martes, 6 de octubre de 2015

DISTRIBUCIÓN DE PRASADAM EN PARÍS

Distribución de Prasadam en París


Por Parasuram das

La Revolución Francesa de 1798 es considerada por los historiadores occidentales como uno de los eventos más importantes de la historia humana. La revolución ha provocado en la magnífica Place D' La República, este es el lugar donde otro tipo de revolución iba a suceder, el Krishna Prasad "alimentación de los 5.000 ".
Una revolución de la conciencia, la revolución Hare Krishna. Se conoce como "impecable" Purana, el Bhagavatam "dirigidos a lograr una revolución en la vida de este impío del mundo civilización equivocada" (SB 1.5.11 ).
En esta revolución casi 7.000 jóvenes conseguieron un plato de deliciosos subji, pakoras y puri, y llegaron a oír el Santo Nombre.
La Revolución de 1798 se produjo gracias a la popular el resentimiento de los privilegios de los que disfrutan por el clero y la aristocracia y de la misma forma del Señor caitanya (movimiento está abierto a todos y a cada uno, incluso un perro puede participar. El movimiento del Señor Caitanya será siempre basado, y está centrado en la distribución gratuita de Bhakti.
Un agradecimiento especial a los devotos Franceses  que vinieron por el Harinams, incluyendo Mandakini prabhu, el equipo de Inglés las familias con sus hijos.

No hay comentarios.: