sábado, 23 de julio de 2016

SALAMI EN RODAJAS! TURÍN SE CONVERTIRÁ EN LA PRIMERA CIUDAD VEGETARIANA DE ITALIA BAJO LOS PLANES DE NUEVO ALCALDE

Salami en rodajas! Turín se convertirá en la primera ciudad vegetariana de Italia bajo los planes de nuevo alcalde 


  • Chiara Appendino quiere hacer dietas vegetarianas una prioridad para los próximos cinco años
  • Los niños también serán educados en la elección de la dieta y la cultura de respeto
  • Pero muchos vecinos Turín han acusado al alcalde de la creación de un estado niñera 
El nuevo alcalde de Turín ha provocado un gran debate con su decisión de hacer dietas vegetarianas una prioridad en la ciudad del norte de Italia durante los próximos cinco años.
Chiara Appendino, que derrotó al titular demócrata Piero Fassino en junio, pertenece al partido anti-sistema, Movimiento de cinco estrellas que fue fundado por cómico italiano Beppe Grillo en 2009 y ha salido de la nada para convertirse en lo que parece ser una fuerza dominante en italiano política. 
manifiesto de 62 páginas de la parte afirmó: "La promoción de los veganos y las dietas vegetarianas es un acto fundamental en la protección de nuestro medio ambiente, la salud de los ciudadanos y el bienestar de nuestros animales. '
Chiara Appendino (en la foto, centro) que derrotó al titular demócrata Piero Fassino en junio, pertenece al partido anti-sistema, Movimiento de cinco estrellas que fue fundado por cómico italiano Beppe Grillo en 2009 y ha salido de la nada para convertirse en lo que parece ser una fuerza dominante en la política italiana
Chiara Appendino (en la foto, centro) que derrotó al titular demócrata Piero Fassino en junio, pertenece al partido anti-sistema, Movimiento de cinco estrellas que fue fundado por cómico italiano Beppe Grillo en 2009 y ha salido de la nada para convertirse en lo que parece ser una fuerza dominante en la política italiana
Los niños también serán informados sobre los beneficios del veganismo en los próximos cinco años. 
"Los principales expertos médicos, nutricionales y políticos ayudará a promover una cultura de respeto en nuestras escuelas, enseñar a los niños a comer bien, mientras que la protección de los derechos de la tierra y de los animales,« el programa - anunciadas el martes - continuó. 
Pero no todos ven cara a cara con el nuevo alcalde. Hay numerosos famosos platos de carne en la región de Piamonte como brasato al Barolo, Carne de vaca cocida en vino tinto más famoso de la zona y Carne Cruda - carne cruda mezclada con jugo de limón y aceite de oliva, y el público no están dispuestos a ser dictado.

En Twitter Appendino ha sido acusado de intentar crear un estado niñera.
'Si desobedece [agenda del alcalde] en Turín que va a ir a la cama sin cenar ", escribió un usuario de medios sociales. 
Turín residente Elena Coda dijo en idioma Inglés El sitio de noticias local, 'Grandes alimentos como el ragú de jabalí y carne Chianina ya están desapareciendo en el menú una vez famosa por sus carnes, vinos y quesos.
Los niños en Turín también serán educados sobre los beneficios del veganismo en los próximos cinco años (foto de archivo)
Los niños en Turín también serán educados sobre los beneficios del veganismo en los próximos cinco años (foto de archivo)
Pero no todos ven cara a cara con el nuevo alcalde.  Hay numerosos platos de carne famosos en la región de Piamonte y el público no están dispuestos a ser dictado (foto de archivo)
Pero no todos ven cara a cara con el nuevo alcalde. Hay numerosos platos de carne famosos en la región de Piamonte y el público no están dispuestos a ser dictado (foto de archivo)
"No estoy seguro de si la tendencia continuará y esperar que habrá una reacción inevitable, tarde o temprano, añadió.
Sin embargo, el vegetarianismo es, sin duda en aumento en Turín con la ciudad actualidad, cuenta con 30 restaurantes vegetarianos o veganos, más los que se han abierto en los últimos años.
31 años de edad, Giacomo Gambone, quien es oriundo de Turín, ve el plan de Appendino como algo positivo. 'Me gusta', dijo, 'Es la sensibilización de una multitud que se utiliza para el pensamiento único ".
También señala que muchos de los platos de carne tradicionales de la región se mantienen para las ocasiones especiales y los domingos, por lo que no cree que el movimiento tendrá un impacto importante.
"Creo que la gente todavía se anima en la especialidad de comer carne extraña", admite. 
Stefania Giannuzzi, una nueva consejera de Medio Ambiente designado por Appendino, ha sido vegetariana durante 20 años y mantiene que la promoción de una dieta basada en plantas no pretende ofender a los productores de carne piamontesa. 
"No me gustaría que para crear un contraste con la industria de la carne. No queremos cerrar las pequeñas tiendas o arruinar las personas que han trabajado durante años para desarrollar la comida y el vino herencia piamontesa, 'Giannuzzi al Corriere della Sera. 
En Twitter Appendino ha sido acusado de intentar crear un estado niñera.  'Si desobedece [agenda del alcalde] en Turín que va a ir a la cama sin cenar ", escribió un usuario de medios sociales
En Twitter Appendino ha sido acusado de intentar crear un estado niñera. 'Si desobedece [agenda del alcalde] en Turín que va a ir a la cama sin cenar ", escribió un usuario de medios sociales
Appendino convirtió en el tercer alcaldesa de la ciudad, siguiendo los pasos de María Magnani Noya, que fue elegido en 1987, y Giovanna Cattaneo Incisa, que fue alcalde en 1992.
Ella una mujer de negocios multilingüe, ayuda a dirigir la empresa de equipos láser de su familia y se casó con una hija pequeña. 
El alcalde cuenta sus intereses como la lectura, viajar, visitar las montañas y el mar y jugar al fútbol.
En un perfil en línea que revela cómo se puede hablar, Inglés, español y alemán y estudió economía y gestión internacionales en la universidad.
 Después de su victoria a la alcaldía, dijo: "Hemos hecho historia. Esto no fue un voto de protesta, que era el orgullo y el cambio. '  


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3702045/Salami-sliced-Turin-set-Italy-s-vegetarian-city-new-mayor-s-plans.html#ixzz4FFPu8scH
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

No hay comentarios.: