viernes, 10 de mayo de 2013

ARTICULO ACERCA DEL TEMPLO DE HARE KRISHNA DETROIT

YAHOO NEWS DETROIT templo Hare Krishna

Templo
Este increíble Templo mezcla la historia Detroit con la cultura india

Por Tina Valentine | Yahoo! Colaborador Network - mié, 10 de abril 2013
El Centro Cultural Bhaktivedanta ...

Estatuas en Bhaktivendanta de Detroit ...


A mediados de la década de 1920, Lawrence Fisher la firma de los Hermanos Fisher Body, que suministra piezas para General Motors, decidió construir una magnífica mansión en las afueras de Detroit para mostrar su riqueza y buena fortuna. Contrató a C. Howard , el hombre que también construyó el Teatro de Fisher , para diseñar esta elaborada en casa. La mansión fue construida en 1928 en 383 Lenox Avenue. en Detroit y costo alrededor de $ 2 millones.
Algunos de los pisos y paredes de azulejos tienen recortes de oro y plata en ellos de verdad. Hay techos de madera tallada que tuvieron dos años para construir y algunos techos de estilo mediterráneo. diseños de madera de cebra africana se encuentran en las paredes de una habitación, y tela de seda adornan las paredes de otra. La biblioteca cuenta con cuero pintado a mano real en las paredes, y los fósiles se conservan en la chimenea de piedra.bellos Adorno se puede encontrar en toda la mansión, y algunos de los muebles originales todavía está allí, al igual que Fisher lo dejó. Es una parte increíble de la historia de Detroit, y ahora es el Centro Cultural Bhaktivedanta del Hare Krishna.

De Mansión a Templo
En 1961, Lawrence Fisher falleció, y la ciudad de Detroit adquirió la mansión. como la mansión no estaba situado en un barrio de lujo, compradores e interesados eran escasos. En 1975, Alfred Ford, bisnieto de Henry Ford, y Elisabeth Reuther Dickmeyer, hija de Walter Reuther, pagó $ 80,000 por la mansión y lo donó al Hare Krishna . En 1976, los devotos Hare Krishna se mudaron, y todavía están allí. El templo está abierto al público, y todo el mundo es bienvenido a venir y disfrutar de la belleza de la estructura, observar o participar en los rituales, y aprender sobre la cultura india.


Cambios a lo largo de los años
Todo decae con el tiempo, pero los Krishnas se dedican al mantenimiento del edificio y la propiedad lo mejor que pueden. La mayor parte del edificio original sigue ahí, y han hecho un buen trabajo de preservar la artesanía histórica. Los Krishnas han añadido hermosos murales pintados en algunas de las paredes. Estatuas y pinturas indias se muestran con respeto en todo el templo.
La piscina ha sido rellenado por el alto costo de mantenimiento, la propiedad solía ser de 4 hectáreas, pero ahora termina en la puerta de hierro forjado, y los pavos reales han muerto. Los Krishnas mantienen los magníficos jardines que haya leído u oído hablar, y que le dará un recorrido por el templo, bajo petición.


El Centro Cultural Bhaktivedanta del Hare Krishna Hoy

Al entrar en el templo, debe quitarse los zapatos para ayudar a mantener la limpieza, pero una vez que entras por las puertas del vestíbulo, que son recibidos con amabilidad. Hay una sensación de paz y serenidad, y todo está en calma y libre de estrés. Radha Raman fue mi guía turístico - también es la fuente de la mayor parte de mi información, y él estaba muy bien informado sobre la historia de la mansión y el Dios Krishna. Me contó historias sobre la casa y Krishna , pero lo único que dijo y que mas me impresiono, es que con los Krishnas, ha encontrado más paz de lo que jamás penso que podría tener.

Los Hare Krishnas de Detroit tienen mucho que ofrecer a su comunidad. Se ofrecen clases de yoga, recorridos por el templo, rituales, y comida vegetariana gratuita para todos. Ellos enseñan el respeto, la meditación, y la forma de dejar de lado el estrés diario. Ellos incluso le permiten tener una boda, fiesta de cumpleaños, o cualquier evento especial en sus jardines o una de sus grandes habitaciones. Casi todo es gratis, aunque las donaciones son muy apreciadas, ya que es su principal fuente de apoyo financiero. Tienen una tienda que está abierta sólo los domingos - que también está en línea, y usted puede comprar libros a través de su página web, también. Durante la semana, las cosas son un poco mas lentas. Si desea ver la verdadera experiencia de Hare Krishna, visite el domingo, cuando hay entre 200 y 400 personas allí y se puede participar en la fiesta de domingo. Las flores se dan a todo el mundo, ya que son muy apreciados en su religión.

No hay comentarios.: