martes, 8 de enero de 2013

COCA COLA UNA BEBIDA DE KALI YUGA


Conferencia sobre los refrescos "

De hecho, el "secreto" de la fórmula de Coca-Cola se despliega en 18 segundos en cualquier espectrómetro óptico, y básicamente hasta los perros lo saben. Salvo que usted no puede hacer lo mismo, a menos que tenga unos 10 mil millones de dólares para combatir a Coca-Cola en la corte, porque van a caer matandolo.

Una fórmula de Pepsi tiene una diferencia básica de Coca-Cola y es intencional exactamente para evitar la persecución. Es diferente porque no pudo hacer lo mismo no es a propósito, pero lo suficientemente cerca como para atraer a los consumidores de Coca-Cola que quieren un sabor diferente con menos sal y azúcar.

Entre otras cosas, tuve que aprender todo acerca de producir gaseosas de guaraná Golly (EE.UU.), que utiliza concentrado Brahma. Es en el mercado hoy en día, pero fracasó miserablemente en la estrategia promocional y sólo vende en el mercado local, todo debido a la cabeza dura de algunos directores.

Tuve que aprender química, entender todo sobre componentes de gaseosas, conservantes, sales, ácidos, cafeína, enlatado, producción de estaño etiqueta, permisos, aprobaciones, etc muy y tal. I montado un análisis de mini-laboratorio de producto, el equipo para analizar la cantidad de sólidos, etc. Mediante el desarrollo de programas para el cálculo de PC fórmula basada en el volumen y el tipo de encapsulamiento (de plástico o de aluminio), ya que cambia los valores y el gusto. Hacemos equipo en la competición de autos stock.

Tome la inmensa cantidad de sal que la Coca-Cola usa (50mg de sodio en una lata) y verás que Coca-Cola es como cualquier otro refresco una basura sin vergüenza, dulzón y nauseabundo. Eso es exactamente lo Cloruro de Sodio en exageración (que dicen que es "muy bajo en sodio") que refresca mientras que da  doble sed, instando a otro refrigerante, y no se aburran, ya que literalmente mata la sensibilidad a la sal dulce, que también deben acumularse: 39 gramos de "azúcar" (sacarosa).

Es ridículo, los 350 gramos de producto líquido es más de 10% de azúcar. Imagine una lata de Coca-Cola, más de 1 pulgada y media de azúcar pura puede es ... Esto da aproximadamente unas 3 cucharadas COMPLETOS DE AZÚCAR EN CAN! ...

- La fórmula de la Coca-Cola ...?

Simple: Concentrado de azúcar quemada - Caramelo - para dar color oscuro y sabor, ácido ortofosfórico (agrio), sacarosa - azúcar (fructosa - Jarabe de Maíz de Alta Fructosa - Maíz líquido azúcar fructosa) Extracto de hoja de planta de coca (y África India) y algunos otros aromas naturales de otras plantas, la cafeína y los conservantes que pueden ser benzoato de sodio o benzoato de potasio, mucho dióxido de carbono para freír la lengua cuando se toma junto con la sal y dar la sensación de refrigeración.

El uso de ácido fosfórico y ácido cítrico como no Cualquier otro uso es para dar la sensación de dientes y boca limpia para beber, todo fosfórico literalmente fríe y puede incluso causar la cantidad de pelado del esmalte de los dientes, que el cítrico ataques con violencia y mucho menos porque 'chupar' la artofosfórico todo el calcio en el cuerpo y puede incluso causar osteoporosis, por no hablar de la participación en la formación de huesos y dientes de los niños de la formación ósea de 2 a 14 años. Trate de comprar ácido fosfórico para ver las advertencias de seguridad e instrucciones de mil (quema el cristalino de los ojos, quemaduras en la piel, etc) ..

Así como información de carácter general, queda prohibido el uso de ácido fosfórico en cualquier otra gaseosa, sólo Coca-Cola tiene permiso ... (Por supuesto, si usted toma, Coca-Cola se sabe a jabón).

El extracto de hojas de coca y otros apenas cambiar nada en el sabor, es el efecto más cosmético y de marketing, así como el guaraná, no me da la gana, o el olor, (los verdaderos sabores guaraná amargo) porque está ahí hasta que legalmente debe ser (número de registro comercial), pero si usted no toma en cuenta la diferencia en el sabor.

El sabor es dado básicamente por las cantidades diferentes de azúcar, azúcar quemado, sales, ácidos y conservantes. Tiene una empresa química en Bartow, sur de Orlando. He visitado varias veces a los chicos y que básicamente producen aromatizantes y esencias para zumos. Sales esencias y concentrados durante todo el día, camión detrás de un camión! Lo producir para la fabricación de helados, refrescos, jugos, alimentos enlatados hasta colores y sabores.

Visitando la fábrica, pedí ver el depósito de concentrado de fruta, debe ser tanques enormes, enormes llenas de color naranja, piña, fresa, y muchos otros (comentado). El tipo me miró, se rió y me llevó a visitar los depósitos inmensos de colorantes y más de 50 tipos de sustancias químicas. El refresco de naranja, que es tiene menos naranja, fresa, incluso gominhos que son suspendidos están hechos de goma (un enlace químico que implica una semipolímero). La piña es un festival de ácidos y más goma. Esencia para helado de aguacate? Para utilizar el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) para dar esa sensación de la fricción en el paladar espumoso al comer, típico de aguacate.

La segunda mejor bebida suave venta en los Estados Unidos aquí es el Dr. Pepper, la más antigua de todas, más que a sí misma Coca-Cola. Este refrigerante se vendió obviamente sin refrigeración y sin gasificación en 1800 y apedreado en botellas con tapones como vendedores de drogas en los carros que se ven en las películas del viejo oeste americano. Además de tener dolor de barriga y la uña encarnada, también tomó cortina mancha de óxido, y ayudar a renovar la grasa de los ejes de las carretas. Para aquellos que desconocen, Dr. Pepper tiene un sabor horrible, y es muy fácil de hacer en casa: tomar Gelol spray, la que utiliza cuando se toma una patada en la espinilla, y dar un buen aerosol en la boca! Esto es sólo una muestra de Dr.Pepper que vende muy famoso aquí.

- Refrigerante DIETA

¿Quieres saber la cantidad de basura que tiene que refresco de dieta? No use ni para desatascar el fregadero, porque me da lástima tubos de pvc ... Mira, sólo para abrir los ojos de los ciegos: los productos de la dieta edulcorantes tienen vida muy corta. Aspartame, por ejemplo, después de 3 semanas de salidas húmedos para degustar como trapo viejo sucio.

Para evitar esto, resumir una multitud de otros productos químicos, uno para estirar la vida de aspartamo, otro en el búfer (redondo) como el segundo producto químico, otro para neutralizar el color de los dos productos químicos juntos dejando el líquido turbio, otro para mantener el producto químico tercero en suspensión, pero el fondo es oscuro sosa, otro para evitar la cristalización del aspartamo, otro para resaltar, tomar "borde" en ácido cítrico o fosfórico que acaba sufriendo la influencia de los primeros cuatro productos químicos, y por lo vai ... La lista es enorme.

Después de todo lo que mi experiencia con la producción y estudio de gaseosas, puedo decir: ¿Sabes cuál es la mejor soda? El agua filtrada, preferiblemente filtrada dos veces, de naranja o de limón y hielo ... Más nada! Ni azúcar o sal.

** ¿QUÉ PASA CUANDO usted está bebiendo una lata de refresco **
Primeros 10 minutos: 10 cucharillas de azúcar golpear su cuerpo, el 100% de la recomendación diaria. Usted no vomita inmediatamente el dulce final, porque el ácido fosfórico corta el sabor.
20 minutos: El nivel de azúcar en su sangre entra en erupción, obligando a una oleada de insulina. El hígado responde a este girando cualquier azúcar que recibe en grasa (Es para este momento particular).
40 mpurra calcio, magnesio y zinc para el intestino, aumento del metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en orina, es decir, es orinar huesos, una de las causas de la osteoporosis.
60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína ação.a entrar en todo lo que estaba en el refrigerante, pero no sin antes haber puesto juntos, las cosas que harán que su falta cuerpo.

* Piensa en ello antes de beber refrescos.
Si no puedes evitarlos, modere su consumo!
Prefiera los jugos naturales.
Su cuerpo gracias! *

Si te parece interesante, pase.
Seguramente alguien lo está haciendo bien




 Buscando informacion en la Secretaria de Salud, me encontre con este articulo muy interesante escrito para prevenir enfermedades mortales dentro de la sociedad mexicana, especificamente la diabetes y la hipertension, que principalmente dentro de nuestro pais, son causadas por el sobre peso y la obesidad, que en gran medida esta ligada a los malos habitos alimenticios de los mexicanos…. La informacion es muy especifica y de gran importancia….


Muchas han sido las discusiones alrededor de las bebidas de cola con respecto a la salud, muchos argumentos a favor y en contra se han desatado a lo largo de su historia, desde aquellos que dicen que la Coca Cola es medicinal por que “te sube la presión” hasta aquellos que afirman que la Coca Cola produce enfermedades graves. Y el tema de consumo de refrescos de cola en México no es cualquier cosa, México está entre los tres primeros países consumidores de refrescos de cola en el mundo, en más de una ocasión ocupando el primer lugar, y se estima que el consumo promedio anual es de 114 litros por habitante. Pero esto como consumidores, a nuestra salud ¿qué beneficio nos aporta?
Según la Asociación Mexicana de Estudios para la Defensa del Consumidor(AMEDEC), el consumo de los refrescos de cola “constituye la mas grave distorsión de nuestros hábitos de alimentación”. Los refrescos de cola no tienen ningún valor nutritivo, no contienen vitaminas, proteínas ni minerales y sí gran contenido de endulzantes y aditivos como conservadores y colorantes.
Y no solo no alimenta, algunos de sus ingredientes pueden ser nocivos para tu salud . Entre los ingredientes ‘conocidos’ de la misteriosa fórmula secreta Coca Cola se encuentra el ácido fosfórico, utilizado como aditivo, que además de ser uno de los anticorrosivos favoritos de los mecánicos, (utilizado para limpiar motores, defensas, etc), en tu cuerpo provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. Además, la combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.

No hay comentarios.: