viernes, 18 de diciembre de 2015

EL REGALO MÁS GRANDE

El regalo más grande

Por:  para noticias ISKCON en 16 de diciembre de 2015
Una famosa celebridad estadounidense, Mark Ruffalo, obtiene el Bhagavad-Gita en Nueva York, este año durante el maratón de libro de un monje residente.
Cada diciembre, los devotos y amigos de ISKCON en todo el mundo hacen un maratón anual de' libro', repartiendo libros en conciencia de Krishna por miles. Para conocer más acerca de este maratón en curso en el Reino Unido, reacciones por el público y cómo contribuir, por favor vea: www.facebook.com/The-100k-Effort-Prabhupada-Marathon-2015

Mientras estaba en su ventana arriba de que George vio cientos hojas de otoño seco que sopla a lo largo de la calle. Su murmullo de sonido le hizo pensar en cuántas palabras y vidas pasan, al igual que las hojas caen. Fue en este estado de ánimo últimamente porque había sido absorbida en la lectura de las palabras trascendentales del Bhagavad Gita. Había encontrado el Gita en su tienda de caridad local hace unos dos años, y había convertido en tan entusiasmado por sus mensajes, que descubrieron mucho lo que significa para él personalmente. Desde entonces había disfrutado descubriendo, ordenando y encontrar más de estos maravillosos regalos. Él vio estos libros como los más grandes regalos que nadie nunca le había dado. De alguna manera entendió que su primer Gita le fue dada como una bendición después de su compañero de toda la vida había muerto y había disminuido su negocio. El sonido del crujir inspirado lo deja salir en el local de la aldea para cantar los nombres de Krishna suavemente mientras caminaba por el parque.
Mientras caminaba fuera del parque vio a dos hombres vestidos con túnicas. Eran de pie en una van, desplegando un mapa más grande.
George dijo 'Hola se pierden?' 'O eres de aquí?' dijo el joven túnicas azafrán, como gesto el mapa desplegó hacia George. ' Bien... el Sat Nav parece que nos han traído a un lugar equivocado '.
George estaba aturdido por un momento, luego dijo, 'Krishna puede mover Sat Navs como libros parece!
De los devotos túnica vuelta centrarse en George.
Esto es increíble dijo George, o quizás de no tan sorprendente, porque Krishna es el Señor del universo, ¿no? Y por eso a veces ha llamado Jagannatha, si recuerdo mal.'
'Wow' dice el devoto en mantos blancos. ¿Usted sabe acerca de Krishna?
Procedieron a George que la furgoneta estaba apilada completo de los libros de Srila, que fueron significadas para distribuir en una ciudad de la cerveza, pero no podían entender cómo el Sat Nav había traído a este pequeño pueblo en lugar de otro.
Al darse cuenta de que este fue el primer contacto de George con devotos, y que George había había estado leyendo y cantando en sus propia para dos años, llegó a ser obvio que Krishna había traído los devotos para cumplir con George.
Así... en lugar de dejar la aldea permanecieron por una hora y filosofía con entusiasmo discutida con Jorge, que se había convertido en un hombre muy culto debido a su acercamiento sincero y sumiso a la comprensión de la filosofía.
'Su Prabhupada me ha dado los dones mayores,' dijo George.
Él es sin duda su Prabhupada así ', dice el devoto en blanco, como él cariñosamente su brazo alrededor de los hombros de Georges.
Jaya Jagannatha! dijo al monje, con una sonrisa.
Desde aquella fatídica reunión, por el arreglo de Krishna, George comenzó servicio en el templo en Londres y él regularmente cantos y danzas felizmente con los devotos, que son sus mejores amigos. Su actividad favorita dando estos dones dones espirituales a otros.

No hay comentarios.: