viernes, 28 de junio de 2013

LA CONEXIÓN VEDICA CON EL MUNDO

El nombre de "Gran Bretaña" - LA CONEXIÓN A RAMAYANA y al sánscrito
El nombre de "Gran Bretaña" proviene de la palabra el británico, que viene del latín 'Brittonem'. El "Britt" fue el endónimo de los Celtics, que es la gente que conocemos como Celtics, llamaban a sí mismos "Britts '.

Las crónicas griegas registrar el nombre de los "Britts» como «Pritt-anoi ', la letra' b 'aquí intercambia con' p '. Esto es común con todos los dialectos como lenguas cambian a lo largo de un período de tiempo (con la única excepción del sánscrito que mantiene su precisión matemática y permite ningún cambio). 

Prince Cassivellaunus (54 aC) fue un contemporáneo de Julio César. Su territorio se encontraba al norte y al este del río Támesis, en Gran Bretaña. Él era un fenicio que había sucedido en la colonización de este territorio. Y él llevaba el nombre Prat Cassi Vellaunus. El nombre de "Prat", una deformación de la palabra 'Barat', era el nombre de su antepasado. Cassi era el nombre de su tribu.Vellaunus era su nombre de pila. 

Austine Waddell (1854-1938), profesor de Química y Anatomía Patológica y Sumerologist, escribió en su libro "El origen fenicio de los británicos y escoceses anglosajones de que 'El Prat título es claramente una forma dialéctica del título patronímico" Barat "( sánscrito: Brt ः)utilizado por los fenicios arios según consta en las epopeyas indias y en los himnos védicos .... siendo los fenicios, como hemos visto, una rama principal de los Barats, o los descendientes del rey Barat, y son pedido sistemáticamente "Barat" en las epopeyas y los Vedas indio. Y esta aria título fenicia de "Barat" o "Brihat" ahora se da a conocer que es la fuente fenicia de nuestros títulos modernos "Brit-on", "Brit-ain," y "Brit-ish.". 

Waddell citas del Mahabharata, Capítulo 94, Verso 3704, "El rey Barat dio su nombre a la raza dinástica de la que fue fundador, y lo que es de él, que la fama de que las personas dinásticas, se ha extendido tan grande." - Maha Barata. Esto implica que la historia de Bharat, que comenzó durante la época del Ramayana, fue llevado adelante por sus descendientes y para el momento del Mahabharata, los descendientes de Bharat se habían extendido su dominio a diferentes partes del mundo. . 

Austine Waddell remonta el origen de las palabras Bretaña, Britannia y el británico en 'Bharat' en detalle aquí y aquí.

No hay comentarios.: