sábado, 9 de noviembre de 2013

PAUL MCCARTNEY LE DICE A DALAI LAMA QUE ES MALO COMER CARNE

India Tibet Dalai Lama
Paul McCartney ha escrito un personal carta de Su Santidad el Dalai Lama, el líder espiritual y político del budismo tibetano, instándole a no comer carne. Los budistas creen en la reencarnación y en la compasión por todos los seres vivos. Uno de los cinco preceptos del budismo es "no matar", que se explica "No hay que matar deliberadamente a los seres vivos, ya sea por la comisión del acto mismo, instruyendo a otros a matar, o de aprobar o participar en acto de matar. " El budismo no permitepersonal elección y excepciones cuando se trata de los preceptos, y no se fijan en piedra, pero muchos budistas interpretar ese precepto como una llamada al vegetarianismo.

El Dalai Lama, sin embargo, sigue comiendo carne ante la insistencia de sus médicos .Paul McCartney le dijo que ellos están equivocados y que no necesita la carne, lo que inevitablemente provoca sufrimiento:
SIR PAUL MCCARTNEY trató de convertir el Dalai Lama en vegetariano, insistiendo en el famoso budista que es  "malo" comer carne.
La leyenda de los Beatles escribió al líder espiritual señalando  que los comedores de carne contribuyen al sufrimiento de los animales , lo que contradice su afirmación de que los budistas los cuales "creen en no causar sufrimiento a los seres sintientes".
Y el cantante de Hey Jude, incluso no estuvo de acuerdo cuando el Dalai Lama insistió en que comían carne por razones de salud.
En una entrevista con la revista Prospect, McCartney dice, "Me enteré de que no era un vegetariano, así que le escribí diciendo 'Perdóname por señalar esto, pero si come animales entonces hay algo de sufrimiento en algún momento ".
"Él respondió diciendo que sus médicos le habían dicho que necesitaba, así que me escribió diciendo que estaban equivocados. "

Soy un comedor de carne, pero mi padre y mi hermano somos vegetarianos y entiendo la elección. Es algo que la gente optó por hacer por personales razones, y muchos sitios de la intensa costo ambiental de la producción de carne. Usted puede obtener la misma proteína y nutricionales beneficios de un no-carne de la dieta , pero no es tan fácil y requiere planificación. Es sorprendente para mí que el Dalai Lama se comería carne dada su personal filosofía, pero también parece ser el tipo de persona que sigue su propio camino y no es uno para que las estrellas de rock le dicen cómo vivir su vida. Las estrellas de rock que tienen su propia comida vegetariana línea podría añadir, no es que hace que el compromiso de McCartney a los anim

No hay comentarios.: