domingo, 10 de julio de 2016

REINO UNIDO CELEBRANDO EL DÍA DE LA INCORPORACIÓN DE ISKCON CON UNA SEMANA LLENO DE EVENTOS

Por:  de ISKCON Noticias el 9 de julio, el año 2016


Bhaktivedanta Manor, Londres ha planeado una semana llena de eventos desde el 13 º a 17 º de julio para celebrar el 50 º aniversario de la incorporación de ISKCON. 
Los eventos comienzan el mismo día de su incorporación el 13 º de julio con un ' Día de la Gratitud' que verá a 5000 bizcochos están distribuyendo a los viajeros en lugares clave en el centro de Londres para decir 'gracias' .Esto será seguido por una ceremonia especial de ofertas donde Srila Prabhupada en forma de poemas y oraciones, y un exquisito almuerzo para los discípulos de Srila Prabhupada.
Ajay Kumar de Bhaktivedanta Manor, que era una idea original para el programa de distribución de 5000 de taza torta dice: "Este es un simple acto de amor a través de la distribución de prasdam, y es algo que hemos estado haciendo desde el principio de nuestro movimiento. ¿Qué más de un agradecimiento usted puede decir a Londres de darles nuestra torta de cumpleaños? " 
El 14 º , enero, un selecto programa interreligioso será testigo de representantes cristianos que se unen con los devotos vaishnavas para discutir la importancia y relevancia de la devoción  en la busqueda  espiritual.

Más tarde, en los jardines de Srila Prabhupada j, una sección temática especial y paisajístico de Bhaktivedanta Manor será inaugurado el 16 º de julio con una ceremonia de abhisheka de Srila Prabhupada.
Esto será seguido por el lanzamiento del nuevo libro, de Yogesvara 'Swami en tierra extraña' . El libro cuenta la historia de los primeros días del Movimiento Hare Krishna y su fundador, Srila Prabhupada. Se basa en información privilegiada, la perspectiva del autor, entrevistas, y la literatura existente para entretejer una crónica de agitación de una de las personalidades más extraordinarias de nuestro tiempo.
La gran final de la Semana La incorporación es el 17 º de julio, cuando un hombre de 50 ised Ratha Yatra rodará por las calles del centro de Londres para conmemorar los logros de Srila Prabhupada y ISKCON en los últimos 50 años.
Se espera que varios discípulos mayores Prabhupada, presidentes de templo, miembros de la comunidad y los líderes de la congregación para asistir a los eventos de la semana de incorporación.
"Muchos devotos mayores que han tenido una historia con Bhaktivendanta Manor estará presente, por lo que es una reunión de los discípulos de Prabhupada," explicó Devaki Dasi, Coordinador Nacional de ISKCON 50 en el Reino Unido. "Prabhupada Jardines está inspirado en cinco conceptos: consulta, homenaje, de servicios, de sabiduría y de vivienda. Estos temas representan la relación entre el gurú y su discípulo basado en el Bhagavad-gita. 
discípulos mayores de Srila Prabhupada estarán presentes en cada una de las áreas temáticas del jardín, recitando palabras especiales correspondientes a esa sección.
"Una parte importante de las celebraciones es el árbol de la Gratitud", continuó Devaki Dasi. "Este árbol se encuentra en el edificio principal del templo, donde los devotos recogen una hoja hecha a mano, escribir su nota de agradecimiento a Srila Prabhupada, y colocarlo en las ramas del árbol. En los cuartos de Prabhupada, hemos mantenido una cesta donde los devotos pueden escribir un poema o una oración de agradecimiento y colocarlo allí. De esta manera, todos los devotos tendrá la oportunidad de glorificar a Prabhupada y expresar su agradecimiento a él ".
Después de las celebraciones de la semana de incorporación, todos los templos en el Reino Unido se preparan para celebrar Janamasthmi con sus propios locales 50 th temas aniversario.
Gauri Das, director general de Bhaktivedanta Manor, mientras que frente devotos que estaban planeando el evento, concluyó diciendo: "Es muy importante hacer una pausa y disfrutar de este momento del día Incorporación de ISKCON. Estamos tan ocupados en nuestras vidas diarias y rituales que pueden olvidarse de hacer una pausa, reconocer y mostrar nuestro agradecimiento a Srila Prabhupada por los dones que nos ha dado. Esta es la semana para hacerlo ".

No hay comentarios.: