Siempre hay este (al menos uno, queremos decir) amigo en el grupo que es un completo terco para comida vegetariana y es el famoso manivela en fiestas. Comer fuera, pedir comida o cocinar para ellos puede ser una verdadera prueba de su paciencia!
Pero parece que van a tener la última risa.

Estudios recientes realizados por el National Child Development Study han demostrado que "los individuos más inteligentes son más propensos a ser vegetarianos que sus homólogos menos inteligentes y amantes de la carne".

Fuente: spiritscience
Ahora, ¿qué demonios podría llevar a alguien a esta conclusión? ¡Vamos a averiguar!
Durante su curso de investigación, los investigadores utilizaron 11 pruebas cognitivas diferentes. Los resultados se tradujeron en vegetarianos con un coeficiente intelectual significativamente más alto que los que comían carne. Y, hubo una diferencia significativa de casi 10 puntos en los resultados del IQ.
El psicólogo evolucionista Satoshi Kanazawa también estudió la relación entre el vegetarianismo y la alta inteligencia en su estudio, que encontró que "las personas que tienen alta inteligencia y empatía tienen más probabilidades de cambiar los hábitos personales que afectan al mundo que les rodea, como comer carne".
Fuente: saga
Resulta que las personas inteligentes toman decisiones conscientes sobre lo que van a comer.Ellos no son los que sucumben a la forma en que hemos sido condicionados a comer desde la infancia o para ser influenciado por su entorno ancestral.
Sin embargo, ¿cómo se obtienen los nutrientes y proteínas necesarias sin consumir carne?
Una dieta vegetariana bien balanceada puede bombear más proteínas que una dieta basada en carne solo y estos beneficios nutricionales ayudan al cuerpo y al cerebro a volverse más fuertes y capaces. Una dieta basada en plantas puede mejorar la salud, la productividad y la inteligencia del cerebro.
Fuente: funnymalaysia
Mientras decido si debo seguir comiendo el pollo chisporroteante y suntuoso en la cafetería de mi oficina, puedes arreglar tu carta de comidas. Vamos que no quiere ser inteligente (er) ahora?
Divertido hecho: ¿qué tenían en común Benjamin Franklin y George Bernard Shaw? Eran inteligentes. Y vegetarianos.

Sin embargo, la verdadera pregunta es ¿estás listo para el comercio de platos no vegetarianos para la elegancia? * Nunca se enfrentó a una vida más dura elección *