martes, 6 de octubre de 2015

LA VACA LA ENCARNACIÓN DEL SEÑOR VISHNU

GO   ( VACA)  MATA  ( MADRE)


Patita Pavana dasa Adhikary
Este ensayo está dedicado a Su Gracia Shriman Kurma Rupa Prabhu de Vrindavana que ha entrado en Krishna eterna  Vraja-lila, y a todos los devotos del Movimiento Hare Krishna los cuales por  la gracia de Shrila Prabhupada nuestro salvador quien honrraba la  vaca ofreciendo su leche y otros productos en el servicio del Señor Supremo Govinda Gopala.
Las grandes formas del Señor Supremo, como Narasimhadeva, Varaha, Kurma, Matsya, Vamana, Shri Ramachandra y a los demás, cada uno de los cuales se adora, son muy famosos en todo el shastras. Todos son honrados en una plataforma igual a Hari. No hay diferencia, todos son Vishnu-tattwa. sin embargo, cada uno muestra un aspecto único del SupremeLord Shri Krishna, y el concepto de achintya Gaudiya bedaabhed tattva. Como Shrila Prabhupada puntos en las primeras etapas de su Bhagavatamcomentarios (1er canto): el Supremo Señor aparece en todas las especies de vida. De hecho, sus encarnaciones, y recuerde, Shri Krishna es la fuente de toda avataras, las formas del Señor, sesión plenaria porciones, etc. -son tan numerosas como las burbujas en el océano. Las múltiples facetas de Krishna, El Señor de las cualidades personales son ilimitadas, y cada uno de sus expansiones revela un conocimiento más profundo del Señor de potencias espirituales y trascendentales.
El Bhagavata (1.3.3 ) nos enseña:
"Se cree que todos los sistemas planetarios universal se encuentran en el amplio cuerpo del purusha, pero no tiene nada que ver con el material creado los ingredientes. Su cuerpo es eternamente en existencia espiritual por excelencia".
A pesar de la diferencia de los lilas del Señor, es decir, su compasión por todas sus partes y parcelas que se incluye, y permanece constante. Incluso la terrible forma de Ugra-Narasimhadeva fue rápidamente pacificado por las oraciones de Shri Prahlada cuando Nri-keshari explicó a la verdadera Mahajana en el modo de vestir de un muchacho y el hijo del Rey demonio Hiranyakashipu de que su padre y las generaciones anteriores y hacia atrás se adjudicó liberación Por lo tanto lo que es constante en el Señor de encarnaciones es su compasión por sus devotos.
Para que él promete a sus devotos en Bhagavad-gita (15,20 ) …

"Esta es la parte más confidencial de las escrituras Védicas, O sin pecado, y que se publica ahora por mí. Quien comprenda esta se hará sabio, y sus esfuerzos se conoce la perfección."
Shri Prahlada era un discípulo directo de Sri Narada Muni y con los cuales el discípulo comparte con su maestro el puesto de mahajana. Por lo tanto, se le tuvo miedo incluso antes de que el horrible rostro de Señor Nrisimhadeva que acababa hecha jirones el conquistador de los semidioses y disruptivos dedivino, el hermano de Hiranyaksha. Por lo tanto, el Señor en su más característica impresionante de Ugra-nrasimha muestra suprema bondad hacia el demonio. Señor Narasimahadeva prometió a los cinco años Prahlada, "no te preocupes. Su padre y de tropecientos generaciones sean liberadas debido a un gran devoto como si haber nacido en su familia. Lo que se explica -incluye a las familias que el devoto ha vivido en vidas pasadas. Como Shri Prahlada le dijimos al Señor (SB 7.9.12 ):
"Por lo tanto, aunque yo nací en una familia demoniaca, puedo sin duda ofrecer oraciones al Señor con todo empeño, en lo que respecta a mi inteligencia. Cualquier persona que ha sido obligado por la ignorancia para entrar en el mundo material puede ser purificada de la vida material si lo ofrece oraciones al Señor y el Señor escucha las glorias.
Todas las especies de la vida de todas las criaturas de los tres mundos ya sea animal o planta, insecto o cuadrúpedo, humanos, naga o demi-dios- "disfrutar" sus orígenes sólo de él.
Y cuando la Suprema Personalidad de Dios viene a entregar su renegade piezas y paquetes a través de su maravilloso lilas, Su puro devotos seguir las huellas del Señor y la expansión de su gloria. Esa es la posición de Shrila Prabhupada, el mayor juglar de la Suprema Personalidad de Divinidad Shri Krishna que el planeta se ha visto en muchos siglos. Shrila Prabhupada es el puro representante de todos los demás acharyas en nuestra línea, incluyendo Cakravarti Thakura Shrila Saraswati, Shrila Bhaktivinoda Cakravarti Thakura, Shri Vishwanatha Cakravarti Thakura presencia unificadora, Shri Narottama dasa Cakravarti Thakura, Sri Krishnadasa Kaviraja, Shri Lochan dasa Cakravarti Thakura, los seis Goswamis de Vrajadham y otros seguidores de Mahaprabhu.
Y como Gaudiyas tenemos el don de el polvo de los pies de loto de Santo la fuente de todos sus predecesores, Shri Chaitanya Mahaprabhu. Mahaprabhu no revelar su Para Shada-bhuja Kholavecha Shridhara Forma a y manifestar las características de otros avataras muy confidencial a sus asociados? Como Shrila Prabhupada comentó, "Señor Chaitanya Mahaprabhu es de oro en el exterior, pero de color azul en el interior." que, como sabemos, se traduce en "Mahaprabhu es directamente sakshad de Shri Krishna. Y su mayor regalo nos está mostrando el amor desinteresado de Shri Radha de Shri Krishna. Este es el más secreto de todos los secretos, que incluso muchos de los grandes sabios de la época védica no se enteraron.
Así, hemos visto y oído mucho sobre Señor Ramachandra o Señor Narasimhadeva, Matsya, Kurma.
Pero, ¿quién de entre nosotros sabemos mucho acerca de la vaca encarnación de Vishnu?
Para conocer más sobre este relativamente inadvertida forma del Señor, el devoto debe ir a la 70 canto del Bhagavata Purana. Tras narrar la historia de Lord Nrismhadeva y la salvación de Shri Prahlada, Narada Muni Rey Yudhishthira dice la historia de Maya Danava en la derrota a manos del dios Shiva, que después fue celebrado como Tripurari. Fue durante este pasatiempo que Lord Vishnu apareció como una vaca, y el Señor Brahma como un ternero. He Aquã la vaca Encarnación del Señor Supremo.
CUANDO VISHNU SE CONVIRTIÓ EN UNA VACA Y UN TERNERO BRAHMA
Aquí están algunos de los versículos que se refieren a la suprema encarnación del Señor como una vaca.
Atacado por Lord Shiva las flechas de oro, todos los demoníacos habitantes de esos tres viviendas perdieron la vida y cayeron al suelo. A continuación, la gran mística Maya Dānava disminuyó los demonios en un nectarean así que había creado. (SB 7.10.59 )
Cuando los cuerpos muertos de los demonios en contacto con el néctar, sus cuerpos se volvieron invencibles como un rayo. Dotada de una gran fuerza, se levantaron como un relámpago  y penetraron las nubes. (SB 7.10.60 )
El Señor Śiva muy ofendidos y decepcionado, la Suprema Personalidad de Dios, Señor Viṣṇu, examinó la manera de detener esta molestia creada por Maya Danava. (SB 7.10.61 )
Los demonios podían ver las vacas y terneros, pero a causa de la ilusión creada por la energía de la Suprema Personalidad de Dios, los demonios no podían prohibir. La gran mística Maya Dānava se dio cuenta de que la ternera y la vaca se encontraban bebiendo el néctar, y podía comprender que es el poder invisible de la providencia. Por lo tanto, no habla de los demonios, que fueron gravemente lamentando. (SB 7.10.62 )
Maya Dānava dijo: Lo que se ha destinado por el Supremo Señor de sí mismo, para otros, o para a sí mismos y a los demás no se puede deshacer cualquier parte o por cualquier persona, ya sea un semidiós, un demonio, un ser humano o de cualquier otra persona.( SB 7.10.63 )
Y así fue que el Señor Vishnu, Krishna, se convirtió en una vaca, bebió el néctar con el que estaba siendo utilizada por los demonios, y dieron la victoria a Shiva como Tripurari. Todas las glorias a Él, que es el éxito de sus devotos, aunque él le da todo el crédito a sus devotos.
ORACIONES A KRISHNA Y A LAS VACAS DE LA VACA ENCARNACIÓN
O Shri Hari, Krishna, Usted es el removedor de todo lo que es malo en la forma de deseos materialistas que nos han condicionado las almas encadenadas con el círculo vicioso de nacimiento y de la muerte. YO eternamente me postro  una y otra vez en el polvo de las pezuñas las impresiones de las vacas que le siguen en Vrindavana.
Una y otra vez vamos a tomar el polvo de las pezuñas de las vacas de Vrindavana en nuestras cabezas que nos caen como un palo antes de que el polvo de la manada de Vraja. Por la gracia de la Madre Vaca solo vemos impreciones  aquí y allá, en las dehesas humedecido por la leche de la alegre rebaño de millones de  vacas, las huellas de Krishna, El Señor y Su vaquero este muchacho. Veracidad Shri Krishna, la fuente de todos sus predecesores, no es otro que Vraja Gopala, Govinda, Gopinatha y Gopijanavallabha en su forma original. Él es la fuente original del eterno placer, o anandapotencia, en su más íntima morada de la devoción y el destino más alto. Sri Nandanandana es el intrépido Asesino de demonios peligrosos y destructores del servicio devocional, Putana y Trinivarta; Keshi y Arishta. El hijo de Yashoda tore Baka a jirones y estrangulada el vil serpiente Agha dentro de su garganta. Y después de matar a los generales del ejército de Kamsa, tales como "Sheraton Mustika Chanura y con la ayuda de Baladeva, el Señor con sus puños golpearon a una sangrienta Kamsa pasta adecuada como castigo por el demonio la vil comportamiento hacia los devotos de Krishna como Devaki y también.
Todos los demonios que tonto Vrindavana con diseños de infiltrar servicio devocional puro pronto descubren que tienen que luchar con el Señor de las vacas antes cuyo nombre el gran demonios tiemblan y adonde fuera. OH Krishna, aquellos que cruzan en la forma de los ateos o no creyentes en su glorias son emitidos una y otra vez en los pozos de la oscuridad llamada Andha Kupa y sufrir por sus pretensiones de lo pecaminoso de goce. Sin embargo, cualquiera que en esta vida ha servido a su vaca, encuentra un kamadhenu, en la forma de un amante vehículo sobre el Río Styx o Vaitarani.
Por lo tanto, oramos a las vacas en primer lugar antes de que oremos a los representantes de Krishna, El Señor, los brahmanas, como así honramos la vaca por recitar...
Namo brahmanya devaya â ir brahmana hitaya cha
Jagat-hitaya krishnaya govindaya namo namah.
Ahora, oremos juntos al Señor Vishnu en Su encarnación como vaca dijo Shri Narada a Yudhishthira enShrimad-Bhagavatam . Por eso, en la forma divina de una vaca que a ti, Vishnu, Shiva guardada de la vergüenza en su guerra con Maya Danava.
OH, vosotros, que son un valor supremo, el Señor Shri Krishna, a través de su devoto puro que solo han revelado el mayor bien para un mundo que ha inundado con el pecador huracán de Kali-yuga.
Fuera de su afecto por el líder de los Vaishnavas Señor Shiva, tiene Chandrashekhara armados con sus armas de éxito y su carro de la victoria. Solo tú tienes la facultad Gangadhara cochero en su rápido viaje al éxito. Con tus flechas de verdad y tu arco de la justicia, el agradecido Shambhu ha derrotó a los ejércitos de Tripura, las Tres Ciudades de Maya Danava. Y la Luna de Kailasha suave se ha convertido en el Shri Tripurari con éxito. Por lo tanto, nos enteramos de que sólo tú eres la fuente de la Victoria a su devotos puros, y ni siquiera los grandes semidioses de arco antes.
Viendo que los demonios se estaban convirtiendo en invencible por los rakshasa de magia de Mayasura, y aún más a las glorias de Su devoto puro Mahadeva ,, tomó la forma de una vaca Divina. De esta forma, aseguró Shiva la gloria de su sola triunfo sobre Maya Danava porque, en realidad, solo son la gloria de la gloria. Acompañado de Brahma, que tomó la forma de un ternero, que como una vaca demostrado pura bondad cuando tomaba el bien de néctar. Es por medio del baño muerta demonios en este amrita de kupa que Maya Danava podría traer muertos asuras, víctimas de arsenal de Shiva, a una vida de invencibilidad. De ahí que haya guardado Shiva de desconcierto en el formulario de la vaca.
O Hari, en virtud de la ley que han bendecido no sólo Shambhu, sino a todo el mundo de devotos. Aunque el formulario como una Kamadhenu es relativamente olvidados, es que son adorados porkamadhenus de Vrindavana y Indravana por igual. Y en tu vaca encarnación, se han revelado al mundo el significado de la simple, puro y genuino bondad de la más alta trascendencia.
Tal es el silencio tácito y extensión de su bondad trascendente en su forma divina como una vaca que pocos se han percatado de esta bendición de Su eterna misericordia. Y para el buscador buscando a sus pies de loto, el regalo más grande que nos será siempre de servicio devocional puro a Shri Guru y el disciplic sucesión por la gracia de Shrila Prabhupada. Este es el mayor alimento, por si se convirtiera en la madre o Madre Vaca Vedas, que son la madre y el padre de todos.
La gran esperanza y oración de la ilustración de lo que puede ser definido como tratando de entender incluso una chispa de el gran Sol de su esplendor y está muy lejos. Pero tales secretos de sus glorias se encuentran por aquellos que ceder ante las vacas que manada en su propia tierra de Vrindavana. En El todas y cada una de las formas, tú solo eres el dispensador de Divino Amor desinteresado. Su amor es ver si en el formulario de la hombre-león, o como la vaca Divina de Tripura o en el formulario de layuga-dharma de sankirtana y canto de los Santos Nombres.
Y ya que estamos con alegría unirse para cantar el mahamantra; recordamos su devoto puro Shrila Prabhupada cuyos pensamientos, palabras y acciones están siempre centradas en los pies de loto de su maestro espiritual ad infinitum. Para que una vaca sirve desinteresadamente, por lo tanto tiene el siervo del siervo, nuestro Guru Maharaja, nos enseñó con su ejemplo.
OH Krishna, su abnegación es profundo. Aunque usted es el Paramatma o la de todos nosotros, sus cualidades nutritivas, a la tolerancia, la paciencia, la compasión y la humildad siguen siendo insondable. Pero, ¿hemos entendido estas cosas si no hubiera nos envía nuestro maestro espiritual Shrila Prabhupada para ilustrar al mundo?
¡Oh Krishna, Jagadishvara, dirigió el carro de Arjuna en Kurukshetra, por lo que se rigen todos los devotos puros volver a la página de inicio de Divinidad. Y en el formulario como la vaca que nutrir a todos sus seguidores.
Todas las glorias a usted, ya que, como se ha oído con frecuencia:
" ¡OH Hombres de intelecto purificado, beber profundamente la leche del mensaje del Bhagavad-gita.Los Upanishads son semejante á un rebaño de vacas mientras las vacas de los Upanishads es Shri Gopala Krishna Homself. Partha es la ternera y la leche es el eterno néctar del Gita".
Por lo tanto, oh Señor, todas las glorias, todas las glorias a su devoto puro su Divina Gracia AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada quien ha aparecido como un asociado del Señor Shri Chaitanya Mahaprabhu sankirtana del propio partido. Mahaprabhu es la forma de Shri Krishna que en el estado de ánimo de Shri Radha, está muy rara aparición para inaugurar la Edad de Oro. Shrila Prabhupada, puesto que cada acción se llevó a cabo en el cumplimiento de la orden de su Guru Maharaja, es el Señor Chaitanya la propia representante a través de la potencia de los grandes Brahma-Madhva -Gaudiya sampradaya.
Como bailó en todo el mundo, los ojos de Mahaprabhu nunca se obsesionaron con Shri Krishna. Shrila Prabhupada, aunque arruinado, marcharon triunfalmente en todo el mundo tras las huellas de Mahaprabhu. Viajó solo en inexploradas regiones armado sólo las sagradas palabras del Bhagavata y elGita. Sin embargo, ha conquistado la Tierra a través de este milagro. Él ha roto totalmente abierto el secreto de los secretos de todos los éxitos. Muy secreto que se enseña a Arjuna por sí mismo y también por Lord Narsimha Pralada Tripurari y encarnación de la vaca.
Este mismo mensaje eterno está disponible a través de los libros de Prabhupada Shrila secreto... que ya está disponible para todo el mundo. Y comienza con la trascendencia y alimentar vibración del sonido...
Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare
Www.vedicastrologers.org

No hay comentarios.: