viernes, 22 de noviembre de 2013

CEREMONIA DE ADORACION A DAMODAR EN UN CENTRO COMERCIAL

Damodar Arati en un centro comercial de Chennai

Por: Nanda Priya Nivedita Dasi ISKCON noticias sobre 21 de noviembre de 2013
En el atrio central del centro comercial, un diorama de Damodar  y madre Yashoda dio la bienvenida a los visitantes
Hoy la India urbana habita en centros comerciales para sus necesidades y entretenimientos. Son buenos lugares para salir y divertirse. Diwali temporada probablemente ve los máximos visitantes a los centros comerciales en la India, con Express Avenue Mall en Chennai sin excepción.
Aparte de los emocionantes ofertas festivas, atractivos regalos y patios de comida llena de gente, Avenue Express tenía más que ofrecer este mes de noviembre. Los propietarios del centro comercial en asociación con ISKCON Chennai habían encantado a sus invitados dándoles un vistazo al mundo espiritual.

En el atrio central, el corazón del centro comercial, un diorama de Damodary madre Yashoda sentado en un altar decorado con flores de colores y hojas fue una agradable sorpresa para muchos.
Voluntarios devotos de ISKCON invitaron al público a ofrecer lo que ellos llamaron «luces de amor' a Krishna. La mayoría de los visitantes se hacercaron para participar en la festividad con mucho entusiasmo. "Estoy viviendo lejos de casa y Diwali no es tan grande cuando estamos lejos. Pero con esta lámpara Aquí, seguramente hizo un maravilloso Diwali para mí"dijo Ankita Agarwal, estudiante de 2do año en MCC.
Muchos visitantes fueron atraídos por el kirtan melodioso, que tocaba suavemente. Estaban contentos con ISKCON por organizar el evento y sentían que les recordó el alma del festival de Diwali, el Señor Supremo.
Chennai Damodara
Amarendra Gaur Das, quien estaba a cargo del evento comentó que él estaba muy satisfecho con la forma en que el programa resultó. Él estaba encantado cuando el centro comercial entero fue reverberando con los nombres sagrados. "La idea detrás de realización Damodar arati en un centro comercial es que queríamos llegar a muchos, más aún para encontrar todos los jóvenes", dijo Sukirthi Madhavi, uno de los organizadores.
Un sorprendente 3500 lámparas fueron ofrecidas sólo en dos días. El punto culminante del programa fue un show de kirtan en  vivo por los devotos, que seguramente creó un impacto duradero en los visitantes.
"La motivación para realizar este tipo de programas es Jayapataka Swami. Él nos anima a ser tan innovadores como sea posible y nos inspira a estar muy activos durante el mes de Karthk,", agregó Sukirthi Madhavi.

No hay comentarios.: