jueves, 7 de julio de 2016

10 LUGARES EMBLEMÁTICOS FUERA DE LA INDIA DONDE SE FESTEJA EL RATHA YATRA

10 lugares emblemáticos fuera de la India donde se festeja el Ratha Yatra

  JUEVES, 07 DE JULIO DE 2016 /  PUBLICADO EN ARTÍCULOS / 732 VIEWS

    
Ratha Jatra de Señor Jagannath siendo uno de los festivales religiosos más importantes de la India, no se limita a sus fronteras pero también inmensamente celebrado fuera de la India. Ciudades emblemáticas como San Francisco, Londres, Los Ángeles, Tokio y los rincones de Rusia celebran Ratha Jatra en todo su esplendor.

Aparte de ser celebrado originalmente en la majestuosa ciudad de Puri en Orissa, aquí está una lista de las ciudades iconos fuera de la India donde el festival de Ratha Jatra se observa gallardamente.

1., Estados Unidos

En 1967, hace casi 49 años el primer Ratha Jatra fuera de la India se celebró en la ciudad de San Francisco. Curiosamente, hasta hoy, la gente de esta ciudad se regocijan en la fiesta con mayor grandeza!


    
Fuente: Dandavats

2. Praga, República Checa

Cada año el Ratha Jatra, las calles de la capital Checa, Praga están salpicadas de devotos que se ven tirando de un carro de 40 pies de alto con los ídolos de Señor Jagannath, Balabhdra y Subhadra. Esta muchedumbre también ardientemente es seguida por una procesión de cantores, músicos y bailarines que se deleitan en la fiesta todo el tiempo.


    


3. Durban, Sudáfrica

Ratha Jatra en primer lugar abrazado de la costa de Durban en 1988 y se celebra vibrante desde entonces. Hecho, además el desfile de carro normal, muchas otras actividades culturales con gracia de artistas locales e internacionales este día espiritual!


    

4. Roma, Italia

Incluso italianos devotos son no menos entremezclados y bailando por las calles en la adoración del Señor. Fue en 1981 en la ciudad de Viareggio Toscana cuando se celebró el primer Ratha Jatra en Italia.La imagen de abajo muestra las celebraciones de Ratha Jatra de debut en la capital italiana, Roma.


    

5. Brisbane, Australia

En medio de canto colorido y jolgorio, la ocasión de Ratha Jatra es honrada en la hermosa ciudad de Brisbane. Y la fiesta cultural que termina esta jubilosa procesión calle vale la pena presenciar.


    

6. Moscú, Rusia

Aquí está una vista espléndida de observancia Ratha Jatra en Moscú, en donde cerca de 200 devotos rusos enfrentaron el 20 severo por debajo de cero el tiempo y la nieve caída a las deidades felizmente.Realmente un espectáculo para la vista!


    

7. Bhaktapur, Nepal

Ratha Jatra en Nepal espectacularmente se celebra en la ciudad de Bhaktapur. Incluso se puede visitar el templo de Jagannath en Katmandú que milagrosamente sobrevivió el gran terremoto de 2015.


    

8. Florida, Estados Unidos

Es emocionante ver los carros coloridos y decorativos que se succiona a través de las hermosas playas de Florida en el auspicioso día de Ratha Jatra. Con danza clásica y música centrado los carros, la sensación de esta fiesta es elevada más!


    

9. Londres, Inglaterra

La famosa Trafalgar Square está lleno de colores vibrantes de los carros multitud se reúnen cada año para celebrar felizmente Ratha Jatra.


Fuente: dandavats

10. Auckland, Nueva Zelanda

Ratha Jatra también famoso se celebra en la hermosa ciudad de Auckland. Fiel a su fama, danza de los devotos delante de los carros tienen lugar con fervor completo!


Fuente: skcondesiretree

No hay comentarios.: