jueves, 15 de octubre de 2015

PAZ, AMOR Y HARE KRISHNA

Paz, Amor y Hare Krishna

 
(Ringo Starr, Victoria, Canadá, 8 de octubre de 2015)
Por Padmapani das
El baterista Beatle Ringo Starr, de 75 años de edad, está de gira en América del Norte este mes con su All-Starr Band. Él toco recientemente en Victoria, Canadá (Octubre 8, 2015), difundiendo su mensaje familiar de "paz y amor" junto con "Hare Krishna." Durante su segunda canción, "No es fácil", co-escrito con George Harrison y Ringo con un gran golpe en 1971, los asistentes al concierto local confirman que Ringo entusiastamente gritó, "Hare Krishna" para adorar a su audiencia. Así que, dondequiera que él va de gira, Ringo esta difundiendo el santo nombre de Krishna para el beneficio espiritual de muchos de sus fans, tanto jóvenes como viejos.
"Alguien que canta el santo nombre del Señor es inmediatamente liberado de las reacciones de los pecados ilimitada, incluso si canta indirectamente [indicar otra cosa], en tono de broma, para entretenimiento musical, o incluso negligentemente. Esto es aceptado por todos los sabios eruditos de las Escrituras".
(Srimad-Bhagavatam, 6.2.14).
En una reciente entrevista, Ringo se preguntó cómo él sigue siendo tan animado y joven a los 75 años de edad, y él respondió que es en parte debido a ser vegetariano estricto y también de meditar cada día. Comentando además, Ringo declaró: "No necesito un montón de comida y comer un montón de brócoli, bayas, frutas. Comeré todo lo que sale de la tierra, pero no lo toque si vive en el suelo".
Mostrando  el signo de la paz, predicando el vegetarianismo y difundiendo el Hare Krishna hace a Ringo una luz brillante entre el firmamento del  entre las modernas estrellas del pop y rock.
"Tratamos de hacer este movimiento Hare Krishna popular a través de cualquier fuente que sea posible. Ese es nuestro trabajo".
(carta de Srila Prabhupada, 29 de junio de 1969)

No hay comentarios.: