sábado, 24 de octubre de 2015

EL TAJ MAHAL ES TEJO — MAHALAYA: UN TEMPLO DE SHIVA

THE TAJ MAHAL IS TEJO-MAHALAYA: A SHIVA TEMPLE
EL TAJ MAHAL ES TEJO MAHALAYA: UN TEMPLO DE SHIVA
La historia del Taj Mahal que ha conocido la mayoría de nosotros no puede ser la verdad. Aquí el Sr. P. N. Oak presenta un interesante conjunto de pruebas que muestran una historia completamente diferente. Contrario a lo que a los visitantes les hacen creer el Tajmahal es no un mausoleo islámico sino un antiguo templo de Shiva, conocido como Tejo Mahalaya que la 5ª generación Moghul emperador Shahjahan comandado desde el entonces Maharaja de Jaipur. El Taj Mahal, por lo tanto debe considerarse como un palacio del templo y no como una tumba. Hace una gran diferencia. Te pierdas los detalles de su tamaño, grandeza, majestad y belleza cuando lo lleves a una simple tumba. Cuando le dijo que usted está visitando un templo palacio usted no dejar notar su anexos ruinas de murallas, Lomas, fosos, cascadas, fuentes, jardín majestuoso, cientos de habitaciones archaded verendahs, terrazas, Torres multi almacenado, cámaras secretas selladas, habitaciones, caballerizas, el tridente (Trishul) pinnacle en la cúpula y la Sagrada, esotérica carta hindú "OM" tallada en el exterior de la pared del sanctum sanctorum, ocupada ahora por los cenotafios. Prueba detallada de este descubrimiento de tomar aliento, se puede leer al historiador bien conocido Shri. P. célebre libro del N. Oak "Taj-Mahal: la verdadera historia". Pero nos dejó delante de ti, de momento un exhaustivo Resumen de los puntos que van sobre cientos de evidencia masiva:
THE TAJ MAHAL IS TEJO-MAHALAYA: A SHIVA TEMPLE - BY P.N. OAK   THE TAJ MAHAL IS TEJO-MAHALAYA: A SHIVA TEMPLE - BY P.N. OAK
Impresoras: Jagti prensa de Jote, N-8, mercado, mayor Kailash-I, Nueva Delhi-48
 Editorial :
P. N. OAK, M.A., LICENCIADO
(Purushottam Nagesh roble)
Presidente: Instituto para la reescritura de la historia India 
N-128, mayor Kailash-I Nueva Delhi 110048
Todos los derechos reservados por el autor
EL TAJ MAHAL ES TEJO — MAHALAYA: UN TEMPLO DE SHIVA 
Por P.N. roble — Folleto Original - (30 páginas)

Probablemente hay quien no ha sido engañado al menos una vez en un tiempo de vida. ¿Pero puede ser engañado al mundo entero? Esto puede parecer imposible. Pero en materia de historia India del mundo ha sido engañado en muchos aspectos durante cientos de años y todavía continúa a ser engañado.
   
Professor P. N. Oak - INSTIUTE FOR REWRITING INDIAN HISTORY
Purushottam Nagesh roble
El mundo famoso Taj Mahal en Agra es un caso flagrante. Para todo el tiempo, dinero y energía todo el mundo gastan en visitar el Taj Mahal que se repartió un brebaje. Contrario a lo que los visitantes se hacen creer el Taj Mahal es no un mausoleo islámico pero un antiguo templo de Shiva, conocido como Tejo Mahalaya que la 5ª generación Mogul emperador Shahjahan comandado desde el entonces Maharaja de Jaipur. Por lo tanto, el Taj Mahal debe ser visto como un complejo de templo-palacio y no como una tumba. Hace una gran diferencia. Te pierdas los detalles de su tamaño, grandeza, majestad y belleza cuando lo lleves a una simple tumba. Cuando le dijo que usted está en un complejo de templo-palacio no dejará notar sus anexos ruinas de murallas, Lomas, fosos, cascadas, fuentes, jardín majestuoso, cientos de habitaciones, porche porticado, terrazas, torres de varios pisos, cámaras secretas selladas, habitaciones, caballerizas, el pináculo de trident (trishul) en la cúpula y la letra sagrada, esotérica hindú OM tallada en el exterior de la pared del sanctum sanctorum, ocupada ahora por los cenotafios.
Para la prueba detallada de este descubrimiento impresionante, usted puede leer el conocido historiador Sr. P. N. Oakcélebre libro titulado "que el Taj Mahal es un palacio del templo". Pero nos dejó delante de ti, de momento un exhaustivo Resumen de la evidencia masiva que van más de 103 puntos, a saber: —
1. el término Taj Mahal sí mismo nunca se produce en cualquier Tribunal de magnate de papel o crónica incluso en tiempo de Aurangzeb.
2. el intento de explicar lejos como i-Taj-Mahal i. e. una corona entre residencias es, por lo tanto, ridículo.
3. por otra parte, si el Taj se cree que es un lugar del entierro, ¿cómo puede el término 'Mahal' es decir 'mansión', son aplicables?
4. la otra explicación islámica popular es que el término 'Taj Mahal' deriva de 'Mumtaz Mahal, la dama que va a ser enterrado en ella. Esta explicación es lleno de disparates como veremos en la actualidad. Puede ser observado desde el principio que el término 'Taj' que termina en un 'j', no se podría haber derivado de Mumtaz termina en 'z'.
5. Además, nombre de la señora nunca fue Mumtaz Mahal pero Arjumand Banu Begum alias Mumtaz-ul-Zamani, como se ha mencionado en chronicle de corte oficial de Shahjahan, el Badshahnama.
6. puesto que el término que Taj Mahal no se producen en los registros de magnate es absurdo buscar cualquier explicación Mogul. Tanto sus componentes, a saber, 'Taj' y 'Mahal' son de Sanskritic origen. Mahal en lenguaje hindú significa una mansión es decir, un gran edificio. Taj es la corrupción popular de la palabra 'Tej' esplendor de significado. En ningún país musulmán de Afganistán a Abisinia, es cualquier edificio descrito como Mahal.
7. el término Taj Mahal es una forma corrupta del término sánscrito 'Tejo Mahalaya' lo que significa un templo de Shiva. Agreshwar Mahadev i. e. el Señor Dios de Agra fue consagrada en él.
8. el famoso tratado hindú sobre la arquitectura, titulado Viswa karma Vastushastra menciona el Tej Linga entre emblemas piedra de Shiva Lingas i. e. de Señor Shiva, la deidad hindú. Tal una Teja Linga se consagró en el Taj Mahal por lo tanto el término Taj Mahal alias Tejo Mahalaya.
9. Agra ciudad, en la que se encuentra el Taj Mahal es un antiguo centro de la adoración de Shiva. A través de los siglos sus residentes ortodoxos han continuado la tradición de adorar en cinco santuarios de Shiva antes de tomar la última comida todas las noches sobre todo durante el mes de Shravan.Durante los últimos pocos siglos los habitantes de Agra tuvieron que ser contento con adorar en sólo cuatro templos de Shiva destacados como Balkeshwar, Prithvinath Manakameshwar y Rajarajesh a la guerra. Había perdido la pista de la quinta Deidad Shiva que adoraron sus antepasados. Al parecer la quinta era Agreshwar Mahadev i. e. el gran señor de consagrado en el alias de Tejo Mahalaya Taj Mahal de Agra.
10. las personas que dominan la región de Agra son Jats. Su nombre para Shiva es Tejaji. La edición especial del Jat del ilustrado semanal de la India (28 de junio de 1971) menciona que los Jats tienen Teja Mandirs i. e. Teja templos. Esto es porque Teja Linga es uno entre varios nombres de Shiva Lingas mencionada en textos de arquitectura hindús de esto es evidente que el Taj Mahal es Tejo Mahalaya, la gran morada de Tej'.
11. una inscripción en sánscrito también apoya la conclusión anterior. Conocido como la inscripción de Bateshwar actualmente se conserva en el Museo de Lucknow. Se refiere a la crianza de un "Templo de cristal blanco Shiva por lo atractivo que Señor Shiva una vez consagrado en ella nunca decidió volver al Monte Kailas — su residencia habitual". Esta inscripción fue encontrada dentro de un radio de cerca de 36 millas del Taj Mahal. La inscripción se fecha 1155 D.C. De esto resulta claro que el Taj Mahal fue construido por lo menos 500 años antes de Shahjahan.
12. crónica del Shahjahan propio Tribunal, el Badshahnama admite (en la página 403, Vol. I) que una gran mansión de singular esplendor, rematado con una cúpula, (imaarat-e-alishan wa gumbaze) fue tomada de la maharajá de Jaipur Jaisingh para el entierro de Mumtaz.
13. la placa por el Departamento de Arqueología fuera el Taj Mahal describe el edificio como un mausoleo construido por Shahjahan para su esposa Mumtaz Mahal, más de 22 años de 1631 a 1653. Esa placa es una muestra de torpeza histórica. En primer lugar, la placa no cita ninguna autoridad para su reclamación. En segundo lugar, la señora se llamaba Mumtaz-ul-Zamani y no Mumtaz Mahal. En tercer lugar, el período de 22 años se toma desde algún mumbo jumbo observando un poco fiables visitante francés Tavernier, con exclusión de todas las versiones de musulmanes, que es un absurdo.
14. letra de príncipe Aurangzeb a su padre, el emperador Shahjahan, desmiente la dependencia del departamento arqueológico de Tavernier. Letra de Aurangzeb se registra en al menos dos crónicas titulados 'Aadaab-e-Alamgiri' y 'CABA-gaarnama'. En que Aurangzeb registros en 1652 A.D. sí mismo que los edificios en el lugar del entierro imaginarias de Mumtaz, fueron siete pisos y eran tan viejos que fueron todas pérdidas, mientras que la cúpula había desarrollado una grieta en el lado norte. Aurangzeb, por lo tanto, ordenó reparaciones inmediatas a los edificios a sus propias expensas mientras recomendando al emperador que más elaborados reparaciones llevarán a cabo más adelante. Esto es una prueba que durante el reinado de Shahjahan, sí mismo el complejo de Taj era tan viejo que necesitan reparación inmediata.
15. el ex-maharajá de Jaipur conserva bajo su custodia personal secreto dos órdenes de Shahjahan de fecha 18 de diciembre de 1633 (teniendo números modernos K. D. 176 y 177) requisar el Taj complejo. Fue tan descarado una usurpación que el entonces gobernador de Jaipur estaba avergonzado de hacer públicos los documentos.
16. los archivos del estado de Rajasthan en Bikaner conserva tres otros firmans dirigidas por Shahjahan a regla de Jaipur Jaisingh ordenar el último suministro de mármol de sus canteras de Makrana y cortadores de piedra. Jaisingh era al parecer tan enfurecido por la descarada incautación del Taj Mahal que se negó a obligar a Shahjahan proporcionando mármol para injertar coránicas grabados y tumbas falsas para mayor profanación del Taj Mahal. Jaisingh miró a demanda de Shahjahan de mármol y cortadores de piedra, como un insulto añadido a la lesión.
17. los tres firmans exigentes mármol fueron enviados a Jaisingh dentro de dos años de la muerte de Mumtaz. Shahjahan realmente construyó el Taj Mahal durante un período de 22 años el mármol habría sido necesario solamente después de 15 o 20 años y no inmediatamente después de la muerte de Mumtaz.
18. por otra parte, los tres firmans mencionar ni el Taj Mahal, ni Mumtaz, ni el entierro. No se mencionan el costo y la cantidad de piedra necesaria también. Esto demuestra que una cantidad insignificante de mármol era necesario para algunos retoques superficiales y alteración con el Taj Mahal.Incluso lo contrario Shahjahan jamás podría esperar construir un fabuloso Taj Mahal por abyecta dépendance de mármol en un vasallo no cooperativo como Jaisingh.
19. el Taj Mahal está garabateado sobre con 14 capítulos del Corán pero en ninguna parte hay incluso la alusión más ligera o más remota en sobrescribir islámica autoría de Shahjahan del Taj. Shahjahan llevaba el constructor habría dijo que en muchas palabras antes de comenzar a citar el Corán.
20. que Shahjahan lejos de construcción mármol Taj sólo lo había desfigurado con el deletreado negro es mencionado por el creador mismo Amanat Khan Shirazi en una inscripción en el edificio.
21. conocidas autoridades occidentales en la arquitectura como E. B. Havell, Sra. Kenoyer y Sir W. W. Hunter han ido en expediente a decir que el Taj Mahal está construido en el estilo del templo hindú. Havell señala que la planta del antiguo templo hindú Chandi Seva en Java es idéntica con la del Taj.
22. una cúpula central con cúpulas en sus cuatro esquinas es una característica universal de los templos hindúes.
23. los cuatro pilares en el zócalo, las esquinas son de estilo hindú de mármol. Fueron utilizados como torres de la lámpara durante la noche y como torres de vigilancia durante el día. Estas torres sirven para delimitar el recinto Santo. Boda hindú altares y el altar para la adoración de Dios Satyanarayan tienen pilares en las cuatro esquinas.
24. la forma octogonal del Taj Mahal tiene una significación especial de la hindú porque los hindúes solo tienen nombres especiales para las ocho direcciones y guardias celestiales que se les asignados. El pináculo apunta al cielo mientras que la Fundación significa el mundo abisal. Templos, ciudades, palacios y fortalezas hindús tienen generalmente un trazado octogonal o algunas características octogonales para que junto con el pináculo y la Fundación que abarcan las diez direcciones en la que el rey o Dios tiene influencia, según la creencia hindú.
25. el Taj Mahal tiene una pinnacle tridente sobre la cúpula. Una figura de la escala completa de ese tridente pinnacle está incrustada en el patio de piedra rojo para el este del Taj. El eje central del tridente representa un Kalash (recipiente sagrado) sosteniendo dos hojas dobladas de mango y un coco. Esto es un motivo hindú sagrado. Pináculos idénticos pueden verse en templos hindúes y budistas en la región del Himalaya. Tridentes también se muestran sobre fondo de loto rojo en el ápice de las entradas arqueadas mármol señoriales en los cuatro lados del Taj Mahal. Las personas con cariño pero por error creían estos tres siglos que la Cumbre Taj representa una media luna islámica y estrellas o eran un pararrayos instalado por los gobernantes británicos de la India. Por el contrario el pináculo es una maravilla de la metalurgia hindú desde el pináculo de una aleación no aherrumbrar, es también quizá una desviación del rayo. Que la réplica del pináculo se dibuja en el patio oriental es importante porque este es de especial importancia para los hindúes, como la dirección en la que el sol se levanta. El pináculo de la bóveda tiene la palabra Allah tallada en él después de que captura el pináculo figura en el suelo no tiene la palabra de Dios.
26. los dos edificios que enfrentan el mármol Taj de Oriente y Occidente son idénticos en diseño, tamaño y forma y sin embargo el edificio del este es explicado por la tradición islámica, como un centro comunitario mientras que el edificio occidental se afirmaron que es una mezquita. ¿Cómo podrían ser idénticos edificios para fines radicalmente diferentes? Esto prueba que el edificio occidental fue puesto al uso como una mezquita después de la confiscación de la propiedad de Taj por Shahjahan. Curiosamente el edificio ser explicado como una mezquita no tiene ningún minarete.
27. algunas yardas de distancia en el mismo flanco es el Nakkar Khana alias tambor es una incongruencia intolerable para el Islam. La proximidad de la casa del tambor indica que el anexo occidental no era originalmente una mezquita. Contrario una casa del tambor es una necesidad en un templo hindú o un palacio ya tarde y mañana hindú tareas empiezan a las variedades dulces de la música
28. los patrones de relieve en el exterior de mármol de la pared de la cámara de Cenotafio son follaje del diseño de concha de caracol y la carta hindú 'OM'. Los enrejados de mármol octagonally establecidos dentro de la cámara de Cenotafio representan lotos rosados en su barandilla superior. El loto, el OM y la concha son sagrados motivos asociados a templos y deidades hindúes.
29. el lugar ocupado por el cenotafio de Mumtaz fue ocupado anteriormente por hindú Teja Linga — una representación lítica de Señor Shiva. Ese emblema todavía mienten enterrado en el cenotafio para todo lo que sabemos. Alrededor son tres pasajes perambu-estatal. Podría hacerse deambulación alrededor de la celosía de mármol o por las amplias cámaras mármol rodeando el compartimiento de Cenotafio y abierto sobre la plataforma de mármol. También es customery para los hindúes que tienen aberturas a lo largo del paso preambulatorias, con vistas a la Deidad. Tales aberturas existen en el perambulatories en el Taj Mahal.
30. el sanctorum del lugar sagrado en el Taj Mahal tuvo plata puertas y pasamanos de oro como los templos hindúes todavía. También tenía redes de perlas y gemas de relleno en los enrejados de mármol. Era el señuelo de esta riqueza que Shahjahan comandar el Taj Mahal de un vasallo indefenso Jaisingh, el entonces gobernador de Jaipur.
31. Peter Mundy, un inglés que dejó la India dentro de un año o dos de información sobre la muerte de Mumtaz después de haber visto una joya-tachonado oro barandilla alrededor de la tumba de Mumtaz Taj Mahal estuvo en construcción durante 22 años un pasamano de oro costosas no se habría notado por Peter Mundy en un par de años de la muerte de Mumtaz. Tales accesorios costosos están instalados en un edificio sólo después de que el edificio está listo para usar. Esto indica que el cenotafio de Mumtaz se injertó en el centro de los pasamanos de oro. Posteriormente el pasamanos de oro, puertas de plata, redes de perlas, Gema-rellenos etc. fueron todos llevados lejos a Tesorería de Shahjahan. El asimiento del Taj Mahal así constituye un acto de alta — entregó robo de Moghul que ocasionan una gran pelea entre Shahjahan y Jaisingh.
32 en el suelo de mármol en el cenotafio de Mumtaz puede ser visto mosaico pequeños parches. Los parches indican los puntos donde los soportes de los pasamanos de oro fueron encajados en el piso. Indican un cercado rectangular.
33. sobre el cenotafio de Mumtaz, cuelga una cadena por la que ahora cuelga una lámpara. Antes de capturar por Shahjahan la cadena utilizada para sostener una jarra de agua de que agua gotee sobre el Linga de Shiva.
34. es esta gota goteo anterior tradición hindú en el Taj Mahal que dio origen al mito islámico de lágrima de amor de Shahjahan que cae en la tumba de Mumtaz en un día de luna llena en noche de invierno.
35. hay muchos disparates en la leyenda del rasgón de Shahjahan. En primer lugar, Shahjahan no fue ningún santo capaz de milagros post mortem. En segundo lugar, ¿por qué si sólo una lágrima solitaria cae sobre el cenotafio en 365 días de un Shahjahan proverbially desconsolado? Incluso esa lágrima podría arrojar por espíritu de Shahjahan entren a la cámara por la entrada pública a llorar su corazón en tumba de Mumtaz sí mismo. ¿Por qué fantasma de Shahjahan debe realizar una hazaña de circo precario de trepar hasta una cúpula de mármol resbaladiza que incluso un mono ágil no se atrevió intento y derramar una lágrima una vez al año desde una altura de más de 200 pies?
La lágrima se dice que la gota en forma de agua de rocío o la lluvia, al filo de la medianoche a través de una abertura de agujero de aguja pequeña por golpe de martillo al azar de un furioso mason. ¿Esto da lugar a muchos más absurdos como es el líquido de la secreción de Shahjahan fantasma o rocío o la lluvia? Además no hay ninguna abertura en la cúpula como es afirmado o asumido. Hubiera cualquier tal, agua de lluvia habría se filtró en demasiado e hizo el mojado interior. Por otra parte, el Taj Mahal tiene una cúpula doble. El cóncavo de la bóveda uno ve desde dentro, termina como invertido una enorme cacerola en la terraza. La cúpula se ve desde el exterior ADVERTENCIA como un sombrero de copa en la cúpula interior. En su interior una cámara enorme cerca de 83 pies de alto con la parte superior convexa de la cúpula interna proporciona un curiosa cúpula piso. Debido a este arreglo de doble cúpula nada de líquido, incluyendo rotura de Shahjahan incluso puede caer en el Taj. Incluso si la parte superior, bóveda tiene una apertura de oportunidad la gota, si alguna, será detenido por la cúpula de interior. Se trata de una instancia típica de cómo crédulos multitudes lugar rápida y sencilla fe en los brebajes más absurdos.
36. incluso la historia de la hammer es un invento. En primer lugar, parece que nadie pregunta ¿por qué ningún masón debe tener ningún rencor hacia Shahjahan cuando este último se dice que han gastado liberalmente y profusamente en la puesta en marcha del mausoleo? En segundo lugar, incluso si un mason llevaba cualquier rencor no se permitiría acceso al emperador a intercambiar palabras calientes con. Incluso si hubiera alguna argumet entre los dos sería no ser entre un Shahjahan de pie en el jardín y el masón petulante en la perca resbaladiza como un mono furioso sobre la cúpula una altura perpendicular de 243 pies más o menos lo que es más aún un enojado más de gran alcance de masón golpe de martillo no haría incluso la más leve abolladura en la cúpula porque la cúpula tiene una pared gruesa de 13 pies cubierta con mármol duro.
El golpe de martillo y de la gota del rasgón historias son un invento islámico fraudulento basado en dos hechos. Uno de esos ya hemos observado que en el agua de la tradición hindú gotear en las gotitas de una jarra se cernía sobre el Linga de Shiva
La segunda es que Shahjahan fue tan tacaño por naturaleza que él no quería pasar incluso un pastel de su propia Hacienda en transformar un capturado Taj Mahal en un mausoleo islámico. Sus tropas utilizados a los trabajadores de la ciudad de Agra y el barrio en punto de la espada o en la grieta de un látigo. Tal trabajo forzoso trabajó durante años en sacando ídolos hindúes, injerto grabados coránicas y lacre, cinco de las siete historias del Taj Mahal.Obligados a trabajar durante años sin salarios, los obreros se rebelaron. Una altiva Shahjahan les había castigado con amputación de sus manos.
37. sin embargo, el anterior detalle espantoso se ha dado un toque romántico por los fabricantes de la leyenda de Shahjahan. Quieren gente a creer que Shahjahan mutilados a los trabajadores porque no debe construir a un rival Taj para alguien más. Esta versión simplista, disingenious se basa en muchos detalles imponderables. En primer lugar, para que cualquiera se conciben a un rival Taj él debería haber tenido una esposa tan hermosa y infatuating como Mumtaz se cree para haber sido. En segundo lugar, debe haber murió después de que el Taj Mahal fue supuesto haber sido completado por Shahjahan. En tercer lugar, creía rival prospectivo debe convencer rasgando la envidia y los celos. En cuarto lugar, debe ser tan ricos como un emperador Mogol y ser un derrochador igualmente irresponsable picazón a dilapidar sus millones en un fabuloso mausoleo. Aunque todo este absurdo fantástico es invocado como una realidad, un enojado Shahjahan todavía podría cortar de raíz la insolencia competitivo de un tema suyo por un simple fiat imperial prohibiendo la construcción de un rival Taj.
Un absurdo más es que mientras por una parte se alega que Shahjahan fue tan suave corazón a llorar desconsoladamente por la muerte de su esposa, también alega en el mismo aliento que volvió ferozmente tieacherous tan pronto como el Mausoleo de maravilla fue completado y ordenó la mutilación de los obreros maestro. Un soberano sería satisfecho y recompensar a los maestros artesanos que ejecutan una obra de arte o ¿castigarlos con mutilaciones por su habilidad y devoción? Tal Picardía y traición no atribuida incluso a una serpiente sin darse cuenta se atribuye a Shahjahan por sus admiradores distraídos.
38. a medida que uno sube por las escaleras a la sala del sótano en el Taj, creído que la verdadera tumba de Mumtaz, la casa uno puede tomar una mirada cercana en las paredes a ambos lados del primer aterrizaje. Las paredes están acabadas con losas de mármol de diferentes tamaños. Indica que rampas o escaleras que se ramificaban en el el primer aterrizaje, para descender a las otras salas en el sótano se hayan sellado por Shahjahan caprichosamente disímiles losas que vino práctico.
39. Además de estas escaleras hay muchos otros que han sido sellados por Shahjahan. Como uno sube desde el patio piedra rojizo para el zócalo mármol uno puede notar una losa de mármol cuadrada en frente. Sellado de pies en él, uno obtiene un hueco sonido. Golpes en las losas circundantes no producen un sonido hueco. Al parecer la losa cuadrada esconde una entrada toman a una escalera que conduce a cámaras ocultas en el sótano de mármol. Otra empinada escalera sellada por Shahjahan fue descubierto cuando una losa de piedra en la terraza más allá de la llamada mezquita y octogonal, fue quitada para la investigación cuando una ocasión golpes producían un sonido hueco allí. Esto indica que el grado de Shahjahan manipulación con el Taj y hay mucho más para ver y descubrir en el Taj, que parece.
40. el Taj Mahal que se originó como un palacio del templo cuenta con varios aseos de tipo seco, carroñeros que mienten desconocidos para el visitante laico, encerrados y excluidos. Si hubiera sido un mausoleo islámico no tenía baños.
41. entre el tambor y la mezquita llamada casa es un pozo octogonal varios pisos con un tramo de escaleras que llega hasta el nivel del agua. Se trata del Hacienda tradicional en palacios de templo hindú. Cofres del tesoro solían estar en los apartamentos inferiores mientras que personal de la tesorería tenía sus oficinas en las cámaras superiores. Las escaleras circulares dificultaba a los intrusos llegan al tesoro o escapar con ella sin ser detectados o unpursued. En el caso de los locales tuvieron que ser entregado a un asedio enemigo el tesoro podría introducirse en el pozo para permanecer ocultos del conquistador y seguro de rescate si el lugar fue reconquistado. Tal un pozo de varios pisos elaborado es superfluo para un simple mausoleo.
42. tavernier un comerciante francés que pasó a visitar la India durante el reinado de Shahjahan ha señalado en sus memorias que Shahjahan enterrado "deliberadamente" Mumtaz en "el Taj-i-Macan", (es decir, el Taj Mahal) por lo que el mundo puede admirar el lugar de entierro ya incluso los extranjeros que acuden a ver el Taj Mahal en vez de Tavernier como lo hacen ahora. Aquellos que son engañados a creer que el Taj Mahal se encuentra ninguna mención antes de la muerte de Mumtaz, puede notar la referencia de Tavernier.
43. Shahjahan realmente construyó el Taj Mahal como un mausoleo de maravilla, la historia habría registrado una fecha específica en la cual ella fue enterrada ceremoniosamente en el Taj Mahal. Nunca se menciona ninguna fecha. Este importante detalle que falta decisivamente expone la falsedad de la leyenda de Shahjahan.
44. hasta el año de la muerte de Mumtaz es desconocido. Se especula con vario 1629,1630,1631 o 1632. Había ella merecía un entierro fabuloso, como se afirma, la fecha de su muerte no habría sido una cuestión de especulación. En un harem lleno con 5.000 mujeres era difícil hacer un seguimiento de las fechas de la muerte. Al parecer la fecha del fallecimiento de Mumtaz fue tan insignificante un evento que no se merecen ningún aviso especial.¿Que luego sería construir un Taj Mahal para su entierro?
45. historias de enamoramiento exclusivo de Shahjahan de Mumtaz son brebajes. No tienen ninguna base en historia ni ha cualquier libro se ha escrito en su historia de amor imaginarias. Esas historias se han inventado como un pensamiento posterior hacer autoría de Shahjahan de Taj, ver plausible.
46. el costo del Taj Mahal no se registra en documentos de la corte de Shahjahan porque nunca Shahjahan construyó el Taj Mahal. Por esta razón salvaje estimaciones del coste por escritores ingenuos han oscilan entre 4 millones a 91,7 millones de rupias.
47. Asimismo el período de construcción ha sido conjeturado que en cualquier lugar entre 10 y 22 años. No habría habido ningún alcance para tales conjeturas había sido la construcción de edificios en el registro de los documentos de la corte.
48. el diseñador del Taj Mahal se menciona también vario como Essa Effendy, un persa o turco Ahmed Mehendis o un Frehncman, Austin de Bordeaux o Geronimo Veroneo, un italiano o Shahjahan a sí mismo.
49. veinte mil trabajadores se suponen haber trabajado 22 años durante el reinado de Shahjahan en la construcción del Taj Mahal. Había éste sido verdadera, debe haber disponible en documentos de la corte de Shahjahan montones de trabajo reunir rollos, hojas de gastos diarios, facturas y recibos de material ordenado y órdenes de puesta en marcha. No, incluso hay un trozo de papel de la clase.
50. es, por lo tanto, la corte de aduladores, escritores de ficción y poetas seniles que son responsables de trapicheos del mundo en la creencia en autoría mítico de Shahjahan de Taj Mahal.
51. descripciones del jardín en época de Taj de Shahjahan de mencionan ahora, Jai, Jui. Champa, Maulashree, Harshringar y Bel. Todas estas son plantas cuyas flores u hojas se utilizan en la adoración de deidades hindúes. Hojas de Bel se utilizan exclusivamente en la adoración de Shiva. Un cementerio es plantado con árboles de sombra porque la idea de utilizar la fruta o flor de las plantas en un cementerio es abhorrant a la conciencia humana. La presencia de Bel y otras plantas de flor en el jardín del Taj es prueba de haber sido un templo de Shiva antes de asimiento por Shahjahan.
52. hindúes templos a menudo se construyen a orillas del río y playas del mar. El Taj Mahal es uno de ellos construido en la orilla del río Yamuna, una ubicación ideal para un templo de Shiva.
53. el profeta Mohammad ha ordenado que el lugar de entierro de un musulmán debe ser discreto y no debe ser marcado por incluso una sola lápida.En violación flagrante de esta el Taj Mahal tiene una tumba en el sótano y otra en la cámara de primer piso, que ambos adscritos a Mumtaz. Esos dos cenotafios de hecho fueron erigidas por Shahjahan para enterrar el dos nivel Shiva Lingas que fueron consagrados en el Taj Mahal. Es habitual que los hindúes instalar dos Lingas de Shiva, uno sobre el otro en dos historias, como puede verse en el templo de Mahankaleshwar en Ujjain y el templo de Somnath planteadas por reina en Somnath Pattan.
54. el Taj Mahal tiene arcos de entrada idéntica en los cuatro lados. Se trata de un típico hindú estilo conocido como Chaturmukhi i. e. cuatro caras del edificio.
55. el Taj Mahal tiene una cúpula reverberante. Dicha cúpula es que un absurdo para un tumba wh ch debe garantizar la paz y silencio. Contrario reverberante cúpulas son una necesidad en los templos hindúes porque crean un estruendo extático multiplicando y aumento el sonido de campanas, tambores y tubos que acompaña a la adoración de deidades hindúes.
56. la cúpula de Taj Mahal lleva una gorra de loto. Originales cúpulas islámicas tienen un Calvo es ejemplificado por las cúpulas de la Embajada de Pakistán en Chanakyapuri, Nueva Delhi y las cúpulas en Pakistán recientemente construcción capital Islamabad.
57. la entrada de Taj Mahal está orientada al sur. El Taj hubiera un edificio islámico debe han enfrentado al oeste.
58. un malentendido generalizado ha dado lugar a confundir el edificio para el sepulcro. Invadiendo el Islam provoca graves en edificios capturados en todos los países que invadieron por lo tanto, de ahora en adelante gente debe aprender a no confundir el edificio con los montículos graves que son injertos en edificios conquistados. Esto es también cierto del Taj Mahal.
59. el Taj Mahal es un edificio de siete pisos. Príncipe de Aurang-zeb también menciona esto en su carta a Shahjahan. El edificio de mármol compone de cuatro historias incluyendo el solitaria, alta sala circular dentro de la cúpula y la cámara de solitaria en el sótano. En medio están dos plantas que contienen habitaciones palaciegas de 12 a 15.
Por debajo de los zócalos de mármol llega hasta el río en la parte trasera son dos historias en piedra roja. Se puede ver desde la orilla del río. La planta séptima debe ser por debajo del nivel del suelo (río) ya que cada edificio antiguo hindú tenía un sub-terranian plantas.
60. inmediatamente por debajo de los zócalos de mármol en el flanco del río son 22 habitaciones en piedra roja con todos sus ventiladores tapiadas por Shahjahan.
Las habitaciones hechas uninhabitably oscuras por Shahjahan se mantienen bloqueadas por el Departamento de Arqueología. El visitante laico se mantiene en la oscuridad acerca de ellos. Las 22 habitaciones todavía oso hindú antigua pintura en sus paredes y techos. En su parte interior es un pasillo largo casi 300 pies. Hay dos marcos de las puertas en cualquiera de los extremos del corredor. Pero esas maneras dooi curiosamente están selladas con desmoronándose ladrillo y cal.
61. al parecer las puertas selladas originalmente por Shahjahan han sido desde entonces sin sellar y tapiada otra vez varias veces. En 1934 un residente de Delhi tomó una peep dentro de una abertura en la parte superior de la puerta. A su consternación él vio un enorme pasillo interior. Contenía muchas estatuas acurrucados alrededor de una imagen central decapitada del Señor Shiva. Podría ser que allí están también las inscripciones de Sanskrit. Los siete pisos de la necesidad de Taj Mahal sin sellar y lavada para determinar qué pruebas podría ocultar en forma de imágenes hindúes, Sanskrit inscripciones, escrituras, monedas y utensilios.
62. aparte de las imágenes hindúes ocultados en las historias selladas se aprende que imágenes hindúes también están enterrados en las paredes masivas del Taj Mahal. Entre 1959 y 1962 cuando el Sr. S. R. Rao era el Superintendente arqueológico de Agra por casualidad a notar una grieta larga, profunda y amplia en la pared de la cámara octagonal central del Taj. Cuando una parte de la pared fue desmontada para el estudio de la grieta hacia fuera estallar dos o tres imágenes de mármol. El asunto fue hushed para arriba y las imágenes fueron desde donde había sido incrustados a instancias de Shahjahan. Confirmación de esto se ha obtenido de diversas fuentes. Fue sólo cuando comencé mi investigación sobre los antecedentes del Taj que me encontré con la información anterior que había seguido habiendo un secreto olvidado.
¿Qué mejor prueba se necesita del origen del templo del Taj Mahal? Sus paredes y cámaras de sellado aún esconden los ídolos hindúes que fueron consagrados en ella antes de asimiento de Shahjahan de Taj Mahal.
63. al parecer el Taj Mahal, un palacio del templo parece haber tenido una accidentada historia. El Taj quizás fue profanado y saqueado por cada invasor musulmán de Mohammad Ghazni adelante pero pasando a manos de hindúes y la santidad del Taj Mahal como un templo de Shiva continuó ser reanimado después de cada ataque musulmán. Shahjahan fue el pasado musulmán de profanar el Taj Mahal alias Tejo Mahalaya.
64. registros de Vincent Smith en su libro titulado "Akbar el gran magnate" que "la vida turbulenta de Babur llegó a su fin en su jardín Palacio en Agra" en 1630. Ese palacio era nada menos que el Taj Mahal.
65. hija de Babur Gulbadan Begum en su crónica titulada a Humayun Nama se refiere al Taj Mahal de la mística de la casa.
66. Babur se refiere al Taj Mahal en sus memorias como un palacio de Ibrahim Lodi conteniendo una cámara octogonal central y con columnas en los cuatro lados. Todas estas referencias históricas aluden al Taj Mahal 100 años antes de Shahjahan.
67. el recinto del Taj Mahal se extiende a varios cientos yardas en todas las direcciones. A través del río se encuentran ruinas de los anexos o el Taj, los ghats de baño y un muelle para el ferry. En la Victoria jardines fuera cubiertos con enredaderas es un largo ESPOLÓN de la muralla exterior, terminando en una torre octogonal de piedra roja. Tales extensos terrenos todo magníficamente hechos para arriba son una superfluidad de un sepulcro.
68. el Taj fue construido especialmente para enterrar a Mumtaz en él debe no han sido estorbado con otras tumbas. Pero los locales Taj contienen varias otras tumbas menos en sus pabellones del este y del sur.
69. en el flanco sur a ambos lados de la puerta Tajganj entierran en pabellones idénticos una reina Sarhandi Begum y una doncella Satunnisa Khanum.Tal entierro de paridad puede justificarse sólo si la Reina ha sido degrada o promovido la criada. Pero puesto que Shahjahan había comandado (no construido) el Taj Mahal redujo indiscriminadamente a un cementerio musulmán general como era la costumbre de todos sus predecesores islámicas y enterrado una reina en un pabellón vacío y una doncella en otro pabellón idéntico.
70. Shahjahan fue casado a varias otras mujeres antes y después de Mumtaz. Ella, por lo tanto, no merecía ninguna consideración especial en tener un mausoleo de maravilla construido para ella.
71. Mumtaz era también un plebeyo de nacimiento y así ella no califica para un entierro de fairyland.
72. Mumtaz murió en Burhanpur que es cerca de seiscientas millas de Agra. Su tumba está intacta. Por lo tanto, los cenotafios en dos historias del Taj, en su nombre parecen ser falsificaciones ocultando los emblemas de Shiva hindú.
73. Shahjahan parece haber simulado entierro de Mumtaz en Agra para encontrar un pretexto para rodear el Palacio del templo con sus tropas islámicas feroces y fanáticos y quitar todos sus accesorios costosos para su tesoro. Esto encuentra confirmación en la vaga tomando nota en la crónica oficial, el Badshahnama que dice que el cuerpo (exhumado) de Mumtaz fue traído a Agra de Burhanpur y enterrado "el próximo año". Una crónica oficial no utiliza un término nebuloso, a menos que sea ocultar algo.
74. una consideración pertinente es que un Shahjahan que no construyó ningún palacios para Mumtaz mientras estaba vivito y coleando no construirían un fabuloso mausoleo para un cadáver que ya no era patear o clic.
75. otro factor es Mumtaz murió dentro de dos a tres años de convertirse en emperador Shahjahan. Pudo amasar tanta riqueza superflua en ese corto lapso como para malgastar en un mausoleo de maravilla?
76. mientras que el accesorio especial de Shahjahan a Mumtaz es nada grabado en la historia de sus relaciones amorosas con muchas otras señoras de criadas a maniquíes como su propia hija Jahanara encontrar especial mención en cuentas del reinado de Shahjahan. ¿Tal Shahjahan ducha su riqueza ganada en el cadáver de Mumtaz?
77. Shahjahan fue un monarca tacaño, usurero. Él vino al trono asesinando a todos sus rivales. No era, por lo tanto, el spendthrift cariñoso que él está hecho para ser.
78. un Shahjahan desconsolado la muerte de Mumtaz repentinamente se le atribuye una voluntad de construir el Taj. Esto es una incongruencia psicológica. El dolor es una incapacidad, incapacitar emoción.
79. un enamorado Shahjahan se supone haber levantado el Taj sobre un muerto Mumtaz, pero amor carnal, físico, sexual es otra vez una emoción incapacitantes. Un mujeriego es ipso facto incapaz de cualquier actividad constructiva. Cuando el amor carnal se convierte en incontrolable la persona asesina a alguien o comete suicidio. Él no puede levantar un Taj Mahal. Un edificio como el Taj Mahal invariablemente se origina en una emoción que como devoción a Dios, a la madre y patria o poder y gloria.
80. a principios de la oportunidad del año 1973 cavando en el jardín enfrente del Taj reveló otro conjunto de fuentes cerca de seis pies por debajo de las fuentes presentes. Esto demostró dos cosas. En primer lugar, que las fuentes subterráneas allí antes de Shahjahan colocaron las fuentes superficiales. Y en segundo lugar puesto que las fuentes estén alineadas la entrada ese edificio también es de origen pre-Shahjahan. Al parecer el jardín y sus fuentes habían hundido de inundaciones anuales del monzón y la falta de mantenimiento por siglos durante la dominación islámica.
81. las habitaciones señoriales en el piso superior del Taj Mahal han sido despojadas de su mosaico de mármol por Shahjahan para obtener coincidencia mármol para levantar piedras de la tumba falsa dentro del recinto del Taj en varios lugares. En contraste con los ricos, buscar habitaciones de piso de tierra acabado mármol el desmontaje del mosaico de mármol que cubre la mitad inferior de las paredes y el suelo de las salas de la planta superior han dado las habitaciones desnudas, robado. Puesto que ningún visitante se permite la entrada a la planta superior esta expoliación por Shahjahan ha seguido siendo un secreto bien guardado. No hay ninguna razón por qué botín de Shahjahan de mármol piso superior debe continuar ser ocultado del público aún después de doscientos años de la terminación de la regla de magnate.
82. bernier, que un viajero francés ha grabado que no no-musulmanes fue permitido entrada en las cámaras secretas bajo del Taj porque había algunos deslumbrantes accesorios costosos allí. Flad ésos instalado por Shahjahan debe han demostrado al público como una cuestión de orgullo. Pero puesto que fue comandado riqueza hindú Shahjahan atrevido no lo demuestre a los demás para no llevar a intentos de recuperación.
83. el enfoque del Taj Mahal está salpicado con cerros con tierra excavada desde trincheras de Fundación. Las Lomas sirvieron las defensas exteriores del Taj edificio complejo. Levantar esos montículos de tierra de la Fundación, es un dispositivo común hindú de origen canoso. Cerca Bharatpur ofrece un paralelo gráfico.
Peter Mundy ha grabado que Shahjahan empleó miles de trabajadores a nivel de algunos de los montículos. Esta es la prueba gráfica del Taj Mahal existentes antes de Shahjahan.
84. tavernier, que el viajero francés ha señalado que Shahjahan no podía obtener madera para levantar un andamio (para inscribir el Corán en varias alturas). Shahjahan tenía, por lo tanto, para levantar un andamio de ladrillos. Como resultado el "costo de los andamios fue más que todo el trabajo '', dice Tavernier. Esto es prueba clara que Shahjahan no construyó el Taj pero inscrito sólo el Corán.
85. las puertas con picos en los diferentes arcos en el recinto del Taj y el foso que se conserva en el flanco oriental son dispositivos de defensa no necesarios de un mausoleo.
86. de acuerdo con la enciclopedia británica el Taj edificio complejo consta de habitaciones, salas de guardia y establos. Estas son irrelevantes para un mausoleo.
87. en la parte trasera, orilla del río es un crematorio hindú, un templo de Shiva y bañando ghats de origen antiguo. Shahjahan construyó el Taj Mahal, habría destruido esos rasgos hindúes.
88. la historia que Shahjahan quería construir un mármol negro Taj cruzando el río, es otro mito motivado. Las ruinas que salpican el otro lado del río son los de hindús estructuras demolidas durante invasiones musulmanas y no el zócalo de otro Taj Mahal. Casi nunca pensaría que un Shahjahan que no construyó el blanco mármol de Taj de la construcción de un mármol negro Taj. Era tan avaro que obligó a jornaleros a trabajar gratis en la manipulación superficial necesaria para que un hindú Templo sirva como una tumba musulmana.
89. el mármol que Shahjahan utilizado para injerto coránicas deletreado en el Taj es una pálida sombra blanco mientras que el resto del Taj Mahal está construido con mármol de un tinte amarillo rico. Que la disparidad es prueba de la coránicas extractos siendo una superposición.
90. aunque imaginativa ha intentado por algunos historiadores para imponer algún nombre ficticio en la historia como el diseñador del Taj Mahal otros más imaginativos han acreditado Shahjahan mismo con altísimo nivel arquitectónico y talento artístico que fácilmente podría concebir y planificar el Taj en duelo agudo. Tales personas traicionan bruta ignorancia de la historia cuanto Shahjahan fue un tirano cruel, un gran mujeriego y un adicto a las drogas y la bebida.
91. todas cuentas fantasía sobre Shahjahan puesta en marcha del Taj se confunden. Algunos afirman que Shahjahan ordenó edificio dibujos de todo el mundo y eligió uno entre ellos. Otros afirman que un hombre al lado se ordenó diseñar un mausoleo y su diseño fue aprobado. Había sido cualquiera de esas versiones corte de verdadero Shahjahan documentos deberían haber tenido miles de dibujos sobre el Taj pero ni siquiera es un dibujo. Se trata de afianzar otra prueba que Shahjahan no la Comisión el Taj.
92. el Taj Mahal está rodeado de enormes mansiones de ruinas que indican que grandes batallas han sido emprendidos alrededor del Taj varias veces.
93. en la esquina sureste del jardín Taj es una casa antigua eattle real. Vacas atadas templo Tejo Mahalaya solían ser criados allí. Un establo es una incongruencia en una tumba islámica.
94. en el flanco occidental del Taj son varios anexos señoriales de piedra rojos. Estos son superfluos para un mausoleo.
95. el Taj todo complejo consta de 400 a 500 habitaciones. Alojamiento residencial en una escala tan estupenda es impensable en un mausoleo.
96. pared protectora masiva los vecinos del municipio de Tajganj incluye también el complejo del Palacio Taj Mahal templo. Esto es clara indicación que el Tejo Mahalaya templo palacio era parte integrante del municipio. Una calle de ese municipio conduce directamente en el Taj Mahal. La puerta Tajganj está alineada en una perfecta línea recta a la puerta de piedra del jardín rojo octogonal y el arco de la entrada majestuosa del mármol Taj Mahal. La puerta Tajganj además de ser central en el templo Taj complejo, también se pone en un pedestal. La puerta occidental, por el que los visitantes entran en el complejo de Taj estos días está comparativamente menor. Se ha convertido en la puerta de entrada para la mayoría de los visitantes hoy porque la estación de tren y la estación de autobuses están de ese lado.
97. el Taj Mahal tiene pabellones de placer que nunca tendría una tumba.
98. un pequeño espejo de cristal en una galería del fuerte rojo en Agra refleja el Taj Mahal. Shahjahan se dice que han pasado los últimos ocho años de su vida como preso en eso Galería de peering en el Taj Mahal reflejado y suspirando en el nombre de Mumtaz. Este mito es una mezcla de muchas falsedades. En primer lugar, Shahjahan antiguo fue hecho prisionero por su hijo Aurangzeb en una planta sótano en la fortaleza y no en un piso superior abierto, de moda. En segundo lugar, ese pedazo de vidrio fue fijado en 1930 por Insha Allah Khan, un peón del Departamento de Arqueología, sólo para ilustrar a los visitantes cómo en la antigüedad todo el piso solía deslumbrar con pedazos de espejo pequeño que refleja el templo Tejo Mahalaya 1 mil veces. En tercer lugar, un decrépito Shahjahan con dolor en sus articulaciones y cataratas en los ojos, no pasarse el día grúa su cuello en un ángulo torpe para mirar en un pedazo de vidrio pequeños con vista enronquecida cuando él podría dar vuelta así a su cara redonda y tener una visión completa y directa del Taj Mahal. Pero el público en general es tan crédulo como para engullir todo tan absurdo prattle de guías astutos, sin escrúpulos.
99. que la cúpula del Taj Mahal tiene cientos de anillos de hierro que sobresale de su exterior es una característica raramente observada. Estos se realizan para mantener el aceite tierra hindú de las lámparas para la iluminación del templo.
100. ésos poner fe implícita en la autoría de Shahjahan de Taj han imaginando Shahjahan Mumtaz para ser una pareja romántica como Romeo y Julieta suave-hearted. Pero las cuentas contemporáneas de Shahjahan como un gobernante duro corazón que fue incitado constantemente a actos de tiranía y crueldad, por Mumtaz.
101. escuela y libros de historia de la Universidad llevan el mito que reinado de Shahjahan fue una época dorada en el que hubo paz y abundancia y que Shahjahan encargó muchos edificios frecuentados literatura. Esto es un puro invento. Shahjahan no la Comisión, incluso un solo edificio como hemos ilustrado por un análisis detallado de la leyenda del Taj Mahal. Shahjahan tuvo que participar en campañas militares 48 durante un reinado de casi 30 años que prueba que su no era una era de paz y abundancia.
102. el interior de la cúpula, sobre el cenotafio de Mumtaz, tiene una representación del sol en oro. Guerreros hindús trazan su origen al sol. De un mausoleo islámico el sol es redundante.
103. los musulmanes guardianes de las tumbas en el Taj Mahal solían poseer un documento que labran como "Tarikh-i-Taj Mahal". Historiador H.G. Keene lo ha calificado como "un documento de dudosa autenticidad". Keene era asombrosamente correcto puesto que hemos visto que no es el creador del Taj Mahal cualquier documento que le acredita Shahjahan con el Taj Mahal, Shahjahan debe ser una falsificación absoluta. Incluso que forjada en el documento se informa que han sido desde entonces de contrabando hacia fuera a Pakistán.
El Taj Mahal es sólo una ilustración típica de cómo todos históricos edificios y municipios de Cachemira al cabo Comorin aunque de canoso hindú origen se han atribuido a tal o cual gobernante musulmán o cortesano. Se espera que la gente del mundo que estudian historia India despertar a este nuevo hallazgo y revisar sus creencias antiguos.
Los interesados en profundizar en lo anterior y muchas otras refutaciones revolucionario esto pueden leer otros libros de investigación del autor.
La verdadera historia de Tajmahal por Shri P.N. Oak puede pedirse de: 
A. editorial Ghosh, 5720 w. Little York # 216, Houston, Texas 77091
--------
NUESTRAS PUBLICACIONES
Nuestras publicaciones que han dado lugar a un cambio revolucionario en los conceptos históricos tradicionales y por lo tanto, tienen, atrajo la atención de mundo son:
1. el Taj Mahal es un palacio del templo (edición de tapa dura) 15-00 Rs.
2. Imambaras de Lucknow son hindú palacios
3. rojo fuerte Delhi es Lalkot hindú
4. Fatehpur Sikri es una ciudad hindú (edición revisada a pronto a imprimirse) 10-00 Rs.
5. algunos errores de la investigación histórica de India (fuera de la impresión) 15-00 Rs.
6. Agra Red Fort es un Rs hindú edificio 10-00.
7. algunos capítulos que falta de mundo historia 10-00 Rs.
8. quién dice Akbar fue grande (unos pocos ejemplares a la izquierda) 15-00 Rs.
9. los fundamentos de astrología 12-50 Rs.
10. el habla de la esfinge (por el Dr. J. P. Singhal) demuestra que los Vedas son varios de 100 mil años. 9-50 rs.
11. ¿el fuerte rojo de Delhi pertenecen al tiempo de Shahjahan? (por Prof. M. S. Bhatnagar) 5-00 Rs.
--
20. taj Mahal hindú Mandir (en bengalí) disponible con:
DESEMPEÑO PARA LA REESCRITURA DE LA HISTORIA INDIA
(No registrado. S2585 de 1964-65)
REG Off. : N-128, mayor Kailash-I, Nueva Deli 110048.
2. Instituto para la reescritura de la historia India, centro de Bombay, representante Jeewan Kulkarni, 
Chandra Mahal, planta baja, Thakurdwar Naka, Bombay-400002. No. Tel.: 355683
3. Jaico Publishing House, 121 Mahatma Gandhi Road, Bombay 400001
4. la India libro House, 249 Dadabhai Naoroji Road, Bombay-400001
5. J. S Dabke, Ganesh Bhawan Chawl, Daftari Marg, Malad este, Bombay-400064
6. Surya Prakashan, Nai Sarak, Delhi-6
7. Praveen Prakashan, detrás de la oficina de correos, 1-1073-D, Mehrauli, Nueva Delhi-110030
8. D. K. Bhattacharya, 11-B, Balai Singha Lane, Calcuta-9
9. Hemant Gokhale, 84/113, Carvelo Nagar, Kanpur-3
Los lectores deberán contribuir a sus ácaros al fondo del Instituto. Los donantes están exentos de impuestos en las donaciones hechas al Instituto. Por favor también matricularse ustedes como miembros ordinarios (Rs. 10 cada año), los miembros de la vida (Rs. 300 / - para ésos en la India, Rs. 400 /-para ésos en el extranjero), compañeros (Rs. 1000 /-) o los clientes < Rs. 5000 /- y arriba).
P.N. Oak Founder-President: Institute for Rewriting Indian History
Purushottam Nagesh roble 
P. N. Oak, M.A., LL. B

Presidente fundador: Instituto para la reescritura de la historia India
Nacido el 02 de marzo de 1917 el Sr. p. N. Oak (roble de Purushottam Nagesh) proviene de Maharashtra, pero se ha instalado en Nueva Delhi durante casi tres décadas. Asistió a los colegios Holkar Universidad de Indore, hijo de Fergus y derecho en Pune para sus grados ba. y ley respectivamente. Pero después de eso en vez de practicar ley Sr. Oak se unió al ejército en 1941 y fue publicada en el extranjero.
Cuando los japoneses capturaron Singapur (15 de febrero de 1942) fue uno de los prisioneros de guerra. Más tarde el Sr. Oak fue miembro del Consejo organizador del ejército nacional indio y un compañero de trabajo de Netaji Subhas Chandra Bose. Durante 1942-1945 el Sr. Oak fue durante un año director y comentarista político en la Radio de la India libre, Saigon. Indochina y más tarde teniente A.D.C. y secretario privado de jefe del estado mayor de Netaji.
Después del final de la segunda guerra mundial el Sr. roble subió de enganche de Singapur a Calcuta a través de los bosques de la frontera de varios países. De regreso a la India Sr. Oak escribió dos libros de premio-que gana en Maratí. Después de eso llevó al periodismo como una profesión. Él estaba en la redacción de los tiempos de Hindustan primero y después del estadista en Nueva Delhi. Durante 1953-57. El Sr. Oak sirve el Ministerio de información y radiodifusión del gobierno de la India como oficial regional de publicidad plan de 5 años.Posteriormente por más de 14 años el Sr. Oak trabajó como redactor en el servicio de información de Estados Unidos en Nueva Delhi.
Afición absorbente Sr. Oak de pasar horas meditando en medio de ruinas históricas inesperadamente le llevó a un vasto campo nuevo de insospechados descubrimientos históricos. El Sr. Oak ahora tiene los conocimientos para escribir unos 5.000 libros que cambiarán la orientación toda de la India y la historia del mundo, exponiendo que 1.Todas las estructuras históricas en la India (y aun algunos en el extranjero) actualmente atribuido a cortesanos y sultanes musulmanes (incluyendo supuestas tumbas y mezquitas, castillos, Torres y puentes), son construcciones hindús los musulmanes. 2. alienígenas gobernantes en la India de 712 a. D. adelante eran todos autócratas crueles, de sádico. 3. la mayoría llamados fakires no eran Santos. 4. la India tenía un imperio del mundo miles de años antes de Jesucristo. 5. sánscrito era entonces una lengua de mundo. 6. Arya no es de ninguna raza pero la manera hindú de la vida y arios lejos de emigrar a la India emigraron del mundo sobre de la India. 7. europeo lenguas son dialectos del sánscrito, etc. etc..
Para realizar esta gigantesca tarea que Sr. Oak ha fundado el Instituto para la historia de indio reescritura que necesita ser desarrollada como una toda confianza de la India con una dotación de 5 millones de rupias. El Sr. Oak es el trabajador dedicado sólo todo el tiempo del Instituto. Por lo tanto es deber de todo ciudadano a contribuir con su propio ácaro al fondo del Instituto.
---------
P. "Instituto para volver a escribir indio historia" N. Oak publicó un periódico trimestral llamado Jattan Patrika en la década de 1980.
Profesor Oak pruebas de que el cristianismo y el Islam son ambos derivados del hinduismo, y que el Vaticano católico, Kaaba y el Taj Mahal una vez fueron templos hinduistas dedican a Shiva. En su libro, Algunos faltan capítulos de la historia del mundo, P.N. roble proofes que se desarrolló la primera civilización en la India de que todas las civilizaciones mundial creció. Él escribió los libros en tres idiomas.
Otros libros escritos por P. N. Oak
Taj Mahal: la verdadera historia — editor: Ghosh (mayo de 1989) Idioma: Inglés – 
Algunos capítulos que faltan de la historia del mundo – editorial: Hindi Sahitya Sadan (2010) Idioma: Inglés
-Patrimonio védico: Una historia de historias, editor: Nueva Delhi: Hindi Sahitya Sadan (2003)
-Vaidik Vishva Rashtra Ka Jattan – editor: Nueva Delhi: Hindi Sahitya Sadan
-Bharat Mein musulmán Sultán
-Quién dice que Akbar fue gran
-Algunos errores de la investigación histórica del indio
-Rojo de Agra Fort es un edificio de hindú
-Aprendizaje de la Astrología Védica
Libros de Marathi
आरोग्य, सौंदर्य व दीर्घायुष्य
इस्लामी परचक्राची सुरुवात
जागतिक इतिहास संशोधनातील माझे अनुभव
जागतिक इतिहासातील खिंडारे
ताजमहाल नव्हे तेजोमहालय (शिवमंदिर)
Tajmahal o tejomha
Phalajyotish shastrachi tondaolakh
Historia India sanshodhnatil ghodchuka
Moglaicha udyast
Todos rashinchya vyaktinche bhagyayog otros sampattiyog
Hindusthanachya itihasatil krishnapaksh
Hindusthanche otros svatantryayuddh
Historia de reactores del mundo hindú
Libros en Hindi
Historia de la vida de inmortales combatientes Savarkar (literatura de Hindi casa Navi Delhi)
¿Quién dice que Akbar fue genial? (Literatura de Hindi casa Navi Delhi) ¿Quién dice que Akbar fue grande?
Krishchaniti Krishna-política (literatura de Hindi casa Navi Delhi) * templo Taj Mahal (Hindi literatura casa Navi Delhi) del edificio el cristianismo es Krishna Neeti -
Taj Mahal tejomhal templo de Siva (literatura de Hindi casa Navi Delhi) el Taj Mahal es Tejo Mahal el templo Shiv
Segunda rebelión libertad verano II (literatura de Hindi casa Navi Delhi) la India de India
Mahanama Savarkar parte 1 (literatura de Hindi casa Navi Delhi)
Lokottaradrashta Savarkar parte 2 (literatura de Hindi casa Navi Delhi)
Historia de la nación mundo Védico (es 4) (literatura de Hindi casa Navi Delhi)
VER TAMBIÉN:
Aquí vemos la evidencia fotográfica para ver la influencia Védica que está en la estructura del Taj Mahal. Echa un vistazo y decidir por ti mismo lo que piensas. Existe controversia en el Taj Mahal en decidir si realmente fue construido por Shah Jahan en arquitectura islámica, o si simplemente lo sacó de la anterior regla India, indicando que fue construida según la ciencia Védica ya existente de la arquitectura. Este video es una introducción a la información más elaborada y leyendas a las fotografías que se pueden encontrar en www.stephen-knapp.com yhttp://tajmahalrealhistory.wordpress.comStephen fue el primero en poner estas fotos del Taj Mahal en el internet en su página web, y han causado tanto la gran visión y debate, pero sin duda conversación sobre el tema y han viajado el mundo muchas veces a través de correos electrónicos, sitios web e incluso vídeos. Echa un vistazo a ellos en este video y luego ver la información adicional en página web de Stephen Knapp sobre este tema y luego decidir por ti mismo lo que piensas.
Las fotografías - colección uno
De: Stephen-Kknapp
Las siguientes fotografías se dividen según su contenido y 
acceder a través de los enlaces. Haga clic en el número de la foto para acceso:
Taj Mahal foto #1Vista aérea del Taj Mahal
Taj Mahal foto #2El pozo de agua interior
Taj Mahal foto #3Vista frontal del Taj Mahal y cúpula
Taj Mahal foto #4Cerca de la cúpula con pinnacle
Taj Mahal foto #5Cerca de la cima
Taj Mahal foto #6Patrón de pinnacle con incrustaciones en patio
Taj Mahal foto #7Loto rojo en el ápice de la entrada
Taj Mahal Foto #8Vista posterior del Taj y 22 apartamentos
Taj Mahal Foto #9Vista de puertas sellado y ventanas en la parte posterior
Taj Mahal foto #10Pasillos estilo Védico
Taj Mahal foto #11La casa de la música - una contradicción
Taj Mahal foto #12Una habitación cerrada en planta superior
Taj Mahal foto #13Un apartamento en planta baja de mármol
Taj Mahal Foto #14El OM en las flores en las paredes
Taj Mahal foto #15Escalera que conduce a los niveles más bajos
Taj Mahal foto #16300 pies largo pasillo interior apartamentos
Taj Mahal Foto #17Una de las 22 habitaciones en el nivel más bajo secreto
Taj Mahal Foto #18Interior de una de las 22 habitaciones secretas
Taj Mahal Foto #19Interior de otra de las habitaciones cerradas
Taj Mahal foto #20Diseño Védica en el techo de una habitación cerrada
Taj Mahal Foto #21Gran ventilador sellado cerrado con ladrillos
Taj Mahal foto #22Puerta amurallada secreta que conduce a otras habitaciones
Taj Mahal foto #23Puerta bricked secreta que esconde la evidencia más
Taj Mahal foto #24Palacio de Barhanpur donde Mumtaz murió
Taj Mahal foto #25Pabellón donde Mumtaz se dice ser enterrado
Las fotografías - colección dos
Esta es una colección adicional que proporciona un vistazo a los secretos del Taj Mahal 
suministrado por V. S. Godbole de Inglaterra. Puedes mirar los que te interesen más 
como se describe abajo, o ir a través de ellos como una presentación de diapositivas utilizando los enlaces de "Siguiente" en cada página.
 Fotos de Taj # 1Vista típica del hermoso Taj Mahal
 Fotos de Taj # 2Vista del Taj Mahal desde el oeste mirando este
 Fotos de Taj # 3Puerta de la entrada en el lado oeste
 Fotos de Taj # 4Camino entre occidental puerta a puerta del este es alrededor de 1000 pies con varias habitaciones a cada lado.
 Fotos de Taj # 5Tenga en cuenta la terraza. La arquitectura es el diseño típico de Rajput.
 Fotos de Taj # 6Vista de la entrada por la puerta del sur
 Fotos de Taj # 7Entrada de puerta del sur, pintado por Thomas Daniell en 1789
 Fotos de Taj # 8En un detalle en la puerta, podemos ver lo que sería llamado Ganesh
 Fotos de Taj # 9Diseño de detalles de la puerta sur con Vedic.
 Fotos de Taj # 10Decoraciones de la pared como se ve aquí son el típico diseño de Rajput en South Gate
 Fotos de Taj # 11El graffiti, es decir, las inscripciones coránicas añadidas más tarde por Shahjahan
 Fotos de Taj # 12El tridente diseñado dentro de la flor de loto, ambos diseños típicamente Védicas.
 Fotos de Taj # 13Terraza en el lado oeste de la puerta de la entrada, probablemente para asambleas públicas.
 Fotos de Taj # 14Ejemplos de las flores de Dhotra en la obra de mármol
 Fotos de Taj # 15Ahora puede ver la figura «3» de la OM design dentro de la flor de mármol tallada
 Fotos de Taj # 16Este es un ejemplo del diseño de concha de caracol en el centro pétalos en las flores
 Fotos de Taj # 17Más decoraciones de concha de caracol en mármol tallado
 Fotos de Taj # 18Puertas de mármol tallados y decoración en el exterior del Taj Mahal
 Fotos de Taj # 19Se pueden ver bloqueadas las puertas y ventanas donde hay varias salas en el zócalo de 19 pies de alto.
 Fotos de Taj # 20Decoración en el lado de la puerta bloqueada por
 Fotos de Taj # 21Una vista del exterior de la cámara central de Cenotafio
 Fotos de Taj # 22El interior de una de las habitaciones alrededor de la cámara de Cenotafio.
 Fotos de Taj # 23La cámara Cenotafio de mármol pantalla
 Fotos de Taj # 24Los cenotafios o las supuestas tumbas de Shahjahan y Mumtaz
 Fotos de Taj # 25Parte superior de la pantalla mármol octagonal con hermosas incrustaciones jewelled trabajo que rodea a los cenotafios.
 Fotos de Taj # 26Modelo básico del Taj Mahal que muestra escaleras a planta baja y alta.
 Fotos de Taj # 27Aquí puedes ver el piso superior sobre el cenotafio. Cada habitación tiene un balcón.
 Fotos de Taj # 28El diseño de estilo Védico en la parte de abajo de la bóveda sobre el compartimiento del cenotaph central.
 Fotos de Taj # 29Cobras en pares en la parte superior de la pared, otro típico diseño Védico.
 Fotos de Taj # 30Típico minarete en el Taj Mahal.
 Fotos de Taj # 31El diseño en la parte inferior de una puesta en escena en el minarete.
 Fotos de Taj # 32El agua de Baoli Burj bien, bajar siete pisos a nivel del agua.
 Fotos de Taj # 33La mezquita llamada en un extremo del Taj
 Foto # 34 de TajLa mezquita llamada en un extremo del Taj con la evidencia que fue convertido posteriormente en un mausoleo
 Foto # 35 de TajRéplica de pinnacle diseño de la parte superior de la bóveda principal en el jardín
 Foto # 36 de TajPlan de estudio de Taj Mahal por Col Hodgson, 1825.
 Foto # 37 de TajUna foto temprana del Taj desde la orilla del río mostrando claramente 2 sótanos ocultos
 Fotos de Taj # 38Fotos de Taj Mahal de Yamuna río mostrando habitaciones con rejas en el zócalo de mármol
 Fotos de Taj # 39Impresión azul del Taj Mahal que muestra corte transversal del edificio Central en un libro de J Fergusson en 1855
 Fotos de Taj # 40El plan de impresión azul del Taj Mahal con escaleras bajar a las salas del 22 sótano.
 Fotos de Taj # 41Vista típica de las plantas de 2 sótano a orillas del río Yamuna.
 Fotos de Taj # 42Aquí se pueden ver, no muy lejos del zócalo del Taj, los pasos para ir a las 22 habitaciones
 Fotos de Taj # 43Decoraciones en fuera de planta de sótano superior con una rejilla de ventilación construida en el apartamento.
 Fotos de Taj # 44Rejilla de ventilación en el diseño de la parte exterior de los apartamentos
 Fotos de Taj # 45Entrada a la planta baja del sótano que ahora bricked para arriba.
 Fotos de Taj # 46Precede a la puerta de madera donde el Prof. Marvin Mills tomó la muestra que resultó del Taj Shajahan
 Fotos de Taj # 47Cerca de la los pasos que llegan hasta los 22 apartamentos
 Fotos de Taj # 48Otra de las escaleras secretas en el Taj Mahal.
 Fotos de Taj # 49Después subimos por la escalinata vemos una puerta para el paso a la derecha las habitaciones ocultas.
 Fotos de Taj # 50Techo típico pintado el diseño en las 22 habitaciones.
 Fotos de Taj # 51Aquí está una típica Torre (Burj) que es de estilo familiar de Rajput, no islámica de cualquier manera.
 Fotos de Taj # 52Anillos de piedra para anclaje de embarcaciones para transporte fluvial entre los residentes en el Taj.
Las fotografías - colección tres
La evidencia fotográfica de la influencia Védica en el fuerte rojo y otros 
Edificios en Delhi y la India, así como dibujos y arte de otras partes del mundo.
 
Taj Mahal foto #1
[A continuación es] Una vista aérea del Taj Mahal alias Tejo Mahalaya, antiguo templo hindú de Agra. Durante los últimos 300 años el mundo ha sido engañado para creer que este enorme edificio fue construido por el 5thgeneration Mogul emperador Shahjahan para conmemorar una de sus esposas muertas--Mumtaz. Los dos flanqueando edificios aunque idéntica, sólo que en la parte posterior se conoce como una mezquita.
El Taj Mahal tiene siete pisos. Cinco de ellos mentira sellado y prohibido ocultar evidencia ricos. El edificio en el centro de mármol está flanqueada por dos más simétricas. En el primer plano es la oriental. En el fondo representado como una mezquita porque es al oeste. Si no han sido idénticas si sólo uno iba a ser una mezquita. En el patio al pie del edificio oriental con incrustaciones de una réplica a escala completa del pináculo trident [encontrada en la cima de la cúpula]. La pequeña torre a la izquierda cerca del edificio occidental, encierra un enorme pozo de varios pisos octogonal.
Taj Mahal vista aérea

Taj Mahal foto # 2
Este es el pozo octagonal masivo con apartamentos palacios a lo largo de sus siete pisos. Una escalera real desciende hasta el nivel de agua indicado por la pequeña mancha blanca que muestra el reflejo del sol.
Este fue el tesoro tradicional del Palacio del templo hindú. Cofres del tesoro solían apilarse en las historias más bajas. Contadores, cajeros y tesoreros se sentaron en las plantas superiores. Cheques llamados handies solían emitirse desde aquí. En ser asediado, si el edificio tuvo que ser entregado al enemigo, el tesoro utiliza para impulsarse en el agua para el salvamento después de reconquista. Para la investigación real, el agua deberá bombearse fuera de este pozo para revelar la evidencia de que se encuentra en la parte inferior. Este pozo está dentro de una torre cerca de la mezquita llamada al oeste del mármol Taj. Llevaba un mausoleo Taj esta bien multistoried octogonal habría sido superflua.
Taj Mahal-el pozo de agua interior

Taj Mahal foto # 3
Vista frontal del Taj Mahal alias Tejo Mahalaya en Agra. Es octogonal porque los hindúes creen en 10 direcciones. La cima hacia el cielo y la Fundación del mundo nether, además de las ocho direcciones de la superficie hacen de las 10 direcciones. Divinidad y la realeza se creen que predominan en las 10 direcciones. Por lo tanto en la tradición hindú, edificios conectados con la realeza y la divinidad deben tener algunas características octagonales o los edificios ellos mismos deben ser octagonales. Las dos cúpulas laterales (otros dos en la parte trasera no se ven en esta foto) también son idénticas.
Las torres en las esquinas cuatro zócalo sirvieron como torres de vigilancia durante el día y para mantener las luces en la noche. Altares de boda hindú y Satyanarayan adoración altares invariablemente tienen esas torres en las esquinas. [Muchos otros templos hindúes, como los de Khajurao, también se pueden encontrar cuatro torres o templos, uno en cada esquina de la Fundación del templo.]
La tapa de la flor de loto en la cabeza de la cúpula es un hindú. Cúpulas de musulmanes son calvos. Este edificio de mármol tiene cuatro historias.Dentro de la cúpula es un pasillo alto 83 pies. El Taj tiene una cúpula doble. La cúpula se ve desde dentro termina como una cacerola invertida en la terraza. La cúpula vista desde el exterior es una cubierta para la cúpula interior. Por lo tanto, entre ellos es una sala de 83 pies. Esto puede considerarse como una planta. Debajo se puede observar arcos del primer piso y las habitaciones de planta baja. En el sótano, los visitantes se muestran una de las habitaciones. Todos estos constituyen los cuatro pisos en el edificio de mármol. Debajo de la estructura de mármol son dos historias en piedra roja llega hasta el nivel del río. La 7 º planta debe ser por debajo del nivel del río porque cada edificio histórico hindú antiguo tenía un sótano. Así, el Taj es una estructura de siete pisos.
Taj Mahal foto - vista frontal
 

Taj Mahal foto # 4
La cúpula del Taj Mahal con un pináculo trident hecho de una aleación hindú de ocho metales inoxidables. La Cumbre sirvió como una desviación del rayo también.
Esta cumbre ha supuesto oculto por muchos como una media luna islámica y la estrella o un pararrayos instalado por los británicos. Esta es una medida de la forma descuidada en que la historia India se ha estudiado hasta ahora. Cosas visualmente identificables como este pinnacle también han sido malinterpretadas con impunidad. La parte superior de la flor de la cúpula, debajo de la cima, es una señal inequívoca de la hindú. Una figura de la escala de esta cima está incrustada en el patio oriental.
Taj Mahal Pinnacle Trident domo
 

Taj Mahal foto # 5
A cerca de la parte superior de la cima del Taj Mahal, fotografiado desde el parapeto bajo la cúpula. La media luna horizontal hindú y la tapa de coco junta parecen un tridente desde el nivel del jardín. Crescent islámico es siempre oblicuas. Además casi siempre son círculos completos dejando una abertura pequeña para una estrella. Este pinnacle hindú había todos estos siglos han malinterpretado como una media luna islámica y la estrella o un pararrayos instalado por los británicos. La palabra "Alá" grabado aquí por Shahjahan está ausente en la réplica del patio. El coco, el mango doblado deja debajo de ella y la apoyo Kalash (pote del agua) son exclusivos motivos hindúes.
Taj Mahal Pinnacle Trident visión cercana
 

Taj Mahal foto # 6
La figura de la escala de la cima de la cúpula ha sido embutida en el patio de piedra rojizo del Taj Mahal. Uno puede ver hacia el este a los pies del arco ribereño del edificio que flanquea erróneamente bautizado como Jamiat Khana (salón comunitario) por usurpadores musulmanas. Estos bocetos de piso en patios son un rasgo hindú común. En Fatehpur Sikri es el tablero de backgammon que está bosquejado en un patio central. Hojas de la parte superior del coco y el mango doblado por debajo, apoyado en un kalash (es decir, una olla de agua) es un motivo hindú sagrado. Santuarios hindúes en las estribaciones del Himalaya tienen pináculos idénticos [especialmente notados en Kedarnath, un templo de Shiva prominente]. La ubicación del este del boceto es también típicamente hindú. La longitud mide casi 32 ft.
Patrón de Taj Mahal-incrustaciones pinnacle en patio
 

Taj Mahal foto # 7
El ápice del arco de entrada elevadas en los cuatro lados del Taj Mahal lleva este loto rojo y tridente blanco, indicando que el edificio se originó como un templo hindú. Coránicas Letras formando la franja media se injertan después Shahjahan agarraron el edificio de regla hindú del estado de Jaipur.
Loto de Taj Mahal-rojo en el ápice de la entrada
 

Taj Mahal Foto # 8
Esta es una vista orilla del Taj Mahal. La estructura de mármol pisos cuatro arriba tiene debajo de él estas dos historias llega hasta el nivel del río. Las 22 habitaciones que se muestra en otras fotos están detrás de esa línea de arcos en el centro. Cada arco está flanqueado por discos de loto hindú en mármol blanco. Justo por encima del nivel del suelo es el zócalo. En la esquina izquierda de la base es una puerta que indica dentro de la base son muchas de las habitaciones selladas por Shahjahan. Uno podría salir a la orilla del río desde la puerta de la izquierda. El 7 º piso conjetura que en el zócalo por debajo de la tierra porque cada hindú antigua mansión tenía un sótano. Excavación para llegar a la cámara del sótano debe empezar bajo esta puerta.
Taj Mahal-retrovisor de Taj y 22 apartamentos

Taj Mahal Foto # 9
Mayoría de la gente contenta con ver interior de tumba de Mumtaz el Taj no ir a la parte trasera junto al río. Esta es la vista junto al río. Desde aquí se puede notar que la estructura de mármol de cuatro pisos en la parte superior tiene debajo de él dos más historias en piedra roja. Tenga en cuenta la abertura de la ventana en el arco de la izquierda. Indica que hay habitaciones dentro. Dentro de la fila de arcos en la parte superior de la pared son 22 habitaciones. Además de los cuatro pisos de mármol, ésta muestra arcos de piedra rojos en la 5ª planta. El 6 º piso se encuentra en el zócalo en la parte inferior de la foto. En otra foto se vería una puerta en la esquina izquierda de la base, indicando la presencia de departamentos en el interior, desde donde uno podría surgir en el río para un baño.
Taj Mahal-vista de puertas sellado y ventanas en la parte posterior

Taj Mahal foto # 10
Estos corredores en el enfoque del Taj Mahal son típicamente hindúes. Se puede ver en cualquier capital hindú antigua. Tenga en cuenta las dos cúpulas de torre octagonal en la parte superior derecha e izquierda. Sólo los hindúes tienen nombres especiales para las ocho direcciones y los protectores celestiales asignados a cada una. Cualquier característica octogonal en edificios históricos debe convencer al visitante de su origen hindú.Protectores, portadores de las andas y otros asistentes residían en cientos de salas a lo largo de numerosos corredores de tales cuando el Taj Mahal es un palacio templo hindú. Así el Taj era más magnífico y majestuoso antes de que se redujo a un sombrío cementerio islámico.
Corredores de estilo típico Mahal Védica Taj

Taj Mahal foto # 11
Este Naqqar Khana alias casa de la música en el jardín del Taj Mahal es una incongruencia si el Taj Mahal fueron una tumba islámica. A la derecha está cercano del edificio que los musulmanes pretenden ser una mezquita. La proximidad de una mezquita a la casa de la música es incongruente con la tradición musulmana. En la India, los musulmanes tienen la tradición de la mísera piedras en procesiones de música hindú, pasando sobre una mezquita. Además un mausoleo necesita silencio. Reposo de una persona muerta nunca debe ser molestado. ¿Que luego sería proporcionar una vivienda de banda para un muerto Mumtaz? Palacios y templos hindúes por el contrario tienen una casa de la música porque por la mañana y por la noche hindús tareas empiezan a las variedades dulces de la música sacra.
Taj Mahal-la casa de la música - una contradicción

Taj Mahal foto # 12
Tales son las habitaciones en el 1er piso de la estructura de mármol del Taj Mahal. Dos escaleras conducen a este piso superior se mantienen bloqueada y barrotes desde tiempo de Shahjahan. El piso y las paredes de mármol de estas habitaciones del piso superior se pueden ver en la imagen que han sido despojados de sus paneles de mármol. Shahjahan utiliza ese mármol desarraigada de la planta superior para construir tumbas y grabado el Corán porque no sabía donde procurar mármol que empareja el esplendor del resto del Taj Mahal. También fue tan tacaño como no quiere gastar mucho en convertir un templo hindú robado de un mausoleo islámico.
Taj Mahal-un habitación cerrada en planta superior

Taj Mahal foto # 13
Tales son las magníficas habitaciones brillantes pavimentado de mármol, brillantes, frescas, blanco de mármol planta del palacio templo Taj Mahal.Incluso la tercera parte inferior de las paredes está cubierta de mosaico de mármol magnífica. La puerta de la izquierda se ve sospechosamente cerrada con una losa de piedra. Uno puede perambulate a través de estas salas en el sanctorum octogonal central, ahora ocupada por la falsa tumba de Mumtaz.La apertura, vista a través de la puerta central, permitió devotos apearse mantener sus ojos fijados en el Linga de Shiva en la cámara central. Hindú Shiva Lingas son consagrados en dos compartimientos, uno sobre el otro. Por lo tanto, Shahjahan tuvo que levantar dos tumbas en el nombre de Mumtaz--uno en el sótano de mármol y la otra en la planta baja para profanar y ocultar tanto los emblemas de Shiva de la vista pública. [El famoso templo de Shiva en Ujjain también tiene una cámara subterránea para uno de sus Sivalingams.]
Taj Mahal-A mármol Apartamento en planta baja

Taj Mahal Foto # 14
Esta es la flor de Dhatura esencial para la adoración de Shiva hindú. La flor se representa en la forma de lo sagrado, diseños de 'OM.' realzado esotérico conjuro hindú de este floreciente 'OM' se dibujan sobre el exterior el sanctorum central octogonal de Shiva donde ahora se ha plantado una tumba falsa en Mumtaz. Mientras que apearse en la cámara central se puede ver diseños tan 'OM'.
Taj Mahal-The OM en las flores en las paredes

Taj Mahal foto # 15
Esta escalera y otro simétrico en el otro extremo llevan hasta el piso debajo de la plataforma de mármol. Los visitantes pueden ir a la parte posterior de los zócalos de mármol en el extremo oriental u occidental y descienden la escalera porque está abierto al cielo. Pero en el pie del Departamento de arqueología ha creado una puerta de hierro que queda bloqueado. Todavía uno puede espiar dentro de la puerta de hierro en la parte superior de la puerta. Shahjahan había sellado incluso estas dos escaleras. Era los británicos que abrieron. Pero de momento de Shahjahan las historias por debajo y por encima de la planta mármol les impidieron a los visitantes. Todavía estamos siguiendo dictados de magnate aunque largo libre del dominio mogol.
Taj Mahal-escalera que conduce a los niveles más bajos

Taj Mahal foto # 16
En el flanco interno de las 22 habitaciones cerradas (en el piso secreto en piedra roja debajo de la plataforma de mármol) es este corredor cerca de 12 pies amplios y 300 pies de largo. Tenga en cuenta el diseño de Vieira en la base del plinto que apoyan los arcos. Se trata de la decoración hindú que le permite a uno identificar incluso un zócalo desnudo.
Taj Mahal-300 pies largo pasillo interior apartamentos

Taj Mahal Foto # 17
Una de las 22 habitaciones en la planta secreta por debajo de los zócalos de mármol del Taj Mahal. Muchas características del Taj siguen siendo desconocidos para el público siempre y cuando lo ven sólo como una tumba. Si el público supiera cuánto falta en el Taj Mahal a insistir que el gobierno unseal sus muchas historias. Dos puertas en cada extremo de este pasillo en la pared de la derecha conduce a apartamentos interiores se hayan sellado por Shahjahan. Si esas puertas se abren, evidencia importante ocultado dentro por Shahjahan puede salir a la luz.
Taj Mahal, una de las 22 habitaciones en el nivel más bajo secreto

Taj Mahal Foto # 18
Un rincón de una de las 22 habitaciones en la planta secreta inmediatamente debajo de la plataforma de mármol del Taj Mahal. Nota las tiras de hindú la pintura en la pared. El ventilador de la izquierda, significó para el aire y la luz de la orilla del río, ha sido crudamente tapiada por Shahjahan. Él no se molestó incluso en los de yeso. Shahjahan construyó el Taj como Mausoleo ¿cuál era el propósito de las 22 habitaciones? Y ¿por qué se mantienen bloqueado y oculto del público?
Taj Mahal-Interior de una de las 22 habitaciones secretas

Taj Mahal Foto # 19
Una de las 22 habitaciones cerradas en la planta secreta debajo de la plataforma de mármol del Taj Mahal. Franjas de pintura hindú antigua se ven en la pared que flanquean la puerta. Los nichos anteriormente tenían pinturas de ídolos hindúes, obviamente frotados por desecraters musulmanes. Las habitaciones pueden ser vista puerta en puerta en una fila. Si el público supiera que el Taj Mahal es una estructura que esconde cientos de habitaciones, insisten en ver toda ella. En la actualidad sólo furtivamente en el compartimiento grave y a pie.
Taj Mahal-Interior de otra de las habitaciones cerradas

Taj Mahal foto # 20
Este diseño esotérico hindú está pintado en el techo de algunas de las 22 habitaciones cerradas en la planta secreta debajo de la plataforma de mármol del Taj Mahal en Agra. Shahjahan construyó el Taj Mahal no habría guardado tantas elaboradamente pintadas habitaciones sellado y prohibido al público. Ahora uno puede introducir estas habitaciones sólo si uno puede influir en el Departamento de arqueología para quitar los bloqueos.
Diseño de Taj Mahal-Védico en el techo de una habitación cerrada

Taj Mahal Foto # 21
Un ventilador enorme de una de las 22 habitaciones en un piso secreto del Taj, es visto aquí crudamente sellado con ladrillos sin revocar por Shahjahan. Historia ha sido pervertida e invertida que alien musulmanes como Shahjahan estropeado, dañado, profanado y destruidos edificios hindús, están siendo falsamente desfilaron como grandes constructores.
Ventilador de Taj Mahal-enorme sellada cerrada con ladrillos

Taj Mahal foto # 22
Una de las 22 habitaciones junto al río en una planta secreta del Taj Mahal, desconocido para el público. Shahjahan, lejos de construir el brillante mármol Taj, insensiblemente había desfigurado lo. Aquí él ha crudamente tapiada una puerta. Tal vandalismo Mogul imperial se esconde a la opinión pública. Esta habitación es en la planta piedra roja inmediatamente debajo de la plataforma de mármol. Historia India se ha convertido topsy turvy en elogiar destructores como grandes constructores.
Puerta que conduce a otras habitaciones de paredes de Taj Mahal-secreto

Taj Mahal foto # 23
Muchos tales puertas de cámaras en historias secretas debajo del Taj Mahal se ha sellado con ladrillo y cal. Ocultas dentro podría ser evidencia valiosa como las inscripciones de Sanskrit, ídolos hindúes, el original modelo hindú del Taj, profanada Linga de Shiva, escrituras hindúes y equipo de templo.Además de tales cámaras de sellado hay muchos que se mantienen bloqueados por el gobierno. El público debe levantar su voz para que estas abierto o debe litigar. Shree P. N. Sharma de Green Park, Nueva Delhi, que miró a través de una abertura en estas cámaras en 1934 A.D. vio un pasillo de columnas con imágenes talladas en los pilares.
Taj Mahal-secreto bricked la puerta que esconde más pruebas
Taj Mahal foto # 24
Burhanpur es una ciudad muy antigua en el ferrocarril Central entre las ensambladuras Khandwa y Bhusawal. Burhanpur y el Asirgarh cercano (fort) para proporcionar la hospitalidad a realeza hindú procedente del norte o del sur en peregrinación, bodas o expediciones militares. Barhanpur tiene muchas magníficas mansiones que actualmente se describen como mezquitas y tumbas de alienígenas invasores islámicos. Este edificio es un tal antigua hindú Palacio capturado por los mogoles. Mumtaz murió aquí durante su entrega 14 alrededor del año 1630 D.C. mientras que ella y Shahjahan estaban acampando aquí. Se dice que se enterrará en un pabellón hindú en frente de este palacio.
Taj Mahal Palace en Barhanpur donde Mumtaz murió
Taj Mahal foto # 25
Mumtaz se supone para ser enterrado en este pabellón del jardín del antiguo Palacio hindú (Ahu Mahal) 600 millas de Agra, en Burhanpur. Otra versión dice que cadáver de Mumtaz se mantuvo aquí expuestos al sol, la lluvia y las bestias salvajes durante seis meses. La fecha de su muerte, la fecha de su retiro de Burhanpur en Agra y la fecha de su supuesto entierro en el Taj Mahal son todo desconocido porque la leyenda entera de Taj Mahal-Mumtaz es una mezcla de principio a fin. [Mumtaz fue sólo uno de varios cientos de mujeres y mujeres que Shahjahan en su harén].
Pabellón donde Mumtaz se dice ser enterrado
Hay un argumento que esto no fue construido por Shah Jahan. Se ha afirmado que existen fotografías y escaneado copia de carta que alegó para ser escrito por Aurangzeb sí mismo y cómo esto fugas y desgaste y rasgón en el tiempo cuando se afirma que Taj Mahal era acaba de terminar. Entonces, cómo ocurrió tal cosa en un nuevo monumento. Hay muchos argumentos que se le obligan a pensar de manera crítica en la creencia de que fue construido por Shah Jahan.
Hubo muchos estudios realizados sobre TAJ MAHAL. Títulos y una breve revisión sobre el mismo ha sido realizado por Stephen Knapp.
"La cuestión del Taj Mahal" (Itihas Patrika, Vol. 5, págs. 98-111, 1985) P. S. Bhat y A. L. Athavale es un libro profundo y bien investigado y bien equilibrado sobre la controversia de Taj Mahal. Este trabajo va muy bien con las fotografías.
"Un arquitecto mira la leyenda del Taj Mahal" por Marvin Mills, es una gran revisión de la información disponible en el Taj Mahal y plantea algunas preguntas muy interesantes que dejan claro que el Taj podría no han construido el camino o durante el tiempo que la historia presenta, que lo hace más como una fábula que historia exacta. Esto sugiere una fecha de construcción de 1359 anuncios, unos 300 años antes de Shah Jahan.
La verdadera historia del Taj Mahal. Este artículo por P. N. Oak (de Pune, India) proporciona un resumen de su investigación y listas de sus 109 pruebas de cómo era el Taj Mahal un palacio hindú Templo preexistente, construido no por Shah Jahan, pero originalmente por lo menos 500 años antes en 1155 anuncio de Raja Paramardi Dev templo védico. Sr. P. N. Oak es otro que ha realizado mucha investigación en este tema, y ese estudio es apenas completo sin tener en cuenta sus hallazgos. La evidencia presenta aquí es una lectura más interesante, si estás de acuerdo con todo o no, o para algunos de la cólera en su sentimiento. El Sr. Oak ha presentado sus propias conclusiones en sus libros, destaca Taj Mahal - la verdadera historia (ISBN: 0-9611614-4-2).
La carta de Aurangzeb ordenar reparaciones en el viejo Taj Mahal en el año antes de se dice que se han completado.
La Badshahnama es la historia escrita por el cronista del emperador. Esta página muestra cómo Aurangzeb había adquirido el Taj del primer propietario, Jai Singh, nieto de Raja Mansingh, después marca este sitio para el entierro de la reina Mumtaz.

No hay comentarios.: