lunes, 5 de octubre de 2015

JESÚS ERA VEGETARIANO



Según la Biblia la dieta original en el Jardín del Edén era  vegetariana. Adán y Eva vivieron felices, sano y abundante en una dieta rica en comida vegetariana fresco. Sin embargo, con la llegada de la inundación y la destrucción ecológica que siguió, una concesión fue hecha asegurar la supervivencia de la humanidad, y por primera vez hubo una desviación de la dieta original querido por Dios.

Hoy, por supuesto, esta partida, esta concesión, se ha transformado en la mayor industria del mundo, la matanza al por mayor de miles de millones y miles de millones de animales indefensos. Súper granjas industriales eficientes plantean Dioses como criaturas de carne y mataderos de alta tecnología ofrecen el producto final. En un matadero en América que matan a más de 30.000 animales aday. Eso es 210.000 a la semana, 1 millón al mes, 12 millones de dólares al año, lo que entre cuatro paredes en sólo un matadero. Los ríos de sangre que se habla en la Biblia tienen lugar todos los días, ya que miles de esos mataderos batir hacia fuera sus productos, y el planeta tierra se convierte en una línea de producción en masa de la muerte.

Es una salida extrema de la dieta sencilla, tranquila, en el Jardín del Edén, y mucha gente pregunta cómo las instituciones espirituales, como el cristianismo, pueden sancionar continuamente un acto tan satánico. Al entrar en cualquier supermercado y hay ante ustedes es el Jardín del Edén, un conjunto abrumador de productos, cientos de diferentes verduras, frutas, productos lácteos, panes, cereales, arroz, pasta, hierbas, especias y mucho más. Hay más que suficiente para satisfacer nuestras necesidades.


Sin embargo, simplemente complacer a nuestras lenguas desenfrenadas, sometemos a nuestros hermanos los animales a lo que sólo puede ser descrito como un holocausto. ¿Cómo puede cualquier institución espiritual sancionar una cosa así? ¿Por qué los animales temer miembros de una institución espiritual, gente que se supone sean separando poco a poco de las cosas del mundo y seguir una vida de purificación. Podemos entender fácilmente cómo los políticos y hombres de negocios, que simplemente se pierden a sí mismos, pueden sancionar tal acto, sino una institución espiritual?

En su defensa cristianos señalan el hecho de que Jesús comió la carne y de acuerdo a la Biblia se nos permite comer carne. Sin embargo hay mucha evidencia que contradice esto, y como miembros de una institución espiritual, y por lo tanto los adherentes a un estilo de vida no violento, que la presentan.


El Vegetariana Apóstoles

Pedro  "cuyo alimento era pan, aceitunas y hierbas" (Hoer 15;.. Clem cf Hom X11,6)

James "el hermano del Señor era santo desde su nacimiento. Se bebió vino ni comió la carne de los animales. "Padre de la Iglesia Eusebio, citando Hegesipo 160AD

Thomas "llevaba una sola prenda, dando lo que tenía a los demás y abstenerse de comer carne y beber vino" Los Evangelios Apocyphal de la historia del cristianismo - James Vernon Bartlet.

Mathew "... vivía en semillas, nueces, frutas y verduras sin el uso de carne. (Clemente de Alejandría / Clem instructor)

Mathias. Su alimento según lo dicho por el padre de la iglesia Clemente de Alejandría fue el mismo que Mathews.

Juan el Bautista según Mateo 3: 4 se abstiene de harinas de carne. (y su comida era miel silvestre y el locus salvaje.) Es difícil imaginar John persiguiendo langostas en todo el desierto, sumergiéndolos en su miel y crujiente en ellos. La algarroba, prominente en toda esa parte del mundo, también fue conocido como de algarrobo y su más probable que esto era parte de su sencilla aunque dieta nutritiva.

Andrew y Judas. Ambos eran originalmente seguidores de Juan el Bautista y hay un buen caso para ellos siguiendo la misma dieta sin carne.

Pablo dice: "No destruyas la obra de Dios por causa de la comida ... Bueno es no beber vino o comer carne" (Romanos 14. 20,21) a pesar de su compromiso general pareció disminuir con el tiempo.

No tenemos ninguna información sobre lo que los otros cinco discípulos de Jesús comían. Pero si la información anterior es cierto, y podemos ver ninguna razón para dudar de ella, entonces seguramente esto no sólo refleja los hábitos alimenticios de los otros cinco, sino también del propio Jesús.

Santos cristianos

"Puesto que Cristo es el Alfa y la Omega, el Mesías que restaura todas las cosas, ya no se permitió repudiar o comer carne ... y así os digo que si quieres ser perfecto, es bueno no beber vino o comer carne ... "San Jerónimo quien dio la Vulgata, la versión autorizada latina de la Biblia.

"Nosotros, los líderes cristianos practicar la abstinencia de la carne de los animales para someter a nuestros cuerpos. La alimentación artificial de carne es de origen demoníaco. "San Crisóstomo (AD340-420)

"El vapor de la carne oscurece la luz del espíritu ... difícilmente se puede tener la virtud cuando uno disfruta de harinas de carne y las fiestas" San Basilio (AD320-79)

"La crueldad con los animales es como si el hombre no amaba a Dios. Ellos nos han hecho daño, no tienen poder de resistencia ... hay algo tan terrible, tan satánico en atormentar a los que nunca nos han hecho daño y no pueden defenderse a sí mismos, que están totalmente en nuestras manos ", el cardenal John Henry Newman (1801-1890 )

"La alimentación no natural de la carne es tan contaminante como la adoración de los paganos de los demonios con sus sacrificios y las fiestas impuros, a través de la participación en la que un hombre se convierte en un compañero de comedor con los demonios" (segunda escritura siglo Clemente Homilías)

"Es mucho mejor ser feliz que tener la vivienda demonio dentro de nosotros, para la felicidad sólo se encuentra en la práctica de la virtud. En consecuencia, el apóstol Mateo, participó de semillas, frutos secos y verduras, sin el uso de carne ... ¿no hay dentro de una simplicidad templado, una variedad saludable de comestibles, vegetales, raíces, aceitunas, hierbas, leche, queso, frutas. "Churchfather Clement de Alejandría

"Ellos se reúnen antes del sol naciente, no hablan una palabra de asuntos profanos, pero pusieron ciertas oraciones ... y se sientan junto a cada uno a un solo plato de un solo tipo de comida inocente." José Flavio

¿Jesús comer carne?

Cerrar estudio de los manuscritos griegos muestran que la gran mayoría de las palabras traducidas como "carne" son trophe y bromo, que simplemente significa la comida o comer en el sentido más amplio. Por ejemplo en el Evangelio (Lucas 8:55) leemos que Jesús resucitó a una mujer de entre los muertos, y ordenó que "le diese de comer" La palabra original griega traducida como carne es "fago" lo que significa que sólo para comer. Así que lo que Jesús realmente dijo fue la dejó comer. La palabra griega original para carne es kreas (carne) y nunca se utiliza en relación con Jesucristo.

Observadores históricas sobre el cristianismo

Plinio, gobernador de Bitinia (donde Pedro predicó) se refiere a los primeros cristianos en una carta a Trajano, el emperador romano como una "superstición contagiosa abstenerse de comer carne"

Séneca (5BC-65AD), filósofo estoico y tutor de Nerón, describe a los cristianos como "un culto extraño o la superstición (bajo sospecha imperial) que se abstienen de comida carne".

"Él continuamente ayuna y ora, lleva la misma prenda en todos los tiempos, acepta nada de nadie, le da todo lo que tiene a los demás y se abstiene de comer carne y el vino" Los actos apocryphical de Thomas que describen los primeros cristianos.

"No hay ríos de sangre están entre ellos, sin cocina delicada, sin pesadez de cabeza. Tampoco son malos olores de carnes carne entre ellos o humos desagradables de la cocina "San Crisóstomo que describen los primeros cristianos

Por último, no se puede justificar de ser no violento hacia los seres humanos, sino violenta hacia los animales. Los animales son también criaturas de Dios, y también tienen derecho a vivir sin ser molestados. Cuando las frutas, los cereales, las verduras y la leche son abundantes, un matadero es un símbolo de la barbarie. La boca que habla de la paz y la no violencia, pero se alimenta de la sangre y la carne de los animales sacrificados es la boca de un hipócrita o un tonto.

Cualquier persona que mantiene los mataderos con sus contribuciones semanales son el mantenimiento de la industria más mal en el planeta tierra, y bajo tales condiciones ¿cómo puede haber alguna posibilidad para la paz, qué hablan de progreso espiritual. Si tomamos la estadística de 12 millones de animales sacrificados cada año en un matadero, y nosotros veces por los muchos miles de mataderos en todo el mundo, podemos entender que cada año se ejecuta en miles de millones y miles de millones.

El planeta Tierra se ha convertido en la muerte planeta, y sobre la muerte el planeta de los autores de estas abominaciones hacer planes para la paz. Son tan estúpidos que piensan que pueden sembrar semillas de espinas y producir rosas. Esta mentalidad es ahora prominente entre los llamados líderes religiosos que ignoran sus propios inquilinos, que claramente indican"no matarás" "Haz a los demás como te gustaría que te hagan a ti mismo" "lo que se siembra así cosecharás".

No hay comentarios.: