una cabina cerrada en el plano donde el receptor de sonido instalado está bien afinado para traspasar los pilotos de la conversación del mismo plano o entre pilotos de aviones enemigos diferentes. 
    Roopaantara: Como se indica en "Tylaprakarana," unción de la distorsión del espejo en el Vimana por un aceite especial que se prepara mezclando griddhrajihwaa, kumbhinee y kaakajangha aceites y aplicar a él la clase 19 de humo y cargando con el kuntineeshakti en el Vimana, formas al azar de animales como el rinoceronte, León, tigre, serpiente, montaña, río etc. aparecerá que te sorprenderá y distraer a los observadores enemigos.  
    Gamana Saarpa: Moviendo el avión en una serpiente como movimiento de zig-zag por atraer la dandavaktra y otras siete fuerzas de aire y someterlos a los rayos solares y luego encender el interruptor para pasar a través del centro zig-zag del Vimana. 
    Vaimanika Shastra- the oldest scientific book on of airplanes 
    Kriyaagrahana: Encender la llave, un paño blanco se hace para aparecer en la parte inferior de la vimana.Electrificación los tres ácidos en la parte noreste de la Vimana y proyectarlas a los 7 tipos de rayos solares, y pasando la fuerza resultante en el tubo del espejo 'Thrisheersha', todas las actividades que bajo la tierra, será magnificada y proyectada en la pantalla delantera de la vimana.  
    Dikpradarshana: girando el interruptor en la parte delantera de la Vimana para activar "dishaampati yantra" que mostrará la ruta de navegación después de que el avión enemigo se acerca. 
    Aakaashaakaara: como se describe en "Aakaasha tantra", haciendo el avión indistinguibles en el cielo por manchar el cuerpo externo del plano con la solución hecha de mica negra, decocciones de neem y bhoonaaga y exponer a los rayos solares. 
    Jaladaroopa: ocultar Vimana creando una capa turbia con el humo generado por la solución de mezcla aceite bilva bael, zumo de Granada, sal de cobre, humo de cocina, granthika o gugul líquido, mostaza en polvo, pescado escala decocciones, añadiendo polvo de concha de mar y sal de la roca y expuestos a solar calor envolviendo la tapa nublada.
    Karshana: la hora de la formación de aviones enemigos para atacar un Vimana, encendiendo las claves para establecer "Jwaalineeshakit yantra" llamas en Vyshwaanara-naala (pipa) ubicado en la naval del avión, un shakti(fire) potente de 87 grados Celsius se produce que envuelve y destruye todos los aviones enemigos. 
    <
      
    Bibliografía y referencias que faltan En su libro, Bharadwaj se refiere a más de 70 autoridades y 10 expertos en viajes en avión, para que las fuentes son en ninguna parte ser encontrado. "Vaimanika Sastra" también tiene una sección de bibliografía donde sabio bharadwaja ha declarado los nombres de seis diferentes tratados escritos por seis diversos autores desconocidos. Estos seis tratados junto con los nombres de autor son:
    Vimana Chandrika por Vyoma muni Narayana 
    Mantrah Yana por Shaunaka 
    YantraKalpa de Garga 
    Bindu Yana por Vachaspati 
    KhetaYaanaPradeepika por Chaakraayani 
    VyomaYaanarkaPrakasha por DundiNatha. 
    Esto significa antes de la era de bharadwaja y después de él, ha habido muchos escritores sánscritos que escribieron extensamente sobre aviones y ciencia de la aeronáutica. Aunque Vaimanika Sastra fue encontrada en 1875 hace un siglo y ninguno de los tratados anteriores han sido encontrado hasta ahora, los investigadores están bastante esperanzados de que sean exitosos en la búsqueda de texto más relacionados con la aeronáutica antigua aunque hay posibilidades de que muchos de ellos fue incendiado por los gobernantes británicos o fue pasado de contrabando fuera de la India por sentencia la administración británica. 
    <
      
    Programa de investigación y formación de los científicos modernos 
    Junta de desarrollo de investigación aeronáutica dirigido "Academia de investigación de Sanskrit" en Mandya para llevar a cabo un curso de un año de investigación sobre "Vaimanika Shastra" para estudiar 'enfoque no convencionales aeronáutica'. 
    Vaimanika Shastra- the oldest scientific book on of airplanes 
      
    Este curso resultó para ser muy fructífera entre el investigador "Prof Dongre" de BHU (Universidad del Hindu de Banaras), tuvo éxito en la creación de un material similar al vidrio que permanece desapercibido al radar.Un prototipo de avión fue diseñado más adelante utilizando este material y fue encontrado para ser imposible de encontrar por el radar. Él también distribuyó una investigación papel nombrado "Amshubondhini" a más intensificar el enfoque integral hacia el desarrollo de la tecnología aeronáutica en la India. 

    Resumen:
    Así, como hemos visto anteriormente, Vaimanika shastra es un libro completo prueba escrita por grandes almas y ampliado por experimentados profesores basados en la investigación a largo plazo y el análisis. Esto fue sólo una breve introducción a "Vaimanika Shastra". Espere a que mi artículo de texto donde va dar de alta los diferentes tipos de aeroplanos modelo que se describe en "Vaimanika Shastra".
  • No hay comentarios.: