lunes, 23 de diciembre de 2013

DIGNATARIOS ESPAÑOLES RECIVEN EL BHAGAVAD-GITA

Angel Llorente (es el que a la derecha)


Fernando Arias es el de la derecha
Por Krishna Kripa Dasa
Ceuta, una ciudad española en el norte de África (80.000 habitantes). El día de Nochebuena de Gita Jayanti, miembros de Iskcon Krishna Kripa Dasa (Juan Carlos Ramchandani) reunieron el Director de gobierno relaciones con religiones (máxima autoridad del gobierno español en relación con otras religiones además de catolicismo) Sr. Angel Llorente, como bien moderador de Fundación Pluralismo y Convivencia (un apoyado por la Fundación del gobierno para promover la cooperación y la diversidad entre las diferentes religiones), Sr. Fernando Arias Canga.
Ambos recibieron Srila Prabhupada´s Bhagavad-Gita lo es, y charlan un rato acerca de la necesidad del reconocimiento oficial del gobierno del hinduismo (y sus distintas escuelas como vaishnavas, shaivas etc.) como una religión bonafide.
Los dignatarios agradeció a los dones y la explicación de Krishna Kripa especialmente después que los recibieron en una ocasión tan especial como Gita Jayanti. Invitaron a Krishna Kripa a reunirse con ellos en una fecha cercana para discutir temas relacionados con el hinduismo

No hay comentarios.: