jueves, 10 de enero de 2013

ISKCON HUNGRIA DISTRIBUYE 10.000 PLATOS DE PRASADAM


ISKCON Hungría distribuye 10.000 platos de Prasadam  comida caliente sobre la Navidad

By Staff Noticias Noticias ISKCON para ISKCON en 27 de diciembre 2012
En la comida de Navidad para el menú de la Vida en Budapest fueron rica sopa de lentejas, pan, té caliente, frutas y pasteles deliciosos.
ISKCON Hungría distribuye cientos de miles de platos de comida caliente gratis durante todo el año, pero siempre hacen un esfuerzo extra para cuidar de los pobres durante los meses de frío, especialmente durante la época de Navidad.En diciembre del 2012, Food ISKCON Hungría for Life Foundation organizó varios programas de caridad en diferentes partes del país - han distribuido comida caliente y paquetes de alimentos no perecederos para las personas sin hogar, familias pobres y  ancianos, jóvenes menores no privilegiados y juguetes gratis para los niños necesitados.

Algunos de estos programas se organizaron en colaboración con los gobiernos locales, servicios sociales u otras organizaciones religiosas.
El programa de caridad más importante tuvo lugar en Budapest los días 24, 25 y 26 en el mismo lugar - Blaha Lujza - donde ISKCON Hungría ha estado llevando a cabo su anual comida de Navidad para la Vida en los últimos 22 años.
Durante esos tres días, los devotos han preparado más de 1.500 raciones de comida caliente vegetariana nutritiva cada día.La distribución comenzó a la 1 pm, pero la gente comenzó a hacer cola durante muchas horas antes.Algunos de ellos se quedó envuelto en el frío con sus hijos pequeños - no podían darse el lujo de perder la única comida caliente que podrían obtener durante el tiempo de Navidad.

La cola era de un kilómetro de largo por delante de la sede de distribución de alimentos gratuitos.

Había varias docenas de voluntarios que ayudan con la comida de Navidad de ISKCON Hungría programa de distribución, incluyendo celebridades con sus familias.

Valió la pena pararse en la línea, además de la comida caliente, todo el mundo tiene un buen paquete de alimentos secos - incluyendo arroz, pasta, conservas vegetales, aceites y dulces.

También pueden elegir entre la ropa de invierno caliente para ellos y sus familias.

Los niños han recibido juguetes gratis - el único regalo de Navidad para la mayoría de ellos.
Programas de ISKCON Hungría de caridad llaman mucho la atención de los medios en todo el país, incluida la televisión nacional y las noticias de radio.

No hay comentarios.: