sábado, 23 de julio de 2016

LA HISTORIA DE CÓMO ME ENCONTRE CON MARLON BRANDO Y LE DI UN LIBRO DE SRILA PRABHUPADA

La historia de cómo me encontre con Marlon Brando y le di un libro de Srila  Prabhupada


Drumila Dasa: Me gustaría escribir el prólogo de la historia, relacionando cómo llegué a estrechar la mano de las personas en sankîrtana mientras exclamando "Arooo !!" quiero decir lo siguiente en voz muy alta, como un timbre de apagarse, cuando no lo esperaban. Sería hacer reír y desarmar a sus egos falsos. Cogí este apretón de manos "Arooo" en Laguna Beach de un devoto llamado Bhaya Hari Dasa. Un día me dio la mano mientras decía algo serio, pero luego de repente me agarró la mano con fuerza y ​​soltó un "Arooo !!" Me reí histéricamente, y desde ese día he incorporado en mi rutina de sankirtana.
De todos modos, un día, hace muchos años, en Beverly Hills, Calif., Recogía donaciones con pegatinas en el centro de Beverly Hills (que utilizamos para hacer que en los EE.UU. a principios de los años ochenta antes de ver la luz y volvimos a sólo libros) . Me acerqué a un par de señoras de aspecto atractivo del sur y les pidió una donación. Ellos dijeron (en un acento sureño de espesor), "¿Por qué, sí, la miel, podemos darle una donación, pero ¿podría hacernos un favah? de por allá en ese restaurante comiendo Marlon Brando almuerzo [ellos señaló al chalet suizo, un restaurante de lujo], y nos Wondrin 'si usted podría ver si está casi terminado, porque queremos tomar su Pictcha ".
Le dije: "Un momento. Marlon Brando en ese restaurante !? "
" ¿Por qué sí, la miel. "
Me dijo a las mujeres que esperar justo donde estaban y se echó a correr por la calle a mi coche para tomar una tapa dura Bhagavad-Gita, una" Coming Back ", una "Sabor Superior," y un "¿quiénes son?" (un folleto que usamos para describir el movimiento distribuir en todo el mundo). Luego corrí de nuevo a las damas y les dije que iba a hacer lo que le pedían.
Tengo que ser honesto: No me sentí muy trascendental de ese día. Me sentí muy nervioso acerca de acercarse a una gran celebridad, especialmente en un restaurante de lujo. Estaba seguro de que me iban a tirar cuando me vieron acercarse a un cliente tan codiciado, uno de los actores más respetados de Hollywood de todos los tiempos. Además, yo no tenía la menor idea de cómo acercarse a él.
Así, mientras caminaba a través de las puertas oré al Señor Caitanya: "Mi querido Señor Caitanya, puede hacer que todo sea posible. Por favor, dame la inteligencia para hacer lo necesario en esta situación. "Todavía no sabía lo que iba a hacer o decir, pero sabía que tendría que ser espontáneo cualquier duda y que estaría fuera de mi oído.
De pronto estaba dentro de este restaurante con poca luz, de hecho, la única luz era la luz de las velas procedentes de cada tabla. Me niños que no, que era una atmósfera exactamente como en la película "El Padrino". Durante todo el camino al final de un largo pasillo estaba sentado un hombre grande, con su esposa y su hija de Tahití. Ellos fueron los únicos clientes en el restaurante. En ese momento, una idea vino a mí. Empecé a caminar por el pasillo con una gran sonrisa en mi cara, gritando "Marlon !! Marlon !! "Cuando se volvió a mirar en mi dirección, que exclamó:" Ha sido un largo tiempo !! ¿Cómo estás ?! "Marlon Brando me miró con una amplia sonrisa.
En ese momento yo tenía tres pies de distancia de él, extendiendo el brazo para darle la mano. Nos dimos la mano, y como me rondaba por encima de lo que dimos con valentía y con fuerza el brazo de arriba abajo. Él tenía una gran sonrisa en su cara todo el tiempo (que probablemente se preguntaba quién demonios era yo). Entonces, de repente, me tiré de su brazo hacia adelante, sacó la cara justo al lado de la suya, y susurró: "En realidad, nunca hemos conocido," y luego dejar a cabo una "AhRooooo !!!" Toda su familia tan bueno como la risa. También se echó a reír de buena gana, y nunca voy a olvidar cómo en ese momento me sentí como si estuviera en una especie de vórtice o burbuja. 
Con Marlon Brando completamente desarmado y suave, sentí que si yo hubiera querido que podría haber simplemente se sentó con él y su familia en su mesa. 
Pero, por supuesto, he comprobado yo mismo, y en un tono más serio le mostré mi ISKCON ID insignia y dijo: "en realidad, yo soy de ISKCON y me gustaría presentar con algunos regalos en nombre de nuestra sociedad." entonces le di el Bhagavad-Gita, que sostenía en su regazo. Después de una larga pausa, pensativo, exactamente igual que en "El Padrino", él me miró di
je muy lentamente, en voz exactamente igual que el de Don, "I. . . tiene . . . eso."
Le respondí con voz burbujeante, efervescente, "Realmente !! ¿Qué pensaste de ella !? "
Se detuvo de nuevo, contemplativo, y dijo:" Yo. . . gustó . . . eso."
Entonces dije con entusiasmo, mientras le entregaba "La Cocina", "Bueno, aquí, este es un libro de cocina gourmet vegetariana libre de karma. Tal vez su pequeña esposa e hija de Tahití que pueden vencer algunas buenas recetas !! "Todos rieron.
En ese momento sentí que debía dejar a fin de no llevar a cabo mi bienvenida. Así que me excusé, y todo el encuentro terminó con una nota preciosa, positivo.
Su sirviente, das Drumila
Prabhupada CITAS
he urdido esta "trama trascendental" para obtener dinero mediante la venta de mis libros, y si nos ceñimos sólo a este plan, y usamos nuestro cerebro para la venta de libros, habrá suficiente dinero fácilmente.

No hay comentarios.: