viernes, 11 de enero de 2013

SRILA PRABHUPADA VANI HABLA DE EUROPA


Prabhupada: Oh. Por lo que estos alemanes eran personas de las tribus no civilizadas,?
Hamsaduta: Sí, antes del cristianismo, Europa estaba completamente incivilizado.
Prabhupada: Oh. Por tanto, la orden es "No matarás". Simplemente estaban matando este hera su  negocio. Personas no civilizadas, matan animales y comen. Así que debido al hábito pasado no pueden olvidar este negocio de matar. Esta es la prueba de que este sistema de religión fue predicado entre la gente muy ruda, no civilizada. ¿Por qué anuncian esta cerveza?
Hamsaduta: Esto es  una especie de refresco.
Prabhupada: Pero antes de eso, ellos no estaban bebiendo.
Hamsaduta: Puede haber sido algo como vino. Los monjes también hacian  vino.
Prabhupada: Sí, hacian vino. Hombres no civilizados, saben cómo hacer vino. En la India hacen hervir el arroz y lo mantienen  durante algunos días. Se convierte en vino, fermentado. Hare Krishna. [pausa] ... solía decir que "yo estaba bebiendo cerveza en barriles". Él dijo. Hace cuarenta años, me dijo así. Aquí yo no los veo, pero Hamburg he visto, sí, orinar en la carretera. Hay tantos orinando  en las  paredes. Porque cuanto más se bebe cerveza, se pasa  más orina. El idioma alemán es trinken, trinking. Beber significa trinking. Sí, lo he visto. Trinking o trinken?
Hamsaduta: Trinken.
Paseo de Srila Prabhupada Mañana - 20 de junio de 1974, Alemania


"No se puede seguir matando a los animales y al mismo tiempo ser un hombre religioso. Esa es la mayor hipocresía. Jesucristo dijo:" No matarás ", pero los hipócritas no obstante, mantienen miles de mataderos haciéndose pasar por cristianos. Tal hipocresía es condenado en este verso. Uno debe estar feliz de ver a los demás felices, y hay que ser infeliz de ver a otros infelices. Este es el principio que debe seguirse. Desafortunadamente, en la actualidad los llamados filántropos y humanitarios defienden la felicidad de la humanidad en el costo de la vida de los pobres animales. eso no se recomienda en este documento. Este versículo dice claramente que uno debe ser compasivo con todas las entidades vivientes. Independientemente de que humana. animal, árbol o planta, todas las entidades vivientes son hijos de la Suprema Personalidad de Dios.
La batalla entre los semidioses y Vrtrasura: SB

No hay comentarios.: